Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla "Manchada"

ChykO
11/07/14, 09:26:03
Lo puse en otro hilo para evitar crear tantos, pero como nadie dio respuesta hago uno nuevo con el "problema"...

Vereis, el movil es de amagos de Vodafone, vino con un protector de pantalla puesto y en la parte de arriba, justo por donde el altavoz me fije que estaba manchado y que el agua/humedad permanece en esa zona mas tiempo, ya que si la limpias fuerte a conciencia con un trapo se quita pero al pasarle el dedo o humedad aparece, y se acentua mas al sol (en malaga hay mucho sol y se ve mucho rato).. ki pregunta es si vuestros S5 tienen algun tipo de mancha y que tengo que hacer para que me cambien el movil por uno nuevo en caso de que sea un fallo que nadie en el foro tiene. Adjunto fotos

Mancha que se nota mucho expuestoal sol
550539
Si lo limpias con un trapo fuerte se queda así y "desaparece"550540
Si le vuelves a pasar un dedo a esa zona, humedad o agua reaparece de esta forma
550541

Os pasa? Os habeis fijado? Alguien lo ha cambiado por esta razon? Lo cambiariais? me da pánico pensar en quedarme bastante tiempo sin movil hasta que me lo cambien y encima me traigan uno peor que este, que al menos el interior de este (y sobre todo la bateria) me sta flipando!!... :( Saludos y Graciassss

Makashia
11/07/14, 09:58:49
A mí me pasa, pero la verdad no le había dado mayor importancia hasta leer tu post. A mí me pasa cuando lo mojo y se sigue quedando un tiempo ahí pero la verdad que cuando lo limpio después de un tiempo desaparece y no me vuelve a aparecer. Sinceramente, no me preocupa mucho más que los dedazos que se quedan manchando la pantalla, no creo que dañe el teléfono para nada.

padelato65
11/07/14, 11:27:45
Ya te respondí en el otro hilo. Esto de duplicar sin necesidad no está bien visto en los foros.
Es tan sencillo como cambiar el protector. Los hay buenos y muy baratos.
Recomiendo los de cristal templado. Mira en la sección de Accesorios.

ChykO
11/07/14, 11:40:59
gracias a ambos por responder, entonces no es cosa de mi movil, tambien te pasa en la misma zona makashia???

padelato65 el protector venia puesto con el movil, y la zona en la que hago la foto y esta manchada es una zona SIN protector de pantalla, justo en el altavoz por encima y debajo una mancha ovalada, podria ser del protector?? :S

Alguno cambiaria el movil por esta razon?? es el 2 dia q lo tengo

Makashia
11/07/14, 14:16:20
Sí, a mí me pasa justo ahí y lo tengo sin protector así que no creo que sea cosa del protector. Como ya te digo yo no le he dado mucha importancia pero es verdad que estar está.

danic4
11/07/14, 15:15:10
Buenas tardes. A mi me pasó lo mismo al retirar el protector que venia de fabrica. Fui a la tienda donde lo compré y pedi que me lo cambiaran, pq aun estaba en los 15 dias (lo compré libre). El de la tienda me diji que era del protrctor pero no me fíe y le dije que me lo cambiaran y asi lo hicieron sin ningun impedimento. En el nuevo mvl no venia esa mancha. Una cosa extraña.

luas
11/07/14, 18:12:10
Yo tambien tengo esa mancha sin protectar en el mismo sitio, como no me molesta tmpc le he dado mayor importancia.

mmugatti
11/07/14, 18:53:42
de la pregunta ni idea pero por Dios, ponle un protector de cristal templado. oju que burbujazas o es que es el q te venía con teléfono?

ChykO
11/07/14, 20:37:28
es el q me venia con el telefono y no queria qitarselo pq lo pretendo cambiar por otro por esa razon, pero me ha tentao un colega con su xperia z2 en mi piscina me he envalentonao, le he quitao el protector y lo he metio en la piscina jajaja :P

ChykO
12/07/14, 12:06:03
veo que es alguna tirada generalizada de S5 con ese "defecto". He buscado en el foro de casos de descambio por otro movil igual en Vodafone y veo que ponen en general muchas pegas, si lo hubiese sacado en el corte ingles, iria de cabeza al corte ingles y lo cambiaba por otro, que no ponen problemas, pero teniendo que llamar a Vodafone, para que lo recojan, esperar varios dias hasta que llegue a no se donde de Vodafone, vean el problema, den el Ok a la sustitucion por otro nuevo(SI ES Q AL FINAL LO DAN) y manden el nuevo... cuanto tiempo puede pasar???

¿Como es el procedimiento de que me den otro igual nuevo? Yo es que salvando esos defectillos fisicos de la pantalla, el boton con una mijilla de holgura o que el cristal de la camara trasera esta mas hundida por la parte de abajo, que es lo que tiene el mio, y que tampoco son detonantes (sobre el papel) pues nose si tengo paciencia y me merece la pena estar un mes sin movil.. ni se si hay manera de hacer que el repartidor traiga el nuevo movil cuando se lleve el movil defectuoso.. pa hacerlo

ChykO
14/07/14, 13:33:09
Bueno, he llamado para la devolucion y mañana vienen a recogerlo, lo de pantalla no me parecia tampoco para tanto pero lo de la camara si (un poco despegada por arriba que yo creo que le entraria agua facilmente) 551952

sea como fuere estoy ya cagado porque este movil en cuestiones de interior (q es lo q importa) me va como la seda, y seguro q el proximo q me traigan viene peor!!! pero pagando el dinero q voy a pagar por el pues me da cosa que me lo den mal ensamblado y con manchas en la pantalla... Ya os contare como termina el asunto.. ahora a estar sin movil minimo dos semanas :( Saludossss y graciasss

JCPPLAY
14/07/14, 18:54:39
No es por nada... pero creo que estais en un error.

El aparato viene de fabrica con un protector, efectivamente... pero lo que quitasteis al principio fue el portector del protector... no se si me explico. LLeva dos laminas transparentes, una muy fina que cubre el protector de pantalla en si y luego la segunda que es el verdadero protector y que es algo mas gruesa.

No lo digo porque me las de de listo, si no porque a mi me ocurrio lo mismo al principio. Y la prueba esta en las burbujas que se ven en tu pantalla. Las burbujas estan debajo del protector que te falta por quitar. Esta muy ajustado a los bordes de la pantalla y quizás por eso no te hayas dado cuenta.
Es imposible que se formen burbujas dentro del mismo cristal de la pantalla o debajo de este.

rena86
14/07/14, 20:06:54
por lo que veo en los bordes tambien creo que es el plastico protector

ChykO
14/07/14, 21:14:20
a ver, deje el protector porqe venia puesto pero ya lo qite cuando lo sumergi!! donde os hablo de la mancha es justo en el altavoz frontal!! voy a hacer una foto ahora mismo y os lo enseño ya sin protector

ChykO
14/07/14, 21:32:29
en las fotos de arriba (con el protector) observa solo la zona donde el protector no llega (encima de las letras de samsung y el altavoz frontal), olvidaos del protector, y vereis la mancha.. digamos q cuando lo tocas con el dedo, en esa zona no se desliza igual el dedo por lo q sea que le pase ahi, al limpiarlo muy muy fuerte parece que se qita, pero si pasas el dedo de nuevo aparece la misma mancha con el mismo tamaño y el mismo tacto... ese no ha sido el detonante por el cual se van a llevar mañana el movil, sino porque mirandolo ya mas a fondo me di cuenta de que el cristal de la camara esta despegado por arriba (entran hasta uñas) y encima si os fijais la camara no esta centrada!! esta ligeramente movida, si pasas el dedo por el cristal de la camara trasera abajo te das con el borde y arriba con nada porque sobresale y esta "despegado".. desde mi punto de vista lo suficiente como para mojarse... ahi van las fotos..

Aqui ya sin protector, veis ahora la mancha encima de la U de SAMSUNG que llega hasta encima del altavoz?
552209

Aqui la pantalla limpia a conciencia que piensas: "Ah no era nada"
552212

Pasas un dedo por la zona y... Otra vez la mancha?? cuando le quite el protector me di cuenta de que llegaba mas abajo.. ¿lo veis?
552213

Por ultimo la camara trasera, el cristal "despegado" de la zona de arriba y el objetivo ligeramente descentrado, observad...
552214

¿¿Lo veis bien todos??

