PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Les suenan cada vez mas bajo los parlantes del m7?

Varcore
11/07/14, 05:03:32
Holas!:platano:
Hace un tiempo tenia el problema de que mis parlantes del celular , cada vez que pasaba (iba actualizando) sonaban mas y mas bajos..
Y lo peor mi Led de notificaciones no encendio mas despues de actualizarlo a 4.3 cosa que ni con 4.4.2 se soluciono y yo le hechaba la culpa xD

Hasta que un dia lavandome los dientes en la mañana , me quede pegado pensando..

Que creen?
Limpie los hermosos parlantes stereo delanteros de mi precioso htc one m7 con el cepillo de dientes..:oh:

Y solucionado ekisde!:risitas:

Encendio mi led de una y el sonido mejoro drasticamente..

Pd: a veces las cosas mas estupidas para nosotros o las menos pensadas son la solucion.. "siempre comienza con buscar la solucion mas estupida y veras lo facil que es la solucion a veces" me lo dijo un profe..

Pd2: no a todos se les solucionara ovbio.:cry::lengua:

manumi
11/07/14, 12:10:56
ehhh??

Dani_nec
11/07/14, 12:17:47
ya hace tiempo que dije que el tema del sonido era por que se llebana de mierda la rejilla de los altavoces...

juanjo12
11/07/14, 12:58:55
El compañero tiene razon, os lo recomiendo a todos, mis altavoces practicamente ni se oian y ahora por fin vuelvo a tener un htc one, solo limpiando los altavoces!! Pensaba que no iba a funcionar pero ahora los altavoces vuelven a sonar como hacian antes, por fin!!

FRANTUNON
11/07/14, 14:11:30
No sería mejor con una aspiradora que con un cepillo de dientes? Voy a probar y ya os cuento...

avalon76
11/07/14, 14:16:51
No sería mejor con una aspiradora que con un cepillo de dientes? Voy a probar y ya os cuento...

Venia a decir eso, que tal te ha ido?

FRANTUNON
11/07/14, 14:24:40
Todavía no lo he hecho, hasta que no llegue a casa esta noche no puedo...

FRANTUNON
11/07/14, 17:07:58
Al final no me he podido aguantar a llegar a casa y le he pedido la aspiradora a la limpiadora del trabajo y se oye igual que antes, habrá que probar lo del cepillo de dientes...[emoji23][emoji23][emoji23]

karlozweb88
11/07/14, 20:56:00
El otro dia lei este post, y desde hace unos meses tengo el led que apenas se ve, y que coño ha sido pasar el cepillo minuciosamente y el led se ve como el primer dia, con un brillo que ya casi se me habia olvidado.

Genial aportacion.

Yo en mi caso los altavoces no noto que hayan bajado de potencia.

dAvidcA8
16/07/14, 13:43:34
Si noté un poco baja la potencia del altavoz superior y también poca intensidad en el Led de notificación. Pues ayer luego de leer este post, me dí a la tarea de limpiar con las cerdas del cepillo y sorpresa: el altavoz como nuevo y el led con su brillo original.

Gracias por el aporte!

karlozweb88
16/07/14, 21:02:02
A mi lo del LED me dejó flipado.

flip78
16/07/14, 23:46:56
Ufff yo ya estaba empezando a cabrearme justamente por eso.
He limpiado esta tarde y bueno, suena que ni me lo creo :ok: no me quiero imaginar de los que se dicen que con la 4.2 sonaba de vicio.
Ademas de lo que dicen, el led jajajajja si ahora parece que lleve una linterna (s'ajerao :risitas::risitas: que es uno).

Bueno, que lo que me pasa es por no llevar funda, pero es que un movil tan bonito no merece la pena encerrarlo si no es una dot view de esas que no hay para el m7

Saludetes!!!!

elmaikel
17/07/14, 02:34:33
Pues si a mi que tengo los agujeros de los altavoces limpios me sigue pareciendo un truño lo que suenan en comparación a versiones anteriores no me quiero imaginar cómo sonarían los vuestros.

Dani_nec
17/07/14, 11:39:16
Pues si a mi que tengo los agujeros de los altavoces limpios me sigue pareciendo un truño lo que suenan en comparación a versiones anteriores no me quiero imaginar cómo sonarían los vuestros.

Es posible que tengas un problema con los altavoces, a mi me paso con uno

adri_360
17/07/14, 19:14:01
Ufff yo ya estaba empezando a cabrearme justamente por eso.
He limpiado esta tarde y bueno, suena que ni me lo creo :ok: no me quiero imaginar de los que se dicen que con la 4.2 sonaba de vicio.
Ademas de lo que dicen, el led jajajajja si ahora parece que lleve una linterna (s'ajerao :risitas::risitas: que es uno).

