Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva NG2 para DBT
Hal9010
11/07/14, 11:32:06
Me ha saltado por Kies
Jordi_fifon
11/07/14, 11:58:14
A mí por OTA. 44 megas en este caso.
antonio05081987
11/07/14, 12:15:41
esta es mas reciente que la GNF1?
Jordi_fifon
11/07/14, 12:16:51
esta es mas reciente que la GNF1?
Sí, es GNG2.
el_manu
11/07/14, 13:38:34
Novedades??
Alguien que la suba a mega?
Jordi_fifon
11/07/14, 13:52:55
Novedades??
Alguien que la suba a mega?
Ponía, mejoras de estabilidad.
el_manu
11/07/14, 13:55:33
No me extrañaria nada que sea para evitar el nuevo metodo de rooteo :cry:
Yo acabo de actualizar y no he notado nada. Respecto al rooteo, no tengo idea, lo tengo stock sin tocar.
joder! todavía no he actalizado a GNF1 y ya sale actualización??
cuanto suele tardar para que la tengamos los de csc PHE, un par de semanas?
Ivanmope
11/07/14, 16:08:36
Buenas yo la instale y no me funciona el towelroot.
Buenas yo la instale y no me funciona el towelroot.
Entonces aquí el porqué de la actualización.
josemibike
11/07/14, 16:35:08
Paso de kies... Solo trae marrones.
maxwellp
11/07/14, 16:39:20
Entonces aquí el porqué de la actualización.
Hasta que actualizen el towelroot, puedes hacer downgrade flasheando la rom anteriorsin el bl , rotear con towelroot, y mediante mobile odin pro actualizar y marcar inject supersu y demas para que te respete el root..
Yo la verdad que la veo idéntica a la anterior gnf1, que ya me iba muy bien. En general, muy fluída y rápida, en especial arrancando el terminal. Con muy buena gestión de ram, consumiendo unos 150 megas menos tras arrancar que con por ejemplo con la 4.3.
El ghosting sigue ahí, y el atajo de la cámara y la opción de ocultar apps siguen sin estar.
astromania
11/07/14, 18:33:38
No me extrañaria nada que sea para evitar el nuevo metodo de rooteo
va a ser asi . tienen ojos para todo.Hasta que actualizen el towelroot, puedes hacer downgrade flasheando la rom anteriorsin el bl , rotear con towelroot, y mediante mobile odin pro actualizar y marcar inject supersu y demas para que te respete el root..
ojo que yo actualice con odin y rotee con towelroot 3 por segunda vez hace 3 dias y me subio el contador .
no puedo asegurar que fuese por towelroot, pues tambien me dio por utilizar kies y no me valio de nada ,como siempre.
lo que es muy posible es que samsung este corrijiendo el bug.
por si acaso y si alguien ha probado la ultima actualizacion y towelroot con el contador a cero que lo diga.
salu2
ecb41tza
11/07/14, 20:13:40
va a ser asi . tienen ojos para todo.
ojo que yo actualice con odin y rotee con towelroot 3 por segunda vez hace 3 dias y me subio el contador .
no puedo asegurar que fuese por towelroot, pues tambien me dio por utilizar kies y no me valio de nada ,como siempre.
por si acaso y si alguien ha probado la ultima actualizacion y towelroot con el contador a cero que lo diga.
salu2
Mira las capturas. Ultima f1 soy root y kinox 0.0
drums777
11/07/14, 22:22:47
va a ser asi . tienen ojos para todo.
salu2
Pues no eres el único, a mi también me ha subido y solo he usado Towelroot.
astromania
11/07/14, 22:57:00
Pues no eres el único, a mi también me ha subido y solo he usado Towelroot.
para mi y para todos es muy buena esta informacion.
como sospechaba samsung ha correjido su bug que hacia vulnerable la proteccion del contador knox.
ojo.
maxwell por favor corrije tu tutorial sobre towelroot.
gracias.
mms1981
11/07/14, 23:03:23
Yo actualice por ota a la nueva phe del otro post y rootee con towelroot v3 y sigo con contador a 0 sera esta actualizacion la que provoca la subida del knox no?
