Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] poner enlace de llamada directa a contacto
hola
hoy me llego el z1 compact, quería hacer una carpeta con mis contactos para hacer llamadas directas, una carpeta con dentro un par de links para llamar directamente a los contactos que yo quiera (lllamada directa), tal y como tenia en mi xperia arc s antiguo, pero no soy capaz
me da la opción de poner las llamadas recientes o los contactos principales, pero estos contacos principales no me los deja editar !!
me pone los que quiere el teléfono...
alguien sabe si se puede editar o de poner las llamadas directas de un contacto en concreto?
saludos y gracias
ah, no actualize aun la versión de andriod, ahora tengo la 4.4.2
saludos
Solucionado
En crear accesos directos esta (haciendo pinza en la pantalla de inicio)
en accesos directos / llamada
jaco_ma
11/07/14, 21:58:39
Y una pregunta.
A mi en el SP y en el T (imagino que por la versión de Soft) cuando ponía el enlace del contacto, me aparecía en la pantalla el icono con la foto, sin embargo en este no.
Te ocurre lo mismo?
pelonpelon
13/07/14, 20:14:50
Y una pregunta.
A mi en el SP y en el T (imagino que por la versión de Soft) cuando ponía el enlace del contacto, me aparecía en la pantalla el icono con la foto, sin embargo en este no.
Te ocurre lo mismo?
A mi si, y eso me jodio muchisimo, pero eso paso al pasar de 4.2 a 4.3. Ahora en 4.4.4 pasa lo mismo.
jaco_ma
13/07/14, 21:10:28
A mi si, y eso me jodio muchisimo, pero eso paso al pasar de 4.2 a 4.3. Ahora en 4.4.4 pasa lo mismo.
Ósea, qué en 4.4 no vamos a poder tener la foto del contacto en el acceso directo?
pelonpelon
13/07/14, 21:19:58
Ósea, qué en 4.4 no vamos a poder tener la foto del contacto en el acceso directo?
Pues no sé si en alguna actualización futura lo arreglaran pero lo que te puedo asegurar que cuando yo compré el Z 1 compact en las carpetas con accesos directos a llamadas si salían las imágenes en miniatura.
jaco_ma
14/07/14, 14:29:15
Pues cómo casi siempre sony, involucionando...
trilogias
14/07/14, 15:52:06
A mi me vais a perdonar pero yo estoy en 4.4.4 y la foto me sale en acceso directos
jaco_ma
14/07/14, 16:01:33
A mi me vais a perdonar pero yo estoy en 4.4.4 y la foto me sale en acceso directos
Pues que suerte la tuya. Te sale en el que aparece una M en la parte inferior? O en el que hay que elegir la acción?
A mi en ese último también me sale, pero en el de la M no.
trilogias
14/07/14, 17:13:24
Me sale la foto en las dos opciones, tanto en el contacto para elegir la acción o en la llamada en la que aparece sobreimpresionado sobre la foto una M en la parte inferior izquierda y el teléfono en la superior dcha
jaco_ma
19/07/14, 19:10:27
He actualizado uno de los teléfonos a 4.4.4 y efectivamente, se ha corregido el error y vuelve a salir la foto en el icono del contacto, pero en 4.4.2 no hay manera...
A ver cuando me salta la actualización de la Libre de España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.