Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al conectar!!


pablitoO!!
11/07/14, 01:10:55
Llevo unas cuantas semanas con el chromecast funcionando perfectamente y hoy cuando me puse a enviar contenido desde series.ly a CC iba lento, se paraba y no iba como otras veces. Hice lo tipico reiniciar el CC apagar y encender, el fallo seguia. Lo desconecto de la tele y lo vuelvo a conectar y me dice que vuelva a conetarlo a la Red Wifi. Aqui viene la tela.

Hace todo el proceso normal de conexion a la red, pero cuando llega al apartado de conexion al chromecast sale el codigo de 4 numeros (es correcto), configuro nombre, y me crea una Red Wifi con el nombre del chromecast y se conecta a ella (cosa que veo rara) y a la hora de elegir a que red conectarse salen varias (las de los vecinos) y la mia no sale... Aun asi le pongo que es otra Red, pongo nombre y contraseña, HACE COMO QUE QUIERE CONECTARSE... PERO NO!!

Es una cosa extrañisima y no entiendo porque... E probado desde el movil y desde el portatil y nada... No se si sera por la actualizacion de la aplicacion de Android, si se a actualizado solo el CC... ni idea... Alguna sugerencia? Servicio Tecnico tal vez?

manupc
11/07/14, 01:25:09
Resetea el CC pulsando 30 segundos el botón , borra los datos de la app y resetea el router... y empieza de nuevo.

pepelu5533
11/07/14, 10:13:47
Es bueno de vez en cuando reiniciar el router.

pablitoO!!
11/07/14, 12:16:05
Gracias!!! Voy a hacerlo y ya comentare a ver si a funcionado!!!

pablitoO!!
21/07/14, 22:29:30
Pues despues de hacer todo el proceso:
Reiniciar CC
Reiniciar Wifi
Borrar datos de la aplicacion
Siguio sin funcionar, lo deje una noche tranquilo y funciono!! Ahora me a vuelto a suceder exactamente lo mismo, e echo el proceso anterior y no funciona
¿Es fallo de mi chromcast o de mi wifi?
¿Le pasa a alguien mas?

Los Chencos
22/07/14, 08:25:53
No pongas la wifi en un canal superior al 11
Creo que daba problemas

De la misma forma hay una seguridad que daba guerra
Lee por el foro que lo explican
Para probar quita la seguridad 1 segundo y prueba

Además las wifi de 5ghz también daban problemas
Prueba y nos cuentas

Si no, Chromecast defectuoso, hay casos
Qué te lo cambien por otro

pablitoO!!
22/07/14, 20:42:47
Bueno llevo toda la tarde probando en el canal 10 y de momento va perfecto,
aunque no se porque me daba ese fallo repentino cuando antes iba perfectamente en el canal 11,
que es en el que estaba.