Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ultra-light VS Essential

koken
11/07/14, 12:16:30
Buenas

Alguien ha probado estas dos roms? Me podriais relatar vuestra experiencia con ambas? Tengo la primera ahora mismo desde hace mucho pero estoy pensando en probar la otra.

La Essential tiene la cortinilla de accesos directos en el menú desplegable? Y de bateria y ram libre (con 40-50 apps instaladas) q tal anda?

Saludos

joseac1
11/07/14, 13:39:30
Hola, probé esas dos y para notar bien el cambio, mejor una basada en Cyanogenmod 10.1, esas están basadas en stock, esta es con la que me quedé después de mucho probar "Expert v4" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955 y si que tiene los accesos directos en el menú desplegable la Essential, la que te pongo yo tiene dos tipos de menú desplegable.

koken
11/07/14, 21:58:01
Hola, probé esas dos y para notar bien el cambio, mejor una basada en Cyanogenmod 10.1, esas están basadas en stock, esta es con la que me quedé después de mucho probar "Expert v4" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955 y si que tiene los accesos directos en el menú desplegable la Essential, la que te pongo yo tiene dos tipos de menú desplegable.

¿Porqué te quedaste con la expert? ¿Entre la Essential y la Ultra-light con cual te quedas?

joseac1
11/07/14, 22:31:18
Entre la Essential y la Ultra-light, la Essential. La ultra-light creo recordar que le habían quitado tantas cosas que algo le faltaba aunque no recuerdo el que, y la essential es como una stock pero mejorada y más rápida. Al final me quedé con la Expert porque al ser Cyanogenmod (ya no está basada en stock), se nota bastante el cambio, te encuentras nuevas opciones que no existen en stock, nuevos menús, hay una opción en el wifi para que gaste menos batería cuando se está usando, y en conjunto, se nota mucho la fluidez.

koken
11/07/14, 22:57:59
Entre la Essential y la Ultra-light, la Essential. La ultra-light creo recordar que le habían quitado tantas cosas que algo le faltaba aunque no recuerdo el que, y la essential es como una stock pero mejorada y más rápida. Al final me quedé con la Expert porque al ser Cyanogenmod (ya no está basada en stock), se nota bastante el cambio, te encuentras nuevas opciones que no existen en stock, nuevos menús, hay una opción en el wifi para que gaste menos batería cuando se está usando, y en conjunto, se nota mucho la fluidez.

Ostras xD yo echar en falta, no he echado nada en falta con la Ultra-light.

Tira bien cyanogen y más rápido que con las otras en nuestro móvil? Me da miedo que se coma la poca ram que tiene y la batería jaja

joseac1
11/07/14, 23:12:18
La Expert es cyanogenmod 10.1 optimizada, tiene más ram porque ya trae el swap creado, no da ningún problema con la batería, a mi me dió la impresión de que gasta menos que otras ya que se le ha bajado el brillo a las teclas de abajo de la pantalla y esté muy aligerada. Mírala aquí en una encuesta en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832824&highlight=mejor+rom

koken
12/07/14, 02:15:38
La Expert es cyanogenmod 10.1 optimizada, tiene más ram porque ya trae el swap creado, no da ningún problema con la batería, a mi me dió la impresión de que gasta menos que otras ya que se le ha bajado el brillo a las teclas de abajo de la pantalla y esté muy aligerada. Mírala aquí en una encuesta en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832824&highlight=mejor+rom

Ok me has convencido, voy a probarla xD

EDITO: Acabo de instalar el TWRP y la Expert v4, ahora te cuento como va XD

VUELVO A EDITAR: Joder, qué pasada de rom, mi movil parece otro! Increíble, gracias por recomendarme esta rom Joseac1 ;)

Nunca había visto mi móvil ir asi de fino, parece el nexus 4 que tiene mi ex xD lo único malo es que la bateria parece que me dura igual, pero creo q eso es cosa ya de mi batería o de alguna app q tengo instalada, q la verdad es q tengo muchas

joseac1
13/07/14, 21:37:16
Para que dure mas la batería, desactiva la sincronización, pon 2g cuando no mires internet (whatsapp funciona con 2g), y brillo manual.

koken
14/07/14, 20:54:16
Si, tenia todo menos lo del 2g. Si tienes 2G puesto y te llaman mientras usas Internet, no le salta el buzón a la otra persona?

Por cierto el móvil va... No tengo palabras, no parece el mismo xD

joseac1
14/07/14, 22:46:24
Si, tenia todo menos lo del 2g. Si tienes 2G puesto y te llaman mientras usas Internet, no le salta el buzón a la otra persona?

Por cierto el móvil va... No tengo palabras, no parece el mismo xD

No, no tiene nada que ver el 2g con las llamadas. Pero cuando uses internet pon 3g que si no las páginas tardan un año en cargar, para eso trae el "toggle2g".