Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus One sufre y oculta problemas inesperados en su pantalla

jorge_kai
10/07/14, 23:37:51
OnePlus One sufre y oculta problemas inesperados en su pantalla

http://static.htcmania.com/oneplus-one-cab-680x382 copia.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta la fecha, el OnePlus One ha sido un smartphone que ha creado mucha expectación. Sobre el papel estamos delante un terminal con unas grandes especificaciones a un precio imbatible, y las reviews que hemos visto hasta la fecha le dan grandes puntuaciones. Sin embargo, en las últimas semanas parece ser que ha habido ciertos problemas con el terminal. Una de las dudas que teníamos sobre este terminal era sobre cómo respondería el servicio técnico de una empresa tan nueva y que ofrece un producto de estas características de una manera casi global. Desde El Androide Libre sólo queremos reflejar lo que está sucediendo en los foros de OnePlus en los últimos días para informaros, y en ningún caso estamos dando luz a algo que no sea relevante para vosotros cómo usuarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/oneplus-one-sufre-y-oculta-problemas-inesperados-en-su-pantalla.html)

jorge_kai
10/07/14, 23:38:04
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/oneplus-one-sufre-y-oculta-problemas-inesperados-en-su-pantalla.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/oneplus-one-sufre-y-oculta-problemas-inesperados-en-su-pantalla.html

quim135
10/07/14, 23:42:41
Eso mismo paso con los Xperia S y si no recuerdo mal Sony teminó por reconocerlo.

Ajax11
10/07/14, 23:58:26
Fallos de hardware, atrasos en la fecha de salida a la venta......vaya chapuza

jose94
11/07/14, 00:02:51
Lo que yo no comprendo es como se puede crear tanta espectácion por una marca china que no es relevante ni lo ha sido nunca, con un terminal que parece fantasma, como no sorprenderse con unos defectos de ese calibre....

LCBSeGiO
11/07/14, 00:07:46
Me rio yo del terminal perfecto, JAAAAAAAAAA

bravo_cordoba
11/07/14, 00:08:33
Parecía una buena opción, pero ahora creo que xiaomi puede ser mejor, prefiero esperar al MI4 que esta ya apunto de salir y si no MI3

sab0tag3
11/07/14, 00:09:51
Telita con "o perfeitinho" de la telefonía móvil... :oh:

notredames
11/07/14, 00:13:43
Y yo estuve a punto de comprarlo....

Menos mal que me decidí por el LG Pro 2.....IMPRESIONANTE!!

Mr.Backup
11/07/14, 00:17:38
Al final lo barato sale caro. Caro económicamente y caro en el tiempo.

chupeto
11/07/14, 00:24:25
Esto y lo de GOWEX PRIMOS HERMANOS, me parece un engaño en toda regla.

No tienen crédito alguno. Vaya chapuceros.

Johny1979
11/07/14, 00:24:50
Este móvil me parece la mayor nube de humo de todos los tiempos.

La primera vez que tuve costancia del me pareció una futura compra , pasados los meses le estoy pillando una manía...

Donde estén los nexus o xiaomi , que se aparten los demás , este one plus one solo me ha parecido una soberana tomadura de pelo y una excelente campaña de publicidad que OPPO se ha hecho a si misma , nada mas.

andy_ferrari
11/07/14, 00:26:49
Nos engañan como a chinos. Ah no! que ahora son los chinos los que nos engañan a nosotros

Raining
11/07/14, 00:29:42
Una pena que les haya salido mal, quizás si no hubieran creado tanta expectación ni publicidad...

Warwick
11/07/14, 00:34:55
Y el Xiaomi Mi4 con fecha de salida... lo siento Oneplus pero definitivamente os ha salido mal la jugada. Os deseo suerte con vuestra próxima marca jejeje.

emaydani
11/07/14, 00:43:34
¿Quien financio este proyecto?.
Alguien va a tener que dar muchas explicaciones.

htc4ever
11/07/14, 00:50:52
Lo tienen pocas personas y ya le han encontrado defectos ... Pues vaya chasco

infernoMP
11/07/14, 01:07:04
El móvil con mayor hype de 2014. Me imagino el panorama de los usuarios que hayan destrozado móviles gama alta en perfecto estado para recibir este one plus con pantalla defectuosa sin solución clara por parte del fabricante.
Tan importante es hacer un buen producto como saber venderlo. Una pena que un producto interesante acabe siendo mediocre por la distribución y el soporte. Para mi ha perdido todo el interés.

linkscott1
11/07/14, 01:15:23
para mi eso normal todo los fabricante le a pasado cuando son nuevo, aparte cuando los movil son nuevo pasa al igual samsung , lg , etc le pasado con algún defecto y al tiempo se corrige , siempre lo digo los primero movil que sale no se puede comprar por que siempre tiene defecto , mejor aguanto hasta noviembre o diciembre

manupc
11/07/14, 01:19:29
Yo pensé en su momento: si ponen tanto empeño en vender el teléfono, luego le darán soporte técnico respetable? Seguro que no... y ZAS! cada noticia te aleja más de lo que intentan vender...

