PDA

Ver la Versión Completa : Milestone - Driver, soft + sync


recreation
25/12/09, 18:32:45
Buenasssssssssss
Feliz que ya tengo mi Milestone.
No me liberé del todo de la Cruise, ya que quedó en la familia (negocios internos jeje).

Tengo un problemos.
Instalé el soft del CD y NO ME LO INSTALA. Falla y no puedo sync el milestone con la PC.
A alguien le pasó? ni siquiera el driver me toma...

pd: tengo Win 7...no se si será el posible problema.

Juamps
26/12/09, 00:01:55
No tengo win 7, pero no se sincroniza con la compu... Se sincroniza con gmail...
Create una cuenta de gmail. Para sincronizar la agenda del outlook a gmail hay un soft de google que lo hace, muy bueno. rapido y facil. Y te mantiene las 2 agendas conectadas entre si...
Despues para los contactos yo exporte los contactos a un archivo csv, y los importe en gmail, donde dice contactos. Ahi te los sincroniza al toque. Es bastante rapido.

Lo que si no logro hacer que los contactos me los ordene por apellido, sino que me lo hace por nombre... Alguien sabe como hacer eso???

Lord Gladstone
26/12/09, 00:06:38
Otra opcion es la vieja de exportar la agenda del outlook a csv y luego importarla en el gmail en la pagina de contactos. De ahi, simplemente sincronizar con el milestone es una papa. Solo se pierden las fotos que se hubieran asociado a un contacto, pero se pueden exportar e importar en un momento.

Saludos

recreation
26/12/09, 18:28:54
Buenas!
hice eso apenas compre el equipo, me exporté todos los contactos a google contacts y dps los sincronice.
El tema que me gustaría poder conectar el cel a la PC para descartar/subir archivos. Pero el driver no me funciona y no me lo reconoce y el soft cuando se esta instalado no me anda.
Lo probé en la notebook con Wxp y se instala bien pero tampoco me reconoce el cel.
:S

darino
26/12/09, 18:52:26
Yo tuve el mismo problema y conseguí en internet los drivers actualizados y ahora funciona todo OK. Se carga el teléfono desde el PC y consigo ver la tarjeta de memoria. En mi caso trabajo con vista.

cyberpol
27/12/09, 07:01:02
Me podrias informar de donde los bajastes? He bajado los de motorola USA y sigo sin poder usar el medialink.
gracias por tu ayuda

recreation
27/12/09, 19:05:18
siii, por favor, si podes subirlos o pasar el link.
gracias :)

tomaja
30/12/09, 21:03:20
Alguien que pueda facilitar esos drivers?

recreation
03/01/10, 19:34:09
nada
:(

galvaliziman
04/01/10, 13:36:44
Mmm los drivers me los actualizo solo.
Les cuento. Puse el cd...empezo todo el mambo. Despues me dijo qeu los drivers estaban desactualizados....me pidio reiniciar la pc. La reinicie....se conecto a nos e que de motorola....me descargo los drivers nuevos...y voila!

recreation
04/01/10, 18:49:38
para que me ande hice 2 cosas.
primero habia leido de apagar y prender el cel cuando estaba conectado pero seguía sin reconocerme el equipo.
Puse que scanee todo el disco C (buscando los drivers) y los encontró. Antes habia instalado los drivers pero no lo reconocia.

Saludos!

Taochok
26/01/10, 01:22:30
para que me ande hice 2 cosas.
primero habia leido de apagar y prender el cel cuando estaba conectado pero seguía sin reconocerme el equipo.
Puse que scanee todo el disco C (buscando los drivers) y los encontró. Antes habia instalado los drivers pero no lo reconocia.

Saludos!

Gracias, me sirvió reiniciar el celular estando enchufado... me quedaba 25% de batería y sólo tenía el cable usb y una notebook vieja xD, pensé que iba a necesitar usb 2.0 o algo así que hacía que no cargue, pero reiniciando con el cel conectado fue suficiente.

Gracias gente.

recreation
26/01/10, 19:02:05
de nada Taochok :)

pd: Milla Stonera :)