Acceder

Ver la Versión Completa : Si eres de vodafone 1punto +265€ (y se puede quedar en 215€)

massa
11/07/14, 09:28:49
Hola amigos pues resulta que yo he pillado el móvil con vodafone con la opción de 1 punto +265€, precio que me parece genial porque el móvil no es libre, pero es sin permanencia, lo mejor de todo es que huawei te devuelve en tarjeta 50€, por tanto al final se me ha quedado el Huawei Ascend P7 por 215€.

Los 50€ son para los 1000 primeros, a mi ya me han confirmado que me envían la tarjeta de 50€. Condiciones, que sea la compra a vodafone. mirar las bases para más dudas.

http://www.regalohuawei.com/

Bases de la promocion (http://www.regalohuawei.com/bases.pdf)

xetukebo
11/07/14, 11:00:01
Hola amigos pues resulta que yo he pillado el móvil con vodafone con la opción de 1 punto +265€, precio que me parece genial porque el móvil no es libre, pero es sin permanencia, lo mejor de todo es que huawei te devuelve en tarjeta 50€, por tanto al final se me ha quedado el Huawei Ascend P7 por 215€.

Los 50€ son para los 1000 primeros, a mi ya me han confirmado que me envían la tarjeta de 50€. Condiciones, que sea la compra a vodafone. mirar las bases para más dudas.

http://www.regalohuawei.com/

Bases de la promocion (http://www.regalohuawei.com/bases.pdf)

Yo estoy esperando la factura de vodafone ya que esto me lo hizo un amigo,me han dicho que tardan una semana en enviarla,¿cuanto te han tardado ha ti?

Estoy un poco caga... por si no llego...

massa
11/07/14, 11:07:32
Yo he llamado directamente a Vodafone para que me la enviaran por email. Reclame el miércoles mañana la factura, pero me dijeron que aun no se había generado que me tomaban datos y cuando ya lo tuvieran me la enviaban, y exacto, miércoles tarde me la enviaron por email.

xetukebo
11/07/14, 11:26:25
Yo he llamado directamente a Vodafone para que me la enviaran por email. Reclame el miércoles mañana la factura, pero me dijeron que aun no se había generado que me tomaban datos y cuando ya lo tuvieran me la enviaban, y exacto, miércoles tarde me la enviaron por email.

Pero cuantos días pasaron entre que te llego el móvil y te mandaron la factura?

massa
11/07/14, 11:30:32
Lo pedí el lunes, el martes en casa, y miércoles mañana reclame factura, y miércoles tarde, factura llega a mi e-mail.

fácil sencillo y para toda la familia.X-D

massa
11/07/14, 11:36:26
Por cierto el jueves por la mañana rellene mis datos para los 50€ en la promoción de Huawei, y me enviaron un correo de confirmación y que tenían que validar mis datos.
Y a la hora de comer me envían otro correo como que son válidos y ganador de los 50€, que próximamente recibiré en mi dirección la tarjeta Visa.

Deuteros
12/07/14, 22:38:44
Hola, estoy pensando en adquirir este móvil con esta promoción, pero tengo una duda ¿Qué memoria interna tiene? Es que tengo entendido que son 16GB, pero en las especificaciones en la web de vodafone dicen que trae 2GB, supongo que será un error y se hayan confundido con la RAM, pero tampoco me extrañaría que nos intenten colar un modelo con menos almacenamiento.

Maryamen
13/07/14, 00:07:52
Hola, estoy pensando en adquirir este móvil con esta promoción, pero tengo una duda ¿Qué memoria interna tiene? Es que tengo entendido que son 16GB, pero en las especificaciones en la web de vodafone dicen que trae 2GB, supongo que será un error y se hayan confundido con la RAM, pero tampoco me extrañaría que nos intenten colar un modelo con menos almacenamiento.
2 de RAM y 16 de almacenamiento interno.

Deuteros
14/07/14, 15:27:44
2 de RAM y 16 de almacenamiento interno.

Gracias.

Pues ya lo compre ayer en tienda y hoy me ha llegado la confirmación de que me dan los 50€, así que encantado, 215€ por este móvil está muy bien.

superpascu
20/07/14, 11:37:14
Muy buenas, ¿sabeis si a día de hoy 20/07 siguen regalando los 50 euritos? Como se decía que solo para los 1000 primeros...si es así mañana lo compro

Gracias,

massa
21/07/14, 09:07:14
Muy buenas, ¿sabeis si a día de hoy 20/07 siguen regalando los 50 euritos? Como se decía que solo para los 1000 primeros...si es así mañana lo compro

Gracias,

La promoción era este mes, no se si se habrá cumplido ya el cupo de 1000.

Deuteros
21/07/14, 09:53:26
Por cierto el jueves por la mañana rellene mis datos para los 50€ en la promoción de Huawei, y me enviaron un correo de confirmación y que tenían que validar mis datos.
Y a la hora de comer me envían otro correo como que son válidos y ganador de los 50€, que próximamente recibiré en mi dirección la tarjeta Visa.

¿Te ha llegado ya la tarjeta? Por hacerme una idea de cuanto tarda.

massa
21/07/14, 11:12:43
¿Te ha llegado ya la tarjeta? Por hacerme una idea de cuanto tarda.

