Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecen los controles táctiles

betaray
10/07/14, 23:35:08
Buenas.

Ya me ha pasado un par de veces que los botones táctiles me desaparecen de la pantalla y me toca reiniciar el móvil para respetarlos. La pantalla sigue respondiendo y puedo entrar en las aplicaciones pero claro, no puedo tirar atrás, sale del cajón de aplicaciones.

He probado a reiniciar el launcher cuando me pasa eso y nada. A alguien le ha pasado algo similar o que proceso hay que reiniciar para los controles táctiles?

GRACIAS!!!

alexxx900
10/07/14, 23:46:42
A mí también me ha pasado unas 3 o 4 veces, pero tan sólo es esperar a que aparezcan o intentar que la UI vuelva a aparecer(subiendo y bajando volumen, bloquear y desbloquear, etc). Es un bug bastante raro la verdad :loco:

mansoz
10/07/14, 23:55:00
con que launcher te pasa eso compi?

alexxx900
11/07/14, 00:00:36
A mi con el Apex me ha pasado ya 2 veces y el resto era con el normal. Creo que es un fallo de firmware, no de llevar un launcher u otro

inussss
11/07/14, 01:07:09
A mi me ha pasado un par de veces pero me vuelven a aparecer cuando hago el gesto de bajar la barra de notificaciones. No se si os servira. En mi caso se van ambas,los botones de atras etc y la barra

alexxx900
11/07/14, 01:56:43
A mi me ha pasado un par de veces pero me vuelven a aparecer cuando hago el gesto de bajar la barra de notificaciones. No se si os servira. En mi caso se van ambas,los botones de atras etc y la barra
+1, se me olvido comentar que la barra de notificaciones también se me va

Barge
11/07/14, 03:01:45
A mi tambien me pasa constantemente, pero dandole a la barra aparece de nuevo, pero creo que el no habla de ese problema, si no del problema en el cual a mi tambien me pasa y es que desaparecen solo los botones de la zona inferior, a lo mejor entras en cualquier aplicación y aparece la barra negra pero ningún botón para ir atras o a home por ejemplo, y sí consigues salir de la aplicación siguen sin aparecer, ni aún entrando en ajustes, el problema es que cuando entras en ajustes tienes que reiniciar ya que no hay manera posible de volver atrás al no tener el botón de retroceso.

PD: de launcher yo uso apex y a mi me pasa desde que se actualizó.

lfd
11/07/14, 03:27:54
pues a mi me pasa aveces, solamente cuando juego clas of clans (modo inmersivo), y para que aparezcan solo hago el gesto de desplegar las notificaciones y listo aparecen los botones.
No uso ningun laucher ni tengo root...

betaray
11/07/14, 07:55:20
El gesto de desplegar las notificaciones no lo he probado la verdad. La próxima vez que me pase lo probaré pq el método que estoy utilizando ahora, reiniciar el móvil, me parece muy lento.

alexxx900
11/07/14, 10:23:33
pues a mi me pasa aveces, solamente cuando juego clas of clans (modo inmersivo), y para que aparezcan solo hago el gesto de desplegar las notificaciones y listo aparecen los botones.
No uso ningun laucher ni tengo root...
No decimos que se nos ponga en modo inmersivo, sino que en apps en las que debe de aparecer las softkeys dejen de estar

alexxx900
12/07/14, 02:10:40
Mira, me acaba de pasar....

http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/4erune7a.jpg

basurado
23/07/14, 22:36:45
Buenas tardes.

A mí también me pasa alguien sabe como se soluciona.

Gracias

Xampy05
23/07/14, 23:46:05
Buenas tardes.

A mí también me pasa alguien sabe como se soluciona.

Gracias
Mira, me acaba de pasar....

http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/4erune7a.jpg

Me ha pasado alguna vez, justo después de cerrar una APP con el modo "immersive". En mi caso lo que sí funciona es desde el borde superior de la pantalla hacer como que desplegamos la barra de notificaciones y entonces ya sale tanto la barra como la de los botones de abajo.

En el caso de que así no funcionase, lo que hago es apagar la pantalla 2 seg. y volverla a encender, y repetir el proceso de arriba (no en la pantalla de bloqueo). Siempre me ha funcionado.

Espero que os funcione, saludos.

alexxx900
23/07/14, 23:47:05
Me ha pasado alguna vez, justo después de cerrar una APP con el modo "immersive". En mi caso lo que sí funciona es desde el borde superior de la pantalla hacer como que desplegamos la barra de notificaciones y entonces ya sale tanto la barra como la de los botones de abajo.

En el caso de que así no funcionase, lo que hago es apagar la pantalla 2 seg. y volverla a encender, y repetir el proceso de arriba. Siempre me ha funcionado.

Espero que os funcione, saludos.
Si, eso es lo que hago yo ;)

basurado
24/07/14, 00:17:35
OK la próxima vez pruebo y comento.

Gracias.

inussss
24/07/14, 02:16:12
Yo hago lo mismo. Hacer como si bajaramos la barra superior y me funciona siempre ;)