Bueno, que lo que me pasa es por no llevar funda, pero es que un movil tan bonito no merece la pena encerrarlo si no es una dot view de esas que no hay para el m7

Saludetes!!!!

Como lo limpiais? Cepillo seco?

karlozweb88
17/07/14, 21:40:04
Si claro, seco.

byronur.18
17/07/14, 22:45:16
Mil Gracias! pense que con las actualizaciones el led dejo de funcionar y tambien que el sonido se perdia... lo limpie y el led brilla como nunca antes jaja y el sonido tambien esta como cuando lo compre...

flip78
19/07/14, 11:09:08
Como lo limpiais? Cepillo seco?

Si, justo asi, y con maña.

¿Que tal te ha ido?

marioasas80
19/07/14, 15:17:05
Medicina santa...iiiii, le he pasado el cepillo eléctrico despacio y sin hacer presión un ratito y lo he revisado con un microscopio de bolsillo asta que no le ha quedado nada de suciedad.... Como nuevo...iii, y yo venga a darle vueltas a ver como le sacaba la suciedad... Gracias por la idea...iiii :ok:

Varcore
19/07/14, 20:08:04
Si me pudieran dar las gracias a mi hilo me harian feliz :D

Eric Mancini
21/07/14, 16:14:12
Medicina santa...iiiii, le he pasado el cepillo eléctrico despacio y sin hacer presión un ratito y lo he revisado con un microscopio de bolsillo asta que no le ha quedado nada de suciedad.... Como nuevo...iii, y yo venga a darle vueltas a ver como le sacaba la suciedad... Gracias por la idea...iiii :ok:
jajaja, ahi si te pasaste de "tecnico", solo falto que dijeras que pusiste a trabajar unos microrrobots para que quitaran la suciedad!!:risitas:

marioasas80
21/07/14, 16:30:39
:sisi1:

dr.taly
02/08/14, 18:54:23
Pero con agua o sin

lokitina
02/08/14, 21:31:03
Pero con agua o sin

Sin agua, en seco. Doy fe de que cuando se limpian suenan muy alto. Debían estar asquerosos por dentro porque por fuera no salía nada, pero llegó una notificación al rato y sonó a tope

YoArnold83
02/08/14, 22:00:15
Y el cepillo no raya el aluminio?

lokitina
02/08/14, 22:25:30
Y el cepillo no raya el aluminio?

No, que va. Es un cepillo de dientes (uno que vayas a tirar después de esto, claro XD)

majete90
02/08/14, 22:48:34
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

lokitina
02/08/14, 22:53:14
Ah, y con el led pasó igual eh? No recordaba que brillase tanto XD

jassiel1992
03/08/14, 08:42:19
Y que ahí sobre la bobina.? O que tipo de bocinas son?

No se revienta?

elmaikel
03/08/14, 21:27:46
Por probar e pasado un rato un cepillo de dientes eléctrico y no noto nada, ósea que sucios no están es por las actualizaciones de mierda que van quitando sonido

Janni
04/08/14, 06:29:04
Por probar e pasado un rato un cepillo de dientes eléctrico y no noto nada, ósea que sucios no están es por las actualizaciones de mierda que van quitando sonido
No se tu, pero yo lo probé en Mi HTC Butterfly s y si funciona el truco del cepillo de dientes :)

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

marioasas80
04/08/14, 20:49:46
otro pequeño detalle por mi parte..... yo estuve por lo menos 15 minutos dándole en todas direcciones y muy despacio, dándole tiempo a que las fibras penetrasen y cada 5 minutitos revisión con el "micro", mirando por donde le quedaban restos.... que no es llegar y poner el huevo.... vamos.. iii

elmaikel
05/08/14, 01:01:20
otro pequeño detalle por mi parte..... yo estuve por lo menos 15 minutos dándole en todas direcciones y muy despacio, dándole tiempo a que las fibras penetrasen y cada 5 minutitos revisión con el "micro", mirando por donde le quedaban restos.... que no es llegar y poner el huevo.... vamos.. iii
Pues nada cuando no venga nada Que hacer pasaré el cepillo más tiempo.

elmaikel
06/08/14, 03:26:10
Debate; cepillo normal o mejor eléctrico ?

marioasas80
06/08/14, 04:06:39
me quedo con el eléctrico.. ;-) ,

elmaikel
06/08/14, 15:29:47
me quedo con el eléctrico.. ;-) ,
Pues e pasado de los 2 tipos y ahora si que noto una mejoría en el altavoz superior, ya que antes se notaba que sonaba menos que el inferior ahora parece que incluso más. [emoji106]

marioasas80
06/08/14, 17:08:11
Pues e pasado de los 2 tipos y ahora si que noto una mejoría en el altavoz superior, ya que antes se notaba que sonaba menos que el inferior ahora parece que incluso más. [emoji106]

la paciencia es la mitad de la mano de obra ;-)

dcode
06/08/14, 21:45:01
No se si será efecto placebo o qué, pero sí que noto algo de diferencia jejeje

PD: cepillo electrico

RobertoCarlos77
01/07/15, 02:38:50
Pero que clase de brujería es esta :oh: :oh: acabo de adquirir este teléfono y pensé que las bocinas estaban tronadas, pero después de leer el post, el SÚPER CEPILLO de dientes hizo un trabajo que no lo puedes creer, muchas gracias por descubrir el problema :ok: :ok:

Cachufeta
25/11/15, 23:51:31
Varcore, me has salvado de enviar el HTC One M7 al servicio técnico. Estaba realment preocupadopensando que podia haber pasado. Era dramático sobre todo con colegas que tienen iPhones i que les suena de muerte. Últimament el sonido era tan bajo que ya no sabía que hacer, hasta que leí tu post. Genial!
Le pase un cepillo de dientes seco, intentando quelas hebras entraran en los agujeritos de las dos rejilla, pero con ciudado para no romper ninguna que pudiera taponar o romperse y quedarse adentro. Luego le he pasado un aspirador para eliminar cualquier rastro de suciedad que pudiera haber caído dentro del telefono.

royerskull
06/12/15, 02:32:30
Alguien aquí que tenga experiencia en quitar las rejillas de los altavoces? Es que me entró polvo en la cámara frontal :/ no se como quitar esas rejillas,ni vídeos encuentro por la red :(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

hydrael
17/01/16, 11:24:58
Mano de Santo,pensé que se me estropearon ,le di con el cepillo en diagonal (si lo haces recto hacia abajo no limpia,por que no entran los pelitos)hacia todas las direcciones en los 2 altavoces ,suena como el primer dia
Recomiendo 100%

Alexitooooo
18/01/16, 23:17:22
Mano de Santo,pensé que se me estropearon ,le di con el cepillo en diagonal (si lo haces recto hacia abajo no limpia,por que no entran los pelitos)hacia todas las direcciones en los 2 altavoces ,suena como el primer dia
Recomiendo 100%

Una cosa es que el énfasis de escuchar algo mejor que antes de pasarle el cepillo te haga estar contento y otra es decir que se oigan como el primer día...
Yo lo hago a menudo porque la verdad es que hay veces que tengo que ponérmelo cerca de la oreja para escuchar algo, pero sí es cierto que funcionar funcionar =D

royerskull
24/01/16, 18:37:09
Yo cuando aún tenia mi M7 encontré el remedio ideal para hacer eso y es con unas gomas para niño (Si por ridículo que suene) que son como plastilina y tienen consistencia chiclosa pero es difícil que se desintegra(por así decirlo) como la plastilina, ya que esta es muy moldeable y vaya que basta con meterla por los orificios y que entre por cada uno de los orificios y saque toda la basura de ellos.
Son estas :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160124/38b89752733f85404ce42d6099c236ba.jpg

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

hydrael
25/01/16, 16:54:24
Una cosa es que el énfasis de escuchar algo mejor que antes de pasarle el cepillo te haga estar contento y otra es decir que se oigan como el primer día...
Yo lo hago a menudo porque la verdad es que hay veces que tengo que ponérmelo cerca de la oreja para escuchar algo, pero sí es cierto que funcionar funcionar =D

la verdad y por raro que te suene,SI como el primer dia.
no noto distorsion alguna
volumen fuerte
calidad en el sonido

yo casi ni escuchaba las conversaciones al igual que tu

lo que dice el compañero de la goma lo hay en las tiendas para limpiezas de teclados y productos de dificil acceso no se rompen y queda pegada toda la mierda

Jurelon
06/03/16, 22:35:53
jajaja creía que era un fake como el vídeo que limpia el Mac blanco bajo el grifo, pero tras leer los comentarios lo he probado y he recuperado un led y me he ahorrado la inversión en un sonotone. Acojonante :platano::ok:

ebbos
15/03/16, 03:50:45
Genial :) compré uno barato de segunda mano por problemas en los parlantes y se me ocurrió buscar haber si era un problema de parlantes y :O solo le pasé el cepillo de dientes de mi hermana mas un poco de perfume y bingo... suena realmente fuerte. Increible, la solución mas sencilla es la mas efectiva...

Saludos y muchisimas gracias.