Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema retraso hora widget de pantalla de bloqueo
chifolfo1234
10/07/14, 23:35:22
Hola.
He observado que el widget de la pantalla de bloqueo se retrasa cuando está en modo reposo. Cuando enciendo la pantalla con el móvil bloqueado veo una hora y a los pocos segundos se corrige y pone la hora correcta.
No me habia pasado con ningún móvil y es desesperante.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias.
pandurin
11/07/14, 14:22:28
ami tambien me pasa no entiendo a que es debido, haver si alguine nos dicel cual puede ser el problema.....
maxwellp
11/07/14, 14:45:26
Tenéis configurado la hora automática de internet??
Si es así cambiarla y ponedla manual y elegid vuestra región...
lobomarino
11/07/14, 17:23:31
Tenéis configurado la hora automática de internet??
Tengo activada la hora automática y no me pasa, si bien es el 9500, pero me pasaba en algún firmware anterior, creo que era en un 4.3, tampoco es algo para hacerse problema ya que en uno o dos segundos se actualiza, pues este problema del que se habló en su momento es ocasionado por la pantalla de bloqueo del TW.-
chifolfo1234
28/02/15, 15:02:08
Hola
He actualizado por fin a la 4.4.2 y se sigue atrasando la hora del widget de la pantalla de bloqueo.
Algún día voy a llegar tarde a algún sitio por esta historis.
Es desesperante.
Gracias y saludos.
Tengo activada la hora automática y no me pasa, si bien es el 9500, pero me pasaba en algún firmware anterior, creo que era en un 4.3, tampoco es algo para hacerse problema ya que en uno o dos segundos se actualiza, pues este problema del que se habló en su momento es ocasionado por la pantalla de bloqueo del TW.-
chifolfo1234
03/03/15, 17:37:42
Hola.
Pues me sigue pasando, tanto si lo pongo en automático, en manual poniendo la zona horaria GMT + 1 Bruselas.
Sólo me pasa en la pantalla de bloqueo. No me habia pasado con ningún móvil por malo que fuera.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.