PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendais el Grand 2??

egiptes
11/07/14, 09:37:22
Buenos dias,

después de unos meses "sufriendo" con el xperia, voy a tener que cambiar el movil.
Me ofrecen en orange el Samsung Galaxy Grand 2, me lo recomendais?
No es que haga virguerias con el telèfono, pero hay algunas cosas que si me gustaria saber:

- bateria que tal? aguanta suficiente o me pasarà con el xperia que tengoq ue ir tooodo el dia con el cargador a cuestas??
-camara: que tal hace las fotos? es una de las cosas que mas utilizo

Teneis referencias de algun movil que sea de este estilo? pantalla grande y precio no exagerado (como los S$ etc...)

Gracias a todos!!

volteretero
11/07/14, 09:48:30
Buenos dias,

después de unos meses "sufriendo" con el xperia, voy a tener que cambiar el movil.
Me ofrecen en orange el Samsung Galaxy Grand 2, me lo recomendais?
No es que haga virguerias con el telèfono, pero hay algunas cosas que si me gustaria saber:

- bateria que tal? aguanta suficiente o me pasarà con el xperia que tengoq ue ir tooodo el dia con el cargador a cuestas??
-camara: que tal hace las fotos? es una de las cosas que mas utilizo

Teneis referencias de algun movil que sea de este estilo? pantalla grande y precio no exagerado (como los S$ etc...)

Gracias a todos!!

Que Experia ha tenido?

egiptes
11/07/14, 10:05:39
el Xperia L

volteretero
11/07/14, 10:18:51
Ah que buen sonido tiene ese xperia
Si una buena amiga ha tenido los 2 hay diferencia entre el L Y EL SAMSUNG el samsung es mejor telèfono en todos los sentido cuando cojo el Samsung de mi amiga da la impresión que tengo un gama alta en las manos y te lo digo yo que mi movil es un Z2

egiptes
11/07/14, 10:32:48
Yo tenia muy buen concepto del Sony, pero nuuuuunca mas!!!!! el telefono tiene justo un año. Se recalienta a horrores cuando hablas y cuando lo cargas, y la bateria se gasta en un suspiro, no dura ni una mañana dandole un uso normal ( whatsapp y poco mas)Compré otra bateria y ni con eso!!
Mi prima tiene el Z y le pasa igual, pero ademas ella no puede cambiar la bateria porque esta integrada.
Eso si, las fotos las hace geniales!!

volteretero
11/07/14, 10:57:36
Yo tenia muy buen concepto del Sony, pero nuuuuunca mas!!!!! el telefono tiene justo un año. Se recalienta a horrores cuando hablas y cuando lo cargas, y la bateria se gasta en un suspiro, no dura ni una mañana dandole un uso normal ( whatsapp y poco mas)Compré otra bateria y ni con eso!!
Mi prima tiene el Z y le pasa igual, pero ademas ella no puede cambiar la bateria porque esta integrada.
Eso si, las fotos las hace geniales!!

Bueno con el Z2 la bateria dura muchisimo yo he tenido el note 2 y tsmbien duraba

klurosu
11/07/14, 11:08:30
Te lo recomiendo y mucho!

volteretero
11/07/14, 11:14:47
Al gran 2 le dura un día dándole caña jeje lo digo por el de mi amiga que se pasa el día en facebook

egiptes
11/07/14, 11:49:23
Me conformaria..... yo no uso facebook ni aplicaciones que requieran actualizaciones constantes, asi que , para whatsapp y cuatro cosas mas ya me duraria un poco mas de un dia...
Con lo bien que iba el xperia al principio....
Y las fotos que tal las hace??

klurosu
11/07/14, 12:08:04
Me conformaria..... yo no uso facebook ni aplicaciones que requieran actualizaciones constantes, asi que , para whatsapp y cuatro cosas mas ya me duraria un poco mas de un dia...
Con lo bien que iba el xperia al principio....
Y las fotos que tal las hace??
Mucho movil para whatsapp y 4 cosas mas xD
La camara tira de coña (como la del s3) pero ya sabes...eso depende de como las hagas (enfoque, etc...)

volteretero
11/07/14, 12:31:07
Buen movil sin duda muy fluido a pesar del touchwiz de damdung vuela de lo rápido que va el dia que saquen una rom CM será un cohete aunque ya lo es

inad92
11/07/14, 13:23:48
Totalmente recomendable, lo tengo desde hace 1 mes y poco y lo verdad es que estoy encantado. Como han mencionado, es muy rápido, incluso con el launcher por defecto.

Personalmente, lo que más me impresionó fue su peso. Es bastante ligero para el tamaño que tiene. Si tienes ocasión de tener uno en tus manos sabrás a lo que me refiero.

