Ver la Versión Completa : Mejores sitios para comprar accesorios para HERO
sinsound
25/12/09, 15:56:00
Hola me gustaria saber cuales son los mejores sitios para comprar accesorios para la HERO.
Como protector de pantalla, funda para los golpes, cargador de red y soporte para el coche.
He leido en neTimes. Pero a parte de este, sabeis otro sitio? Y experiencias de dicha compra. Gracias por todo.
kayoken
31/12/09, 19:43:12
de lo poco que e visto esta no está mal mas que nada el precio de la pegatina de proteccion es la mas barata q e visto a 17 euros cuando x ahi te cobran 25
http://www.piensaendigital.com/vmchk/buscada-productos.html?keyword=htc
netimes.com
tardan como 20 dias en llegar el pedido, pero llega perfecto, de calidad, a buen precio y con bastante variedad :D
en cuanto a protectores te recomiendo los de zagg.com
Salu2
sinsound
08/01/10, 12:18:24
netimes.com
tardan como 20 dias en llegar el pedido, pero llega perfecto, de calidad, a buen precio y con bastante variedad :D
en cuanto a protectores te recomiendo los de zagg.com
Salu2
Si he comprado ahi, aun estoy esperando el envio :D, pero lo comprar en zagg.com... Como comenta antes kayoken venden tambien el Invisible Shield por 18 euros, en esta pagina http://www.piensaendigital.com/vmchk...ml?keyword=htc (http://www.piensaendigital.com/vmchk/buscada-productos.html?keyword=htc) , algo mucho mas barato :D. Sera la misma no?
DaRkDRaGoNS
08/01/10, 14:04:46
Buenas !!
Alguien a comprado algun accesorio en la tienda de octilus.com ??
Nose si están mejor o peor los precios que en otras web, pero tiene tienda física en Madrid y para el que le pille cerca, aunque pueda ser algo mas caro, se lo puede ahorrar en el transporte
PD - Yo lo que busco es un cargador de red, porque el protector de pantalla lo compraré en esta tienda que indica ya que con el ahorro del envio me sale bien de precio, pero el cargador en esta tienda me parece muy caro, sabéis algun sitio donde comprarle a mejor precio ??
Un saludo
sinsound
08/01/10, 14:28:38
Has mirado en www.netimes.com (http://www.netimes.com) ??? Tiene buenos precios y segun he oido, buena calidad. Yo he pedido cosas, pero me comentan que tardan entre 15 y 20 dias en llegarte.
Si he comprado ahi, aun estoy esperando el envio :D, pero lo comprar en zagg.com... Como comenta antes kayoken venden tambien el Invisible Shield por 18 euros, en esta pagina http://www.piensaendigital.com/vmchk...ml?keyword=htc (http://www.piensaendigital.com/vmchk/buscada-productos.html?keyword=htc) , algo mucho mas barato :D. Sera la misma no?
si te digo la verdad no tengo ni idea si el distribuidor sera el mismo. Si bien el paquete que me llego a mi pone "invisibleshield" esto puede ser un nombre genérico ya que dentro venia una tarjeta de zagg.com
Yo para quitarme de problemas, según vi como le daban con un torno a la htc en la pantalla y al quitar el plástico estaba perfecta, no me lo pensé mas :P
si te digo la verdad no tengo ni idea si el distribuidor sera el mismo. Si bien el paquete que me llego a mi pone "invisibleshield" esto puede ser un nombre genérico ya que dentro venia una tarjeta de zagg.com
Yo para quitarme de problemas, según vi como le daban con un torno a la htc en la pantalla y al quitar el plástico estaba perfecta, no me lo pensé mas :P
Yo he tenido en 2 pda's los de zagg y puedo garantizar que es asi ..... gomoso y hay que seguir al pie de la letra las instrucciones para ponerlo sin miedo a lo del liquido y demas pero ni se rayan ni pierden nada con el tiempo
manuelfhj
18/01/10, 03:22:56
Buenas !!
Alguien a comprado algun accesorio en la tienda de octilus.com ??
Nose si están mejor o peor los precios que en otras web, pero tiene tienda física en Madrid y para el que le pille cerca, aunque pueda ser algo mas caro, se lo puede ahorrar en el transporte
PD - Yo lo que busco es un cargador de red, porque el protector de pantalla lo compraré en esta tienda que indica ya que con el ahorro del envio me sale bien de precio, pero el cargador en esta tienda me parece muy caro, sabéis algun sitio donde comprarle a mejor precio ??
Un saludo
Buenas yo compré hace unos días por la web una funda de silicona original de HTC un protector de pantalla y un cargador de red y todo estupendo plazo, atención al cliente y los productos, lo único que el embalaje del cargador de red me llegó ya abierto pero si vas a la tienda no tendrás este problema por lo demás un 10 para Octilus
delegoo
27/01/10, 02:10:31
La mayoria de tiendas que poneis tienen las cosas que venen de china y os lo podeis sacar por menos precio y en dolares en ebay...
tal vez lo unico que merezca la pena comprar en otro lado son los protectores de pantalla que hace zagg
Hi
Estuve hace un par de días en la tienda física de octilus y estoy contento con la compra que hice.
Me pillé una funda y protección de pantalla, ambas oficiales de htc.
La protección es un set de 2, de gran calidad según web, modelo sp260, precio 10€
La funda de silicona es blanca (para que no me decolore la pda), modelo sc490 y 11€
Si tengo que poner pegas, la funda no se ajusta a la perfección pero es muy aproximado, pelín de holgura en los laterales (¿1mm?) y no deja al descubierto el orificio para poder atar la hero.
En cuanto a los plásticos, espero que me duren por ese precio jej
Ahora a la espera de hacerme con el cargador base y el soporte para el coche ^^
gomechuelo
17/02/10, 15:04:57
london magi store es una tienda de ebay funciona muy bien me pille mi funda transparente por 3 euritos puesta en casa y los protectores de pantalla efecto espejo igual
Hi
Había pasado por alto este foro de accesorios Hero, y ahora leyendo hilos y mirando webs joer... Me han estafado un poco xDd
karchax
22/02/10, 19:53:39
el otro día me compré un protector tipo espejo y la verdad es que me ralla un poco todos los colores que refleja. En principio pensaba que era tipo espejo cuando estaba la pantalla apagada, pero estando encendida no me es cómoda de visualizar.
¿A alguien más le pasa esto?
intermyt
07/03/10, 19:26:00
A mi me pasó lo mismo con el protector de espejo. Se veían colores y costaba de leer la información de la pantalla. Yo notaba que tenía que forzar demasiado la vista.
Al final me compré una transparente normal por ebay y estoy muy contenta. Compré el pack de 6 protectores.
Hola a todos, yo he comprado en Octilus la funda original de cuero, la funda de silicona, los protectores de pantalla, el cargador de coche y la base para el coche. Todo bien de precio y enviado por correo a Zaragoza en 24 horas. De precio creo que no esta mal.
Un comentario, compre primero la funda de cuero y se me destiño en la Hero, ahora tengo algunas partes negras. Aconsejaria comprar a la vez la funda de silicona y la de cuero ya que ambas van perfectas juntas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.