Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por qué Google no extiende la barra de navegación translúcida en todas sus apps?

560919
11/07/14, 00:26:43
¿Por qué desarrolladores ajenos a Google (véase el ejemplo de Pushbullet) se han tomado la molestia de implementar esta mejora estética y de aprovechamiento de pantalla y las propias Gapps como puedan ser GMail, Maps, Chrome, no?
No lo entiendo, no soy desarrollador ni siquiera tengo conocimientos de programación en Android pero estoy seguro que no son muchas líneas de código añadir esto...
Como podéis ver en las dos imágenes que adjunto, da la sensación de que la imagen derecha es de una pantalla mucho mayor.
Yo estoy a favor de las software keys y además ahora que las están implementando todas las grandes excepto Samsung, me parece un fallo muy gordo no realizar esta mejora.
Simple rayada de noche de verano con dificultad para conciliar.

kai_dranzer2003
11/07/14, 00:53:40
yo pensaba que causaba problemas al identificar qué es lo que estás tocando, si las softkeys o lo de atrás

xperiaedd
11/07/14, 00:54:58
en algunas webs dicen que es xke se lo reservan para android L.Espero que sea verdad

DaniMonto
11/07/14, 00:59:11
Buena pregunta... Realmente todo traslúcido sería muuucho mejor, da impresión de ser más grande la pantalla