Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas B510 y B511

darogaes
11/07/14, 09:37:25
Hola

dichas rom son Betas ? si es asi para cuando creeis que saldrá la oficial?

Gracias

keitaro_xp
11/07/14, 09:46:08
Yo tenia entendido que la beta era la B506 por lo que estuve leyendo en los foros... con el P6 llevo dos dias vamos, así que tampoco puedo decir mucho... solo lo que he leido.

vinyols
11/07/14, 12:25:50
Las roms son finales cada una en su región

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

darogaes
11/07/14, 13:16:26
Hola Vinyols,

gracias por tu respuesta y sobre todo por tu apoyo.
Claro que me leo el foro lo que creo que no esta nada claro lo de las roms o yo al ser novato no me aclaro bien.
Como bien dice Vinyols es una duda y siento si molesta.
Es la segunda vez que recibo una respuesta así y creo que cuesta lo mismo contestar asi que contestar como Vinyols que implicitamente me ha venido a decir lo mismo.

Gracias

Slocum
11/07/14, 13:34:21
Janoskisado ha ayudado a mucha gente y ha aportado varios post muy muy útiles además de subir muchísimas roms a Mega. Por muy novato que seas, ya es el segundo o tercer post que abres con preguntas que se han respondido mil veces. Si no lees los demás no tenemos porque ver post como los tuyos que lo único que hace es desordenar el subforo. Si posteas donde corresponde te ayudaran con mil amores, si posteas queriendo solucionar dudas personales porque es más cómoda esa opción que informarte, te encontrarás con respuestas como las que te dan, y son más que justificadas.

darogaes
11/07/14, 14:46:04
te estaa esperando je je

darogaes
11/07/14, 14:56:38
Me da la sensación que algunos que llevais más tiempo en el foro os vais protegiendo y a los demás....
Porque yo veo consultas de gente referente por ejemplo a la b511 y 510 que no están en su post y si contestais ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856388 ) por ejemplo .

En fin que gracias igualmente y perdón por las molestias.

jorge_kai
12/07/14, 12:26:43
Seguimos.

Quien no se sepa comportar, no participará en este foro.