Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer backup y restaurar
marcox_ma
11/07/14, 09:56:20
Bueno me la voy a jugar a volver de gpe 4.4.4 a motorola stock 4.4.2. Ya me han dicho unos pasos a seguir. Volver a us 4.4.3 y de ese volver a eu 4.4.2
Por si sale mal el proceso y se me brikea, que no pase del logo de motorola, haciendo un backup de la actual gpe 4.4.4, y luego restaurandolo se podria hacer? Asi volver a tener gpe....
Me ppdeis decir los pasos para hacer el backup y como restaurarlo? Gracias
sergi112
11/07/14, 10:09:30
Hola, instalate el recovery ce CWM y dentro de él te puedes hacer una backup del firmware , de las apps del sistema y las de usuario. Lo único que no guarda són las fotos y la música y creo que las llamadas tampoco.
Una vez hecho el canvio si alo sale mal solo tienes que entrar en el recovery, enchufar el usb y darle a restaurar from sdcard.
Espero haberte ayudado, un saludo.
sergi112
11/07/14, 10:13:23
https://www.youtube.com/watch?v=x5bfXx_EVAk
Aquí sale como restaurar. Antes de eso tienes que hacer la copia de seguridad que es lo mismo pero en el recovery le das a backup from sdcard y para restaurar restore from sdcard.
marcox_ma
11/07/14, 10:18:57
Pero si sale mal, igual ya no me sale el recovery cwm y me sale lo stock no?
Nonamed
11/07/14, 10:30:19
Movemos a desarrollo.
Creo que en su momento lo intenté y no funciona.
Al meter una rom stock el tamaño de las particiones cambia, de tal manera que cuando vas a restaurar la copia de seguridad parece que lo hace correctamente pero no arranca.
sergi112
11/07/14, 10:38:37
Yo he llegado ha tener un bootlop restaurando el firmware oficial y conla pantalla del logo de motorola he apretado power +vol- y luego en el modo fastboot he entrado en cwm y he restaurado perfectamente. (En caso de que no te saliera cwm podrias flashearlo perfectamente desde MotoTool o manualmente.
marcox_ma
11/07/14, 10:40:32
Gracias
JoseDroid
11/07/14, 12:54:45
Si estas en 4.4.4 de GPE lo que te puede pasar ( me paso a mi) es que cuando intentas instalar 4.4.2 o una stock ya sea por fastboot (stock) o por recovery de salga el error de la partición, el problema esta que si te sale el error de la partición entonce estas sin ROM y no puedes volver a meter la 4.4.4 porque aun no ha salido para descargar, lo que no se es si admite un backup de GPE 4.4.4
Si te encuentras en esa situación pues lo único que puedes hacer es seguir unos pasos concretos para no quedarte con un ladrillo.
Si ya es tarde y tienes un bonito ladrillo hazmelo saber y te indico todos los pasos para recuperar tu móvil, si no es asi pues piensatelo bien antes de intentar quitar la GPE 4.4.4.
Hay gente que han pasado de 4.4.4 GPE a la 4.4.3 y luego dicen que si han podido instalar una stock por fastboot pero yo personalmente no lo he comprobado, de lo que si estoy seguro es que ha mi se brikeo pasando de GPE 4.4.4 a una custom por recovery.
Bardales
11/07/14, 13:25:24
Pues yo también hago copias a traves de CWM pero al restaurar firmware se borra todo. No sé como hacer para restaurar lo del sistema pero sí que puedes seguir este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849192) para guardar los datos de tu SD y datos. De esa manera aunque vuelvas a Instalar la GPE siempre tendrás tus datos y demás.
marcox_ma
11/07/14, 19:03:32
Aun no he echo nada... Me da miedo jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.