PDA

Ver la Versión Completa : Hero y video bluetooth

Cyberorio
25/12/09, 18:55:28
Hola.

Estoy pensando en adquirir un HTC Hero pero hay una cosa que tras leer varios posts me hecha para atras. Es en lo relativo a la reproducion de videos. He leido que no reproduce bien los videos, pero esos post eran de antes de la actualizacion de soft. ¿Solucionó esa actualizacion los problemas de tirones? En las especificaciones pone que reproduce MP4, y he leido en varios post que por ahora no existe soft para reproducir un avi. Pero lo que no me ha quedado claro es si convirtiendo un avi a mp4 se ve bien en el hero (por bien me refiero a sin tirones, parones o pixelaciones). ¿Con la reproduccion de videos de youtube hay alguna problema o van tambien sin pixelaciones ni demas?
Mi ultima duda (hasta ahora mismo xD) es sobre el bluethooth, he leido que actualizado la rom se puede habilitar para enviar y recibir archivos desde otro movil o desde un portatil, pero ¿es cierto que descargando una aplicacion desde el market también se puede habilitar la funcion sin tener que cambiar la rom?

Perdon por el tocho.
Muchas Gracias.
Saludos y Felices fiestas.

pecchia22
25/12/09, 20:12:28
Pues, a ver, a mi a tirones no me va en absoluto en videos en mp4, pero vamos, nunca me ha ido mal. Y en cuanto al bluetooth, pues eso, de primeras no vas a poder enviar/recibir archivos (si sincronizar con parrots (no todos), etc...), y cuando tengamos actualizacion del firmware a la 2.1 pues solucionado. Hay un post en la Zona Roms Hero que ya viene una ROM cocinada con 2.1 sense que ya funciona bluetooth y la gente está contenta por lo general con dicha ROM.

Cyberorio
25/12/09, 20:28:22
Muchas Gracias.
Aclarado lo del bluetooth.
Lo de los videos lo lei sobretodo quejas de gente en EEUU, yo se como funcionan los videos en un ipod y espero que en el HTC Hero vayan igual (entiendo que un poco mas oscuros por las comparativas que he visto entre iphone (que debe ser igual que el de ipod) y hero. Y claro me entro el miedo porque para mi es uno funcion vital el poder convertir los avis a mp4 y poder verlos en el movil.

Saludos.

pecchia22
25/12/09, 20:49:30
Para mi también es vital, y cuando lo he hecho no me ha dado ningun tiron, no se si tendra que ver con el codec, pero lo dudo mucho. De todas maneras, yo sigo utilizando mi iPod para eso, pero no pq sea peor en la Hero (hombre, si que se ve un pelin más oscuro o eso me parece) sino pq tengo más videos en el iPod.

Cyberorio
25/12/09, 21:50:44
Ok. Pues creo que me has convencido. El ipod no es mio, por lo que mi decision esta entre pillar el HTC Hero o pillar un Ipod Touch, y si en cuanto video es igual, ademas de navengacion y reproduccion tiene el GPS que lo veo bastante util.

pecchia22
25/12/09, 23:32:46
Hombre, te digo que yo no he visto tantos videos como en el iPod, pero vamos, no se creo que son dos productos demasiado diferentes como para elegir entre uno y otro, si acaso un iPhone 3GS, pero eso ya en tus manos está.

Cyberorio
25/12/09, 23:52:55
El Iphone se sale de mi presupuesto, porque yo no puedo comprarlo con ningun operador porque es muy posible que durante casi un año este fuera de españa y necesito poder cambiar de operador.

pecchia22
26/12/09, 16:59:26
Un iPhone es muy sencillo de liberar, osea que por eso no deberías preocuparte. Si puedes pillartelo y que un familiar luego utilice ese contrato que te van a hacer con permanencia podrías tenerlo. Pero vamos, que solo te doy ideas...Yo me quedaría con la Hero...