No por ahora nada de nada. Si son como en Samsung, puede tardar unos mesecitos, jejeje

amilio
16/09/14, 23:13:22
hola buenas

yo me inscribí en la promo que hay ahora, 50€ y el sorteo del viaje.

solo he recibido el correo de la inscripción y que en breve recibiré la confirmación, pero no he recibido nada.

alguien mas inscrito?

ribers
17/09/14, 00:07:57
a mi me llego hace unos dias la tarjeta con los 50 lereles, es cuestion de esperar, tardo mes y medio creo, un saludo y paciencia

dividi
22/09/14, 11:49:09
Hola, yo también los compre con la primo del viaje y los s 50€ y a un punto +265€
Me inscribí en la promoción y solo recibí un mail de confirmación de datos.
Deciros que además como no tiene permanencia es libre! Solo tenéis que solicitar el código de desbloqueo desde la aplicación de MiVodafone en el apartado muy s gestiones mi móvil creo que era. Tardaron un día en enviarme los códigos de desbloqueo y además cuando puse otra sin para hacer el proceso de desbloqueo ni si quiera me hizo falta poner los códigos, funcionó directamente.
Asique al final si nos devuelven los 50€ este móvil libre por 215 está muy bien no?
Mi única queja es la batería, pero ya me lo imaginaba.

dividi
22/09/14, 11:53:39
Por cierto, los que OS
ha llegado ya la carta, viene certificada o la dejan en el buzón?

ribers
22/09/14, 14:52:05
A mi me la dejaron en el buzón, pero no viene de correos

amilio
22/09/14, 14:55:16
A mi me la dejaron en el buzón, pero no viene de correos

Como?

Pues no lo veo normal, tendrías que firmar

Deuteros
22/09/14, 15:26:10
Lo normal es que haya que firmar, de hecho cuando me la trajeron yo no estaba en casa y me dejaron un aviso con un teléfono para que les llamará y avisarles de cuando iba a estar.

ribers
22/09/14, 20:02:28
Pues nada yo pillaria con el listo de turno, vamos que lo subió mi mujer del buzón cuando llegó de currar

amilio
25/09/14, 20:53:20
yo he recibido esta tarde la confirmación de que me envían la visa de 50€ y que entro en el sorteo del viaje al caribe

Slop90
25/09/14, 20:59:06
Como he dicho en el otro post, estoy interesado en esta promo pero no se que tiendas son oficiales y cuales no, habria una formavde saberlo?

amilio
25/09/14, 21:04:13
Como he dicho en el otro post, estoy interesado en esta promo pero no se que tiendas son oficiales y cuales no, habria una formavde saberlo?

creo que en la web de vodafone están o llama por tlf, y preguntas cuales hay en tu ciudad.

si es que te lo quiere sacar un familiar o amigo, que insista, que se lo darán

robereto
26/09/14, 11:17:47
Si entras en la pagina de huawei te dice que ya han repartido todos los euros y que pa tu cul pirul ☺

amilio
26/09/14, 12:12:48
hay una nueva promo, 50€ y entras en un sorteo de dos viajes al caribe, esta hasta el 30 de septiembre

http://www.sorteohuawei.com/

podsi
26/09/14, 15:02:20
Tengo una duda, si tengo un amigo que sea vodafone lo puede comprar el por mi y darmelo??? Y luego liberarlo y ponerle la tarjeta que me de la gana? jaja No hay permanencia ni nada en ninguna tarifa ni nada raro?

amilio
26/09/14, 15:04:15
Nada de nada, y si lo puede hacer, y a mi el P7 me vino libre

podsi
30/09/14, 13:49:14
Si yo le tengo metida una tarjeta de otro operador al móvil puedo participar en el sorteo igual?

amilio
30/09/14, 13:52:25
Si yo le tengo metida una tarjeta de otro operador al móvil puedo participar en el sorteo igual?

Pues claro, que tiene que ver? La promo es al comprar el terminal a vodafone, después puedes hacer lo que quieras con el, a parte, lo entregan libre:ok:

Hoy es el último día para comprarlo, y el 10 de octubre el último para la inscripción.

dividi
03/10/14, 14:08:37
Por teléfono os dirán que la oferta es solo con línea, pero yo lo compre en tienda, aunque eso si, tuve que ir a DoD, en la primera me bloquearon la compra... Me dijo el de la tienda que a veces lo hacen para que te eche atrás y lo cojas con tarifa, y en la segunda tienda también me pusieron problemillas al principio.....

amilio
03/10/14, 14:24:32
Yo siempre voy a la misma, una oficial, y hablo con la persona que me conoce.

El otro día di con una chica nueva, y que sin nueva tarifa y permanencia nada de nada.

Le dije, espera, llame a la persona que conozco, por favor le puedes explicar como tiene que hacer para vendérmelo por un punto? Y solo le tuvo que señalar en la pantalla donde estaba, que esta, pero según con quien des, no te lo quiere hacer, cuenta que ellos van por comisión, y por venta de un terminal no les dan nada.

josepani
03/10/14, 14:26:27
Es buen precio

amilio
09/10/14, 20:03:41
pues he puesto uno a la venta con un par de días de uso, por si le interesa a alguien