Supongo que tanto hablar de perfección, es como aquel dicho de "dime de qué presumes..."

inqensuoxa
11/07/14, 01:22:36
la verdad es que se estan cubriendo de gloria entre unas cosas y otras. A veces es mejor apostar sobre seguro y comprarse un producto que conozcas, por muy tentadora que sea la otra oferta

Victor S118
11/07/14, 01:25:06
Errores de primeras versiones, siempre suceden. ..

Ntres
11/07/14, 01:58:02
Que desastre... Yo tampoco me terminaba de fijar y eso que casi intento pillar uno!!

B_LEZO
11/07/14, 02:10:27
.... desde un principio con la política de ventas, que no existe NI existirá, quedó claro que era una mera chapuza. Y que quien tuviese que tirar de soporte técnico se las iba a ver y desear.
Y es que con estas "empresas" hay que tener mucho cuidado, que tal y como aparecen desaparecen y después toca llorar por las esquinas.... como para demandar a una empresa china, con sus leyes y tribunales democráticos.....

Xsjado
11/07/14, 02:22:59
hahaha y yo que tenia en mente comprarme este terminal...

makinho05
11/07/14, 03:03:27
A esto le llamo un movil imporvisado. Lo dije en su momento, "De eso tan bueno no dan tanto"... Prefiero poner un poco mas si mi bolsillo lo permite y comprarme un movil de marca de buena reputacion.

mojonx0droid
11/07/14, 04:17:09
:facepalm: mala muy mala publicidad se esta ganado este terminal

zoletero
11/07/14, 04:33:16
yo me olvidaria completamente de este movil y me pillaria un G3 que estan por 429€ en amena.

Snow12
11/07/14, 05:10:24
No todo iba a ser de oro, ya salieron los defectos, desde mi punto de vista, era de esperarse de un movil con sus altas prestaciones y bajo/medio precio.

KikeBmG
11/07/14, 08:43:07
Cada noticia hace que este teléfono deje de resultar tan atractivo; y esta en concreto, más que por la pantalla, por el servicio técnico.
Una pena, la verdad.

cdl
11/07/14, 08:46:51
Es lamentable desde el día siguiente a su presentación. Vaya pedazo de ....... (no veo emoticono de mierdecilla).

Bok3Ron
11/07/14, 10:25:53
me da corae que siempre ableis mal del OPO,si aveis visto los comentarios de la pagina de la noticia,almenos 2 e leido que lo tienen y no notan nada de manchas de pee ..... tambien me dan corae los que piensan que ese movil es humo o es fantasma,aver señores que este limitada con lo de las invitaciones en la pagina oficial no quiere decir nada de que sea fantasma,hay muchas paginas que lo venden y sino recuerdo mal los primeros que fueron los del concurso de 1$ lo recibieron y ya visteis el enpaquetado,carton y sin nada,si lo compras en una de las tiendas que ay en stock te vienen con sus cajas de presentacion con el cable usb,cargador,pinchi para la tarjeta micro sim etc ...... si solo mirais la pagina oficial da mucho que desear pero luego si se compra en la tienda china por ahora no se a visto ningun problema y bien presentado por unos euros mas ......

brunozq
11/07/14, 10:32:25
El verdadero proposito de 1+ es hacer estallar todos sus OPO un dia señalado para matar a su propietario y así dominar el mundo. Por suerte solo han vendido un par de OPOs.