Mañana se lo llevan, me daba mil cosa porque hoy me ha durado incluso 6h30min de pantalla en unas 15h es una pasada.. ayer me duro 5h y media de pantalla en 23h de bateria.. el movil por dentro va cojonudisimo, cero problemas, todo bien bien bien, pero me ha tocado uno mal ensamblado por samsung... MUY MAL ENSAMBLADO XD

ChykO
14/07/14, 21:43:21
en la de la camara trasera no se aprecia bien porque las fotos pierden calidad y porque en la que he hecho ahora cuesta apreciarlo pero en la que subi antes se ve perfectamente.. para ser mas explicito os dire, puedes meter la uña entre el cristal de la camara y el borde que cubre el cristal solo en la parte de arriba. Luego si lo intentas en las partes izquierda, derecha y abajo no es posible meter la uña porque ni siquiera se observa el final del cristal que lo cubre... espero haberme explicado bien porque me va a dar algooooo no se explicarme :(

ChykO
14/07/14, 21:53:44
mas visual no se como hacerlo..puedo meter el palillo por arriba, si lo intento meter por abajo y
o los lados no puedo, no entra el palillo porque no hay separacion, pero de arriba esta despegado, y en las fotos no se aprecia bien.. sin el palillo 552231

carpioji
15/07/14, 17:04:01
Hola yo también tengo las manchas pero por mucho que lo he intentado no veo la segunda lámina finita que se mencionó anteriormente

IGAHE
16/07/14, 00:06:36
Alguien que pueda confirmar que lleva 2 protectores de pantalla?

rena86
16/07/14, 00:21:13
en la pantalla no, la camara trasera

carpioji
16/07/14, 09:32:17
Ahora si que no se de que son las burbujas

Sup3rDani
16/07/14, 12:39:58
Yo creo que no es una burbuja en si, parece como ''grasa'' o humedad que ha manchado esa parte de la pantalla, a mi me pasa pero alrededor del botón home. Y no encuentro ningún protector por quitar.

ChykO
16/07/14, 12:53:24
joder al final todas las pantallas van a estar asi y yo devolviendolo por eso q se lo llevaron ayer.. os juro q tengo miedo de q el movil q me den venga peor... muy en serio -.- q asqito.. :/ como me venga manchao o peor lo devuelvo de nuevo y q me den x saco pagando movil sin movil -.-

carpioji
16/07/14, 13:14:55
Estas son las manchas que tengo, no se de que leches son. Le das fuerte con el dedo y desaparecen pero al poco vuelven a estar en el mismo sitio... http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/yvu4apyq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/16/yzunumuv.jpg

IGAHE
17/07/14, 00:21:57
Yo tengo varias manchas de esas por la pantalla, tenemos que averiguar de donde viene.

ChykO
17/07/14, 01:48:10
Uff q asco q chapuceros son los de samsung tio.. hasta la camara delantera de carpioji esta descentrada, y encima con manchas en la pantalla tambien, he tenido el S2, S3 y tengo pedido un S4 mas mi S5 (q devolví por otro nuevo) y cada vez toy mas seguro q el proximo seguro que viene peor -.- Dios q coraje, con el pedazo de movil q es y lo q me gustan... y con la chapuza de enviar terminales asi de "mal acabados" ufff me enciendo...

ChykO
18/07/14, 14:02:17
hoy me ha llegado el s5 y partimos de la base de que me lo han enviado en blanco cuando lo pedi como 4 veces en negro.. MAL.. aun no lo he abierto.. pensaba devolverlo sin abrir pero me han dicho q lo recogeran el martes!!! asi q lo abrire luego y l lunes lo preparare... qe rollo tio.. lo q me da es miedo de q al abrirlo me convenza y me lo acabe qedando... Y NO QIERO XDDD pero si lo abro y no le veo na malo acabo qedandomelo -.- Arggg qe mal stoy empezando

rena86
18/07/14, 14:05:01
con el blanco no se ven las manchas si las tuviese

ChykO
18/07/14, 17:52:41
os escribo desde el S5 blanco... tio... viene perfecto en serio.. la camara bien todo bien la pantalla bien y el movil en blanco.. pfff el martes vienen a por el y el viernes se supone q me traen el nuevo S5 en negro por fin.. q os jugais q al final me arrepiento de devolver el blanco porqe el negro q me venga viene con fallos otra vez... -.- ARGGGG nose porqe lo he abierto xD

carpioji
18/07/14, 22:06:43
Cómo se suele decir "ave que vuela a la cazuela"