Yo lo saqué de Orange también, por 10€ al mes. Por ese precio, dudo que encuentres algo mejor.

Un saludo!

jhon_perez
11/07/14, 22:20:42
Ojala desarrollen Cyanogenmod para este terminal :D

egiptes
12/07/14, 22:14:31
Y si tuvierais que elegir entre el grand dos y el htc 816? De los q me.ofrrcen.en.orange son.los que mas me convencen...

klurosu
13/07/14, 17:44:15
Ojala desarrollen Cyanogenmod para este terminal :D
Ya lo hay
Y si tuvierais que elegir entre el grand dos y el htc 816? De los q me.ofrrcen.en.orange son.los que mas me convencen...
Grand 2. No te arrepentiras

egiptes
13/07/14, 18:02:26
Mejor que el htc?? Es que leyendo las especificaciones del htc me.esta picando el gusanillo

egiptes
13/07/14, 18:04:41
Que inconvenientes veis al htc?

benny84
17/07/14, 12:35:21
Yo estoy con la misma duda

jhon_perez
17/07/14, 20:28:49
[QUOTE=klurosu;14493564]Ya lo hay

Cyanogenmod ???

YesteR
18/07/14, 02:06:19
Yo estoy con la misma duda

El HTC es superior en prestaciones.
Realmente HTC tiene contrato con Beats Audio de Dr.Dre y el sonido que saca esa marca es brutal.

Yo tuve un Desiré HD y un Sensation y a día de hoy siguen funcionando en familiares. La interfaz Sense es su parte particular.

Personalmente es más estético el Grand 2, pero si me pusiesen ambos sobre la mesa seguramente cogería HTC por scene, sonido y prestaciones.

Es cuestión de que marca prefiráis. Ambos teléfonos no defraudan.
Saludos!

egiptes
19/07/14, 09:00:34
Al final me he decidido.por el htc, primero por la cámara que es de 13 mp ya q el samsung es de 8, la frontal es.de 5 frente a 1 mp del samsung. Adenas me dijeron que al ser 4 nucleos tiraría mejor....
Ya os dire que tal

benny84
19/07/14, 10:19:13
Al final me he decidido.por el htc, primero por la cámara que es de 13 mp ya q el samsung es de 8, la frontal es.de 5 frente a 1 mp del samsung. Adenas me dijeron que al ser 4 nucleos tiraría mejor....
Ya os dire que tal
El Grand 2 también tiene procesador de 4 núcleos, es mas, tienen el mismo procesador, que tal te va el HTC? Yo estoy en la misma duda.

egiptes
21/07/14, 14:28:55
De momento estoy encantada!!! solo lo tengo hace 4 dias, pero esta muy bie.En la tienda tuve en la mano, los dos, y esteticamente me decantaba por el Samsung, pero al final pedí el HTC y ahora que lo tengo me encanta.
Es el modelo en color blanco (que en principio era lo que menos me gustaba, pero ahora me encanta)
Lo he toquiteado a medias, pero de momento muy bien. Las fotos muy bien y carga las paginas muy rapido. La bateria me ha durado casi dos dias, lo cual me alegra bastante y es suficiente, tampoco esperaba que durara mas con el tute que se le dan a los moviles hoy en dia.
Y la pantalla super bien...
De momento muy bies, espero no aparacer por esta charla en un tiempo y decir lo contrario:cry:

pxp3
10/08/14, 08:30:24
¿Entre el Grand 2 y el S3 cuál elegiríais?

¿La cámara es igual de buena que la del S3? ¿La pantalla es mucho peor que la SuperAmoled? ¿Tiene menos lag que el S3?

Es para una amiga y le encanta el S3 blanco pero dice que si el Grand es mejor por la batería y tamaño que se lo piensa.

El presupuesto no pasa de 250€, no llega para un S4 por ejemplo, ni le interesan otras marcas o modelos, sólo elegir entre estos dos que el Grand lo puede conseguir por 200€.

Saludos.

klurosu
10/08/14, 12:36:19
Grand 2 de largo. Mas bateria...mas ram...mas pantalla.

weavile
10/08/14, 14:11:29
Pienso lo mismo que @klurosu, y pienso que la pena de este teléfono es que tenga tan poca scene...
Si no otro gallo cantaría, falta el recovery y CM.

klurosu
10/08/14, 14:12:16
Pienso lo mismo que @klurosu, y pienso que la pena de este teléfono es que tenga tan poca scene...
Si no otro gallo cantaría, falta el recovery y CM.
Todo llegará. Ya veras

weavile
13/08/14, 03:46:06
Todo llegará. Ya veras

Lo espero, yo tengo un Grand 2 de Orange (libre).
Qué penita no saber de estas cosas... por cierto te conozco del U8650 fijate si hace años ya...