Excalibour
11/07/14, 10:53:17
Menuda ruina de telefono...hace aguas por todos lados ya.

bibo1980
11/07/14, 10:54:36
Como me alegro de haber pillado el note 3, en mayo, nuevo y a 359€ ni un solo problema, es que esto olia a sorpresas desde el principio, todos los que hemos visto el hype desmedido de otros chinorris como jiayu nos lo veiamos venir. Donde este un xiaomi.... Bueno, barato y sorpresa: lo puedes comprar sin historias!!!!! Eso si yo ahora ya no me veo con una pantalla mas pequeña que la del pepinote 3

elciru666
11/07/14, 11:10:14
vaya bluf va a resultar al final. solo han estado vendiendo humo..Menos mal que han tardado tanto en distribuirlo y no me lo pille al final.

inses
11/07/14, 11:29:21
a mi de momento todo OK... sin pantalla amarilla ni nada...
lo compré en FLOSMALL

Excepto por alguno problemillas de software como que el fondo de pantalla se amplia solo cuando se apaga o reinicia el movil y hay ke poner el fondo de nuevo...

mario4119
11/07/14, 11:36:45
El teléfono perfecto aun no ha salido...y se llama mi4

supera3
11/07/14, 11:45:44
lo mejor es que se permita estas estafas y que encima hagan y deshagan lo que les salga de la p....

MonXP
11/07/14, 12:02:38
Después de tantas noticias de retrasos, errores y problemas, yo no pagaría ni 300€ ni 200€ por este dispositivo. Es jugársela a no tener móvil.

Prefiero un Lg G2, que está baratito. O un Oppo Find 7a por algo más de dinero.

rbrt007
11/07/14, 12:03:48
Esto ya se veía cuando se anunció. Son nuevos y han hecho las cosas mal. Pero tampoco se salvan las convencionales. Recuerdo cuando salió el htc one que compré: el sensor de la cámara sacaba fotos con tonos rojizos, la pantalla amarilla. Llamé a HTC y me daban excusas pobres como los de OnePlus están dando. Luego me lo arreglaron. Antes de esto, tuve un S3, que también lo compré de los primeros y yo no tuve problemas, pero hubo casos de rajarse la carcasa trasera cuando la abrías, a muchos se le agrietaba el plástico de los laterales. Por no hablar de los múltiples casos de muerte súbita. Al principio Samsung pasó del tema y no dijo nada. Luego ya fueron tantas las quejas que sacaron un fix. Así que es normal, y en el caso del Oneplus su problema ha sido todo el hype que han creado que los ha llevado a verse sobrepasados por la demanda. No tienen disculpa, está claro, pero las grandes compañías también tienen muchas veces los mismos fallos.

HerculesCf
11/07/14, 12:09:27
me da corae que siempre ableis mal del OPO,si aveis visto los comentarios de la pagina de la noticia,almenos 2 e leido que lo tienen y no notan nada de manchas de pee ..... tambien me dan corae los que piensan que ese movil es humo o es fantasma,aver señores que este limitada con lo de las invitaciones en la pagina oficial no quiere decir nada de que sea fantasma,hay muchas paginas que lo venden y sino recuerdo mal los primeros que fueron los del concurso de 1$ lo recibieron y ya visteis el enpaquetado,carton y sin nada,si lo compras en una de las tiendas que ay en stock te vienen con sus cajas de presentacion con el cable usb,cargador,pinchi para la tarjeta micro sim etc ...... si solo mirais la pagina oficial da mucho que desear pero luego si se compra en la tienda china por ahora no se a visto ningun problema y bien presentado por unos euros mas ......

ableis, aveis hasta ahí he leido :cry:

Joan Bemar
11/07/14, 12:11:35
Se están luciendo xDD

Anto_nelo
11/07/14, 12:16:11
De que me sonará esto?

Oneplus:

El problema más peliagudo y que está causando gran controversia en los foros es el de la pantalla amarilla. El caso es que muchos usuarios se quejan de que la pantalla de su OPO tiene un tinte demasiado amarillento.

Iphone:
Haciendo unas movidas con el iPhone 4 y el 4S he observado que la pantalla del 4S tiene un tono general más amarillento.

He leido en foros sobre gente que tiene este "problema"

Oneplus:
En definitiva, que según la misma OPO estamos ante un tema relacionado con la configuración de software, y en ningún caso estamos delante de un problema de hardware o configuración.