Rjavi3
22/07/14, 19:15:14
jeje, otro aqui con una mancha.. la mía está en el altavoz superior.. no llega a entrar en la pantalla, pero si se ve como una huella ahí perenne.. que dejadez en los detalles... ademas el botón home (huella) parece como algo suelto..funciona perfecto, pero me gustaría que estuviese bien encajado la verdad..

Defauz
22/07/14, 20:17:01
Bueno el mio anda sin ninguna de las manchas antes expuestas, cabe mencionar que no lo he sumergido y bueno salvo sea un accidente no lo intentare.

carpioji
22/07/14, 22:08:42
Yo tampoco lo he sumergido y las tengo. No tiene nada que ver

ChykO
23/07/14, 21:22:12
recogieron ayer el S5 blanqito y ya stoy esperando el nuevo negro.. tio os prometo q estoy cagao.. ya vereissssssss -.-

Sidecar940
23/07/14, 21:33:21
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, con el movil que tiene menos de 1 semana, tiene varias de estas "burbujas" repartidas por los bordes.

Yousee
24/07/14, 15:20:31
Hola, a mí también me ocurre lo de la "mancha/burbuja" (debajo del botón Home) y lo de la cámara (que parece estar un "pelín" descentrada), además de la carcasa (que por arriba no cierra bien, se puede meter la uña). Tengo un miedo que al mojarlo me entre agua por allí...:(

ChykO
25/07/14, 19:58:45
Hoy me ha llegado el nuevo negrito :P y buah, viene perfecto por fuera.. pero lo q yo os decia, por dentro es el unico de los 3 que no me deja bajarme ni meterme en 3G en nada de Samsung, ni samsung apps, ni accounts, ni watchOn (no puedo ni configurar el mando si no es por wifi..) resetee de fabrica pero nada, y creo q me ha tocado la camara mala porque las fotos que he hecho salian bastante mal... :/

zolker
25/07/14, 20:35:37
Esas manchas me paso en el note 3 y parece que son de la capa oleofòbica que traen de fabrica, depende del tipo de sudor y de los roces en el bolsillo por ejemplo se comienzan a perderse, incluso en un note 1 también me paso lo mismo, lo aconsejable tal como llegue, sacarlo de la caja y ponerle un cristal templado, saludos!

IGAHE
28/07/14, 20:44:50
Bueno, pues mañana vienen a por el, el mío tiene dos rayas verticales y dos horizontales, y lo siento pero yo así no le quiero, joder que están en mitad de la pantalla, es curioso porque las limpias y desaparecen, pero al minuto salen otra vez, me pregunto si le ha pasado a alguien restó, o sólo a mi.
Por cierto me ponían pegas los de Vodafone, porque han pasado 20 días, pero les dije que en sus condiciones ponían 30 días por defectos, al final vienen a por el, tres llamadas me ha costado, yo creo que es defecto del acabado del amoled.

ChykO
19/08/14, 12:01:47
despues de cambiarlo dos veces (uno por defectos y otro por blanco) el 3 me lo pensaba qedar porque las manchas parecian del protector que traia puesto pero pasando los dias le descubro nuevas manchas yo no entiendo que coj... pasa con los S5 negros de vodafone.. el blanco vino perfecto pero quiero el negro!! y lo quiero bien.. es increible... el dia 25 hago un mes y estoy por llamar como igahe y devolverlo. Por cierto IGAHE el q te trajeron nuevo tiene manchas??

ChykO
20/08/14, 00:26:38
igahe q el 25 hago un mes!! jajaj xfavorr dimeee pichitaaa

ChykO
22/08/14, 11:13:16
joderrr igahe no dice na.. y el lunes hago 30 dias yo creo q voy a llamar para q vengan x el y me traigan uno nuevo sin manchas aunque visto lo visto vendran todos con manchas y por eso le han puesto el protector los de vodafone!! :D