PDA

Ver la Versión Completa : Kyocera está desarrollando un smartphone con pantalla de zafiro

Harry
11/07/14, 12:26:41
Kyocera está desarrollando un smartphone con pantalla de zafiro

NskzEdF9PV0

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que con las pantalla de zafiro uno de los mayores problemas que más afectan a los usuarios de smartphones y de tableta (y de todo lo que lleve pantallas susceptibles a reventar) se va a terminar o minimizar. Nuestros dispositivos móviles no son muy robustos que digamos, y por eso la compañía japonesa Kyocera está buscando una forma de solucionarlo mediante las pantallas de zafiro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/kyocera-esta-desarrollando-un-smartphone-con-pantalla-de-zafiro.html)

Harry
11/07/14, 12:27:09
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/kyocera-esta-desarrollando-un-smartphone-con-pantalla-de-zafiro.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/kyocera-esta-desarrollando-un-smartphone-con-pantalla-de-zafiro.html

warzo
11/07/14, 13:06:01
Al final los reticentes fandroides pasarán por el aro, y si Corning insiste en quedarse al margen perderá muchos clientes.

Una gran noticia para Android, Kyocera es un gigante de la fotografía y de los materiales cerámicos :ok:

santixii
11/07/14, 13:24:18
No es tan noticia, ya hay teléfonos con Android que tienen pantalla de zafiro...

warzo
11/07/14, 13:31:35
No es tan noticia, ya hay teléfonos con Android que tienen pantalla de zafiro...

La noticia no sería la novedad del zafiro, detrás de esos teléfonos no está un gran innovador de materiales como es el caso de Kyocera. Hace decenios que soy usuario de otro de sus reputados productos, las réflex Contax de Zeiss.

hiredsniper
11/07/14, 14:50:38
Impresionante

kingoftf
11/07/14, 18:12:45
Hay rumores que Apple en su proximo iPhone tambien pone una pantalla zafiro

miniplus
11/07/14, 18:25:08
Pues me parece una moda rara. No es la tipica moda inutil y estupida ya que reqlmente mejora la resistencia de las pantallas. Por otro lado, y como dijo Corning, la bateria se veria reducida debido a que necesitan mas brillo para iluminarla y pesa bastane mas el zafiro que el cristal.

Para acabar se encarecerian mucho los precios. De todas formas, para que una tan resistente? Si vas a hacer deporte de montaña pues bueno, pero yo no me veo en casita intentado romper la pantalla...

sziyar
11/07/14, 18:55:19
La verdad es que si la pantalla es tan resistente como deja ver el video, es un gran avance. Pero no entiendo para qué tanta resistencia si todos sabemos que como mucho en 2 años cambiamos de movil y a mi todavía no se me ha roto nunca una pantalla y he tenido unos cuantos..

warzo
11/07/14, 21:16:12
La verdad es que si la pantalla es tan resistente como deja ver el video, es un gran avance. Pero no entiendo para qué tanta resistencia si todos sabemos que como mucho en 2 años cambiamos de movil y a mi todavía no se me ha roto nunca una pantalla y he tenido unos cuantos..
Probablemente seas uno de esa gran mayoría de usuarios que se ven obligados a pegar sobre la pantalla de su teléfono un asqueroso trozo de plástico para proteger sus afamados cristales de Corning o Asahi. ¿Cuál es entonces la utilidad de esos cristales que sin el plástico se rayarían simplemente con el polvillo de sílice que impregna nuestros dedos?

El cristal de zafiro es otro mundo, resulta muy estúpido pensar que se trata simplemente de otra estratagema de márketing.
¿Quién no sacrificaría un mínimo porcentaje de batería para librarse de ese plástico que envilece su pantalla y sus propiedades ópticas?
Sí, ahora el zafiro sintético resulta algo caro, como las pantallas HD hace cuatro días, pero eso cambiará una vez que comience su producción masiva con buena parte de los costes iniciales amortizados por los pijos de siempre. La historia no es nueva.

CLG4S
11/07/14, 23:05:36
Cuánto estamos avanzando... que pasada...

mojoyoyo77
12/07/14, 00:39:14
Me parece fantástico, yo tengo un reloj con cristal de zafiro desde hace 14 años con innumerables golpes y rozones y el cristal está como el primer día, si las pantallas tuvieran esa misma calidad sería estupendo aunque lo dudo por el precio

manupc
12/07/14, 01:21:50
Pues como sea igual de bueno que sus impresoras ... jajajja la llevamos clara.

Las controladoras de tóner estaban trucadas para fallar y muchas veces el sistema de limpieza fallaba dejando marcas asquerosas en las impresiones... los servicios técnicos lo saben.

Logsemán
14/07/14, 12:08:01

Las ventas de móviles no van a seguir creciendo indefinidamente, y la rotación por tanto será más baja en el futuro. ¿Va a estar el Galaxy S4 obsoleto en tres años, cuando tiene batería extraíble, una pantalla FullHD y un chipset que seguirá moviendo prácticamente todo el catálogo de la Play Store? Los fabricantes van a tener que buscar innovaciones importantes que den valor a los teléfonos para que la gente se cambie: esta puede ser una.