Ver la Versión Completa : El seguro no tiene en stock el Xperia Z1
AngelMartR
11/07/14, 11:32:21
Hola, se me estalló el Z1, y me lo han dado irreparable por humedad.
Me dicen que no tienen en stock, que me ofrecen:
Nokia Lumia 1020
iPhone 5c
Galaxy s4
Y aparte de eso, he pedido el G2.
Mi pregunta es:
¿Me espero a que tengan en stock? Me han dicho que no sabe cuanto tardarán.
¿Cuál escojo?
¿Cuál más hay similar al Xperia z1? Para pedírselo.
Muchas gracias, espero que me ayudéis.
prepo84
11/07/14, 11:37:30
Hola, se me estalló el Z1, y me lo han dado irreparable por humedad.
Me dicen que no tienen en stock, que me ofrecen:
Nokia Lumia 1020
iPhone 5c
Galaxy s4
Y aparte de eso, he pedido el G2.
Mi pregunta es:
¿Me espero a que tengan en stock? Me han dicho que no sabe cuanto tardarán.
¿Cuál escojo?
¿Cuál más hay similar al Xperia z1? Para pedírselo.
Muchas gracias, espero que me ayudéis.
El que mas te guste y se adapte a tu necesidades. Yo por ejemplo jamas cogeria un g2 por el hecho de no tener sd. Que eso sera una tontería pero me gusta mucho tocar los terminales y tener las cosas en la sd. Sera manía pero vamos. Si eres mucho de fotos tira a por el nokia. Aunqe Windows phone puff no se. No lo e probado.. No sabría decirte. Yo creo que esperaria. Pero ya es tu decisión. Sobre todo que estés agusto y contento con lo que hagas
AngelMartR
11/07/14, 12:27:27
Si, yo me compré el Z1 libre, y ahora lo que me da rabia, sería tener un G2 por el precio de un Z1, pero es lo que toca.
Por supuesto que volvería al Z1, de hecho, creo que esperaré un par de semanas, y si no lo traen, pido el G2.
Muchas gracias.
Yo les diria que no me interesa, que yo quiero el z1 y el z1 es el que me tienen qur dar. Puedes levantar uba denuncia al consumidor,no?
joselidon
11/07/14, 20:22:57
Yo pagaría la diferencia y k me den el z2
AngelMartR
11/07/14, 21:26:50
He hablado con ellos esta misma tarde. Tengo asegurados 699€ que me costó el teléfono, y como me ofrecen móviles de 400€ les he dicho que me reembolsen la cantidad de 699€. Lo consulta y el lunes me llaman para decirme lo que sea. Espero que me den el dinero, y comprarme otro Z1 por mi cuenta o un Z2. El una semana más o menos lo tengo todo solucionado, si me ofrecen el Z1 en el seguro, el viernes que viene lo tengo. Si me reembolsan la cantidad, probablemente vaya a comprarlo esta semana, no se si un Z1 o que, ya que tendría dudas.
AngelMartR
11/07/14, 21:27:57
Yo pagaría la diferencia y k me den el z2
El Z1 me costó lo que vale ahora el Z2, por lo tanto no debería ni pagar nada, me lo deberían haber ofrecido sin más.
MANEL63
11/07/14, 21:52:51
Si lo que te aseguran es el dinero (699€) pues deben darte un movil que actualmente valga eso. Pero si lo que te aseguran es un movil de igual gamma o superior, pues te ofrecen los que andan sobre la gamma de precios actual del Z1.
Si te dan la pasta, tirate al Z2, que es básicamente un z1 vitaminado. Si te ofrecen esos moviles, que muevan el culo para darte un z1 o el que tu prefieras. Si pillaste el z1 por la cámara, pues ahi tienes el nokia que es mejor, aunque es win y a mi eso me tiraria para atras. La misma razon para iphone, su iOS, aunque al paso que va google acabará siendo tan cerrado como estos.
AngelMartR
11/07/14, 22:08:57
Estos son muy listos, seguro que ahora sacan Z1, para dar y regalar, con tal de no devolverme el dinero...
naitsirhc85
13/07/14, 08:14:02
por ese dinero te puedes comprar en G3 en orange con el reloj de regalo y creo que 128gb y te sobra dinero(429€) no se si se pueden poner enlaces aqui, lo siento, pero esta en su catalogo...
si buscar un poco(pc componentes por ejemplo) tambien tienes el z2 por menos de ese dinero si lo que buscas es la resistencia al agua y el S5 tambien anunque no soy muy fan de los galaxy la camara es tan buena o mejor que la del z1/2 auque bueno, es un samsung... yo creo que lo tienes bastante bien :) menuda "suerte" si te dan el dinero, aun te queda para unas cañas! :D
chucky6600
13/07/14, 10:31:07
Lo mejor será que el debate sea en un lugar más neutral, así la decisión será más clara.. Movemos, gracias
joeljr38
13/07/14, 13:16:44
Si al cabo de poco no tienen stock del Z1, cojete el iPhone 5C, si consigues el 5S mejor, pero en el caso del 5C lo vendes por 400€ y te compras un Z1 nuevo. [emoji12]
alexxx900
13/07/14, 13:29:19
Yo pediría el dinero sinceramente. Te coges algún tope de gama actual y puede que te sobre pasta :D
Si no pueden conseguir el modelo asegurado deberán darte el modelo que lo substituye, que no se corresponde con ninguno de los que te han ofrecido.
AngelMartR
13/07/14, 14:14:58
Mañana me llaman, os cuento que me ofrecen. [emoji3]
txurroX6
14/07/14, 11:26:56
Cuenta, cuenta... que estos en lugar de un movil igual o superior te están oferciendo algo inferior, vaya tela.
Un saludo.Txurro.
AngelMartR
14/07/14, 13:19:26
Jajajajajaja esto es flipante, hoy me llaman y me dicen que en dos o tres días tienen el Xperia Z1 en stock. Yo he respondido que quiero el reembolso de la cantidad, y nada, me dicen, en 10 minutos me llaman. Me hace gracia por que al principio me dijeron que no sabían cuando traerían mi teléfono, que alomejor tardaban meses, en fin. [emoji23]
AngelMartR
14/07/14, 13:20:20
Y nada chicos, me están llamando ahora mismo pidiéndome el número de cuenta, por lo tanto, creo que he ganado.
alexxx900
14/07/14, 13:37:11
Y nada chicos, me están llamando ahora mismo pidiéndome el número de cuenta, por lo tanto, creo que he ganado.
Me alegro muchísimo, ahora a decidir que movilaco te pillas!
AngelMartR
14/07/14, 13:45:58
Me alegro muchísimo, ahora a decidir que movilaco te pillas!
Jajaja muchas gracias [emoji3]
Pues aún no tengo ni idea, estoy entre el G3, Z2, S5, iPhone, no se... Tengo un lio...
¿Algún consejo?
[emoji12]
alexxx900
14/07/14, 13:53:41
Jajaja muchas gracias [emoji3]
Pues aún no tengo ni idea, estoy entre el G3, Z2, S5, iPhone, no se... Tengo un lio...
¿Algún consejo?
[emoji12]
El G3 esta muy bien pero peca en la autonomía(con respecto al G2)por culpa de la pantalla 2K.
Entre Z2 y S5... Yo iría a por el Z2.
Considera el One M8, también es un buen pepino, aunque la cámara dicen que no es tan espectacular como la de otros gamas alta.
El iPhone si lo compras en un futuro lo podrás vender bien, pero no creo que merezca la pena una pantalla tan pequeña.
Simplemente te puedo decir que busques el smartphone que más se adapte a tus necesidades, puesto que es algo muy personal como para desembolsar una cantidad importante de dinero en algo que luego no te resulte cómodo.
AngelMartR
14/07/14, 13:57:43
Qué lio! No se bien que cogeré, pero bueno, por lo menos me han devuelto el dinero..
bugatti
14/07/14, 16:12:10
Si te dan la pasta y estabas bien con el Z1, el Z2 mejora uno de sus puntos flacos, la pantalla, mejorando algo la autonomía. Por lo demás muy parejos siendo algo más potente el Z2.
Mira el foro de compraventa.
AngelMartR
14/07/14, 16:12:56
Si te dan la pasta y estabas bien con el Z1, el Z2 mejora uno de sus puntos flacos, la pantalla, mejorando algo la autonomía. Por lo demás muy parejos siendo algo más potente el Z2.
Mira el foro de compraventa.
Doonde está ese foro?
alexxx900
14/07/14, 16:18:03
Doonde está ese foro?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456
AngelMartR
15/07/14, 22:17:01
Chicos, hoy he estado en fnac, y he visto, uno al lado de otro, el Z2 y el G3, y el lg g3 me ha parecido impresionante, me he quedado sin palabras. Esa ha sido mi impresión.
Me despido del foro de Sony, un placer y mil gracias a todos los que me habéis ayudado. Ha sido muy buena imagen la que me llevo de este foro y la que me llevo del Xperia Z1. [emoji3]
Saludos. [emoji8]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.