PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con 3 dudas

jcgm25gm
25/12/09, 15:51:07
hola, si alguien fuera tan amable de ayudarme estaria agradecudo. como hago para aumentar la duracion del tono de mensaje, que me tome la confuguracion de internet automaticamente cuando conecto el telefono a la pc por usb y como saber la mac address del wifi ya que mi conexion inhalambrica esta protegida por filtrado de mac, gracias

DannySnake
27/12/09, 00:30:59
la mac address del wifi debe tener un nombre no creo k sea necesario saber la mac. si no le has puesto nombre al router debería llamarse defaul saludos

galvarad
27/12/09, 17:18:05
Si lo que necesitas es el MAC address del adaptador WIFI del teléfono para agregarlo a la lista de acceso del router inalámbrico, ese valor lo puede encontrar buscando en el menú de Inicio, Configuración, Conexiones, LAN inalámbrica, Avanzado, MAC.
Para ver este valor la interfaz WIFI del teléfono debe estar activada, aunque todavía no haya obtenido una dirección IP. De lo contrario en lugar del dato solo sale una caja gris.

Guille

jcgm25gm
27/12/09, 18:32:33
me sirvio de mucho por casualidad no sabras los de los mensajes

galvarad
27/12/09, 18:51:48
La alerta por defecto cuando llega un mensaje de texto se oye por unos 5 o 6 segundos y no se repite. Lo que quieres es que cuando llega un mensaje el sonido que alerta dure más tiempo? Cómo cuanto?

Guille

galvarad
27/12/09, 19:13:40
Para que no haya confusión, la alerta para nuevos mensajes de texto dura de 5 a 6 segundos porque esa es la duración del archivo de sonido seleccionado para el tono de timbrado (en mi caso Alert-Glass1).

Si quieres cambiarla con otro sonido que dure más tiempo o una canción (que tendrías que bajar al teléfono), la ruta para cambiar el sonido es Inicio, Configuración, Personal, Sonidos y notificaciones, Notificaciones. En la casilla Evento: selecciona Nuevo mensaje de texto.
Debajo de esta casilla aparece la que sirve para seleccionar el sonido para cada evento. Solo hay buscar el archivo de sonido que te guste.

Por aquello, al principio del foro de HTC Touch Viva hay un post llamado "El Post de la 1001 Dudas". Me parece que ahí también está indicado como hacer esto y otro montón de cosas útiles.

Yo también tengo poco de tener una Viva (menos de un mes) y ese post me ayudó mucho.

Guille

mrhapo23
27/12/09, 19:18:11
la duración del tono depende del mismo, si quieres que dure mas debes editar el tino paara que este sea mas largo

memogbg
27/12/09, 21:22:54
Aqui pueden descargar algunos tonos que para mi gusto están bastante buenos y son variados. Pertenecen a la página de FRING, el soft para usar varias cuentas como Skype, MSN, Yahoo, Etc... espero les sirvan.

Link>>>Tonos-Mp3-Fring (http://www.fring.com/fringTones/)

mrhapo23
28/12/09, 03:51:59
Gracias memogbg :aplausos: