Ver la Versión Completa : Pegamento para la pantalla
Oldboy86
11/07/14, 10:12:36
Bueno como ha muchos se me ha despegado la pantalla del movil i tenia una pregunta a ver si me la podéis resolver.
Para pegar la pantalla vale cualquier pegamento? Es decir lo puedo pegar con el típico super glue o el imedio o se necesita una pegamento especial porque estos pueden dañar la pantalla?
Un saludo
Gracias de antemano
toleman
16/07/14, 03:19:29
Bueno como ha muchos se me ha despegado la pantalla del movil i tenia una pregunta a ver si me la podéis resolver.
Para pegar la pantalla vale cualquier pegamento? Es decir lo puedo pegar con el típico super glue o el imedio o se necesita una pegamento especial porque estos pueden dañar la pantalla?
Un saludo
Gracias de antemano
Lo ideal sería cinta de doble cara ultrafina.
Yo la compre en internet, también puedes buscarla en tiendas de fotografia
dan_bremen
17/07/14, 12:26:53
Super glue JAMÁS los vapores que emite el cianocrilato harán que te salgan manchas blanquecinas en las esquinas de la pantalla
DAAVIID
17/07/14, 22:18:29
Super glue JAMÁS los vapores que emite el cianocrilato harán que te salgan manchas blanquecinas en las esquinas de la pantalla
Pegamento mejor no. De todas formas el cianocrilato es el pegamento rápido. El se refiere al de contacto, el súper glue de toda la vida.
A mi me ha pasado algo parecido solo que cuando presiono la pantalla empieza a hacer cosas extrañas estilo se vuelve de todos los colores y no permite verla, la solucion que le he dado ha sido ponerle un cacho de cartón debajo para evitar que suceda esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.