masilla07
12/07/14, 00:05:07
Yo con gnf1 también contador a cero y root con towelroot y borrado todo lo referente a knox. Imagino sera con esta nueva ng2....que pir cierto a mi no me salta ni por kies ni ota. De todas formas esto es la pescadilla que se muerde la cola . posiblemente con la próxima actualización la dejare sin root....paso de estar todo el dia asi y encima con problemas.Ahora una cosa tengo clara , mis tres últimos teléfonos han sido samsung, spica, s2 y s4....no creo que haya un 4....si me quitan el privilegio de toquetear que les den por..........a experimentar otras marcas y cambiar un poco
maxwellp
12/07/14, 01:48:50
para mi y para todos es muy buena esta informacion.
como sospechaba samsung ha correjido su bug que hacia vulnerable la proteccion del contador knox.
ojo.
maxwell por favor corrije tu tutorial sobre towelroot.
gracias.
Tutorial corregido, gracias compañeros por vuestros comentarios y siento lo de vuestro knox...
Han tenido que sacar esta para arreglar la pifia de la anterior. Parece que de momento todo ha vuelto a la normalidad, sin cosas raras y con la temperatura de batería normal.
James C.
12/07/14, 11:58:29
A los que os a subido el contador knox, probasteis a resetearlo con TriangleAway?? Dicen que funciona y te deja el terminal en estado oficial.
Ojo, tenéis que ser root primero para poder usar el TriangleAway.
Os dejo enlace de descarga por si queréis probar: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2517607&d=1389804504
Jordi_fifon
12/07/14, 14:27:46
En mí caso también noto que consume y se calienta menos, con la anterior gastaba bastante.
maxwellp
12/07/14, 14:41:06
A los que os a subido el contador knox, probasteis a resetearlo con TriangleAway?? Dicen que funciona y te deja el terminal en estado oficial.
Ojo, tenéis que ser root primero para poder usar el TriangleAway.
Os dejo enlace de descarga por si queréis probar: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2517607&d=1389804504
Esa app resetea el contador de flasheos , no el de knox....
el_manu
12/07/14, 15:06:07
Algun majete que la suba a mega??
maxwellp
12/07/14, 16:53:46
Yo cuando salga la Phe ya decompilaré y la haré en 4 archivos y subiŕe a Mega...
el_manu
12/07/14, 17:39:23
Yo cuando salga la Phe ya decompilaré y la haré en 4 archivos y subiŕe a Mega...
Porque teneis tanta predileccion por las regiones?que mas da que sea de alemania,españa o portugal....si es la misma compilacion creo que es indiferente.
La unica razon podria ser para actualizar por ota o por kies,pero la gran mayoria no lo hacemos.
Saludos
cuanto suele tardar para que la tengamos los de csc PHE, un par de semanas?
up :lengua:
maxwellp
13/07/14, 16:48:16
Pues depende pero puede que en unos dias,semanas o que ni llegue y solo sea una actualización para esa region por algun fallo en la anterior a esa la DBT....
KlimerO
13/07/14, 20:52:22
Pues depende pero puede que en unos dias,semanas o que ni llegue y solo sea una actualización para esa region por algun fallo en la anterior a esa la DBT....
Hombre siendo fallo de ellos, en el momento en que ven que esta solucionado, lo suyo sería que la sacaran en dias para tener contenta a la gente, porque yo de los de samsung estoy hasta los mismisimos porque veo que son incompetentes.
KlimerO
13/07/14, 20:53:16
Muchisimas gracias Maxwellp por tu ayuda y por facilitarlos la vida a los demas con tus roms decompiladas.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Seguimos sin novedades de esta rom para los PHE no?
Tardara más de un mes. Ya paso con la ultima
isra1247
31/07/14, 22:43:07
aqui dejo enlace de mega
https://mega.co.nz/#!QkJnXSLD!1BjHC04XnjAND1Xp9TgpjkFIKvur-MStoXdNLD3z_3s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.