Iphone:
Yo tuve un iphone 4 negro con pantalla amarillenta comparandolo con otro iphone 4 mas antiguo que el mio, llame a apple pero me dijeron que esto ellos no lo consideran como un fallo de hardware

Oneplus:
El problema es que algunos usuarios han reportado que en la parte inferior de la pantalla hay una banda amarillenta. Cómo veréis en las imágenes es un efecto bastante desagradable,
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/07/img_352333-680x453.jpg
iphone:
Las manchas amarillas en la pantalla del iPhone 4 se irían solas (segun apple)
http://www.ipodtotal.com/archivos/imagecache/nota/portada/iphone4-amarillo.jpg

Oneplus:
la teoría más extendida consiste en que estas manchas sean ocasionadas por pegamento sin secar en el fondo.

iphone:
La teoría es que el color amarillo se debe a un problema temporal del pegamento usado en el montaje que no ha terminado se secar.

Pero como son oppo y no apple, pues venga a darles caña y ya es que son unos cutres.

davissg
11/07/14, 12:18:26
Donde están los que te comían cuando se decia que no deja de ser un teléfono chino, de una marca nueva, que empieza prometiendo mucho?
Ahora dicen "siempre pasa con las primeras unidades"
Cual es la diferencia? Que voy a la tienda o al SAT y o me dan uno nuevo, o me lo reparan, no me ofrecen cambiar una única vez el teléfono con un coste de 50$

PEREBI
11/07/14, 12:48:17
Después de todos los posts alabando, ahora llegan los post criticando, esto es cíclico. Yo tengo uno de 64 Gb y es una pasada. Por el momento, no falla en nada y actualizaciones de Cyanogenmod casi cada semana. Un descubrimiento.

Bok3Ron
11/07/14, 13:07:40
ableis, aveis hasta ahí he leido :cry:

eso es lo importante mas que la noticia,las faltas de ortografia,perdon se me olvido que aora todos somos profesores de lengua .....

Después de todos los posts alabando, ahora llegan los post criticando, esto es cíclico. Yo tengo uno de 64 Gb y es una pasada. Por el momento, no falla en nada y actualizaciones de Cyanogenmod casi cada semana. Un descubrimiento.

como ya dije antes,conozco varios con este OPO y ninguno se keja ...... las actualizaciones son casi todos los dias creo que los vi en la web de cyanogen xD

PD: sobre los que os quejais de las garantias y servicio tecnico de los que como yo lo compremos en una tienda china,os digo que aunque compreis en la pag oficial ellos no tienen servicio tecnico en españa tampoco ....

NeoCimek
11/07/14, 13:22:19
Vaya fail de marca y de móvil.

Ashran
11/07/14, 14:02:58
De que me sonará esto?

Oneplus:

Iphone:

Oneplus:

Iphone:

Oneplus:

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/07/img_352333-680x453.jpg
iphone:

http://www.ipodtotal.com/archivos/imagecache/nota/portada/iphone4-amarillo.jpg

Oneplus:

iphone:

Pero como son oppo y no apple, pues venga a darles caña y ya es que son unos cutres.

:alabado:

dwarf95
11/07/14, 14:30:28
Yo tengo el one plus de 16gb y ni pantalla ni nada, el mejor movil que he tenido. Y he tenido muchos ( g2, iPhone 5, moto X, atrix HD...) todos las empresas venden móviles con defectos, el problema del one plus es que venden tan pocas unidades que es normal que reciban quejas de algunos que les llega con defectos. El único inconveniente del móvil es que es demasiado grande, pero ya me estoy acostumbrando. Sacarlo en la calle da cosa con el ladrillo que es

saul94
11/07/14, 14:39:40
Nadie da duros a pesetas.

golbergmasjunior
11/07/14, 14:54:54
Cada noticia que sale de él es desalentadora a más no poder... que lástima!

Salu2!

Warwick
11/07/14, 16:24:26
OPO ha metido bastante la gamba y tiene un futuro muy pero que muy difícil. Sin embargo yo que queréis que os diga, me he agenciado uno y espero recibirlo pronto, 317€ con 64Gb de memoria interna S800 y 3Gb de ram, libre sin permanencias ni historias. Soporte oficial CM, para mi un equipo muy interesante.
Cuanto más hype más difusión tienen también los problemas técnicos y cagadas del servicio técnico.

La segunda opción más interesante del momento es esperar por el Mi4 que sí será el teléfono perfecto no me cabe lugar a duda jeje.
El G3 de amena cuesta 426€ y sólo tiene 16Gb almacenamiento y sólo 2Gb ram, que no digo que esté mal pero estamos pagando unos 120€ más por un hardware inferior y la experiencia de usuario con el soporte oficial de Cyanogen se hará notar.

Si me sobrase la pasta no me calentaba la cabeza: note 3, g3 (64gb y 3ram) y al año el note 4 o el equivalente iphone. Pero como nunca me sobra busco equipos buenos y con soporte.

Bok3Ron
11/07/14, 17:28:12
la cosa es como pone arriba un compañero,los mismos iphone se le detectan los mismos fallos y no se quejan tanto la gente y eso que vale mas caro aun que este OPO pero a este se le detecta los fallos y ya estan todos criticandole y eso que vale menos de la mitad que un iphone .....

kingoftf
11/07/14, 18:10:36
X-D

infernoMP
11/07/14, 18:34:32
la cosa es como pone arriba un compañero,los mismos iphone se le detectan los mismos fallos y no se quejan tanto la gente y eso que vale mas caro aun que este OPO pero a este se le detecta los fallos y ya estan todos criticandole y eso que vale menos de la mitad que un iphone .....

El iphone tiene muchas cosas criticables. Pero el servicio post venta da unas cuantas vueltas a cualquier fabricante conocido y desconocido en android tanto en soporte hardware como en software. No ponen reparos en arreglar las cosas y son mucho mas rápidos y efectivos que los demás y te dice uno que ha tratado con unos cuantos.

Yo no critico al one plus que me parece un buen gama alta. (como el S5/G3/M8/Z2...) sino la imagen de "flagship killer" rompe mercados que han querido dar para luego no tener distribución, dar un soporte incierto y encima tampoco destacar en nada frente al resto. Una pena porque podría haber sido un pelotazo para que los demás espabilaran.

nosophoros
11/07/14, 19:14:27
Voy a contar mi experiencia con el OnePlus de marras a ver si a alguno le puede ayudar. Mi caso es así,comprobable con documentos el que así lo desee. Pedido y recibido en tan solo 3 días,un 10 para DHL que fueron los encargados del transporte. Entregado en perfectas condiciones y con cargador incluido y sin rastro de pantallas amarillas. Visto lo visto o yo soy una de las personas mas afortunadas de este mundillo,cosa que dudo, o el tema no es tan grave como lo pintan. En lo referente a las pantallas decir que cualquier marca puede tener un modelo defectuoso, mas aun en modelos recién lanzados, en todo caso no parece un problema generalizado a todos los terminales pues yo no lo sufro y muchos otros tampoco. Asi como hay quien lo sufre y afirma que lo solucionó cambiando la ROM. Lo que descartaría problemas de fabricación.
Otra cosa es un caso puntual que si puede salir defectuoso. Pero eso es igual que uno que se compra un mercedes y le sale rana y otro un dacia y va perfecto. Eso es algo de lo que nadie esta libre cuando se habla de fabricación a gran escala.
En todo caso siempre hace mas daño un simple comentario negativo en un foro que diez positivos.
Resumiendo: Mi experiencia con OnePlus? Un 10.
Si alguno tiene una duda que pregunte sin problemas.Gracias por su atención.

Bok3Ron
11/07/14, 19:23:18
El iphone tiene muchas cosas criticables. Pero el servicio post venta da unas cuantas vueltas a cualquier fabricante conocido y desconocido en android tanto en soporte hardware como en software. No ponen reparos en arreglar las cosas y son mucho mas rápidos y efectivos que los demás y te dice uno que ha tratado con unos cuantos.

Yo no critico al one plus que me parece un buen gama alta. (como el S5/G3/M8/Z2...) sino la imagen de "flagship killer" rompe mercados que han querido dar para luego no tener distribución, dar un soporte incierto y encima tampoco destacar en nada frente al resto. Una pena porque podría haber sido un pelotazo para que los demás espabilaran.

vale pero tambien ay que pensar que el oneplus es una compañia "nueva" y no como la de apple que lleva años ya asentada,aparte el servicio tecnico seguro que te lo cobran apple en casa cosa que vendan cosa que oneplus creo que no lo hace y sobre el servicio post venta pues en su web oficial va a ser que no pero en tiendas externas y con un poco mas de precio te lo puedes comprar y como ya dicen "sin problemas" y bien presentados y no como mandaron los primeros en una caja de carton y el movil suelto ;)

Dabid80
12/07/14, 11:40:27
Lo que yo no comprendo es como se puede crear tanta espectácion por una marca china que no es relevante ni lo ha sido nunca, con un terminal que parece fantasma, como no sorprenderse con unos defectos de ese calibre....

Eso mismo pienso yo.

adri_gh_ele
12/07/14, 13:23:48
muy poca inteligencia por parte de opo