Sharkan
11/07/14, 08:44:00
Buenos dias,
Tengo un S4 i9505. Os explico, hace dias que veo que el modem que llevo hace el raro.
Llevo de serie el IX905XXUFNB9 y me ha ido mas o menos bien hasta ahora.
Ayer me decidi a poner uno mas actualizado, el XXUFNE1.
Pillo el Odin 3.04, me bajo el tar, lo meto en el PDA con las casillas marcadas, lo flasheo como siempre hago, se rinicia y para mi sorpresa sigue el antiguo.!!
Vale, saco el bin de adentro y lo hago PHONE, tampoco, sigo con la misma base.
Bueno cojo 3.09 y lo vuelvo a probar, tampoco. Es como si la banda base estubiera proteguida.
Me he dado cuenta que al ponerlo en modo download hay en gris opaco el write protect enable pero he estado leyendo que si no esta en blanco no esta realmente enable.
Ademas he flasheado recoverys etc.
No se porque el modem me esta vacilando y por mucho que los ODINS me digan todo OK y pass no lo cambia.
A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo
Tengo un S4 i9505. Os explico, hace dias que veo que el modem que llevo hace el raro.
Llevo de serie el IX905XXUFNB9 y me ha ido mas o menos bien hasta ahora.
Ayer me decidi a poner uno mas actualizado, el XXUFNE1.
Pillo el Odin 3.04, me bajo el tar, lo meto en el PDA con las casillas marcadas, lo flasheo como siempre hago, se rinicia y para mi sorpresa sigue el antiguo.!!
Vale, saco el bin de adentro y lo hago PHONE, tampoco, sigo con la misma base.
Bueno cojo 3.09 y lo vuelvo a probar, tampoco. Es como si la banda base estubiera proteguida.
Me he dado cuenta que al ponerlo en modo download hay en gris opaco el write protect enable pero he estado leyendo que si no esta en blanco no esta realmente enable.
Ademas he flasheado recoverys etc.
No se porque el modem me esta vacilando y por mucho que los ODINS me digan todo OK y pass no lo cambia.
A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo