Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil roto en 3 minutos.
justin22
10/07/14, 23:06:59
lo dicho al insertar la sin en la ranura se a insertado bien pero al sacarla la sin se a desencajado dentro de la ranura y un pin de los que van a la micro sin se a roto no reconoce la sin ..mucho cuidado el que la haya metido con un adaptador al sacarla , le puede ocurrir lo mismo . me lo cambia la garantía e dicho que no lo reconoce la sin y que he probado 3 tarjetas sin y como me lo han entregado hoy me mandan otro para hacer el cambio.
Ya se ha comentado varias veces en el foro. Es un fallo que se da en los terminales con este tipo de hueco SIM. Con los Z se han dado bastantes casos también . Al menos tuviste mucha suerte si te lo admiten en garantía. Suerte y un saludo!
En menos de tres minutos!!!!! Vaya un campeón
pumuki666
11/07/14, 14:12:25
Mi tarjeta que me enviaron viene precortada en varios formatos, Sim, microSim y NanoSim , tendre problemas el dia que tenga que sacarla o no os referis a este tipo de tarjetas?
perrodelinfierno69
11/07/14, 14:23:04
Mi tarjeta que me enviaron viene precortada en varios formatos, Sim, microSim y NanoSim , tendre problemas el dia que tenