PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pedido en unlockmov___.com

mtxfran
10/07/14, 23:22:50
Hola buenas,les comento por si a alguno les ha pasado algo parecido.

Resulta que compre unos articulos para el movil de mi novia en unlockmov....com. Eran dos baterias originales y un cargador externo. El envío era de 24/48 h.Pague con tarjeta. Lo pedí el lunes. Pues el martes por la mañana me llaman diciendome q solo me podrían dar una bateria, que lo demás no lo tenian(aunque en disponibilidad en la pagina online ponia que tenian stock),como yo quería todo junto,pues le dije que me abonarán todo. Me dijo el muchacho que vale,que esa misma tarde me lo abonarian.

Pues nada,el martes no me abonaron nada. Espere al miercoles por la tarde,pero tampoco. Llame y me dijo eo mismo muchacho como que ya lo habia pasado a administración y que no sabia nada. Me dijo seguro que el jueves te llega tu dinero. Hoy jueves,por la tarde tampoco, y llamo y me dice que no le habra dado tiempo a los de administración a abonarlo,que si eso ya cuando tengan un hueco lo harian. Y me quedo flipando,que gente mas poco seria. Para coger el dinero al segundo lo hacen,pero para devolverlo ya veis. Y nada me tocara esperar a ver cuando le da gana de abonarmelo a esta gente. Llamar no llamo mas porque siempre me contesta el mismo muchacho y es un incompetente,y parece que o no pinta nada o que no quiere pintarlo.

A lo mejor os parece una tonteria,pero es mas la rabia de que no me digan algo cierto y serio, que la espera de que me lo abonen,es poco mas de 50€. Asi que si vais a comprar aqui ya sabeis que cosas de estas pueden pasar. En otros sitios me han tratado mil veces mejor la verdad.

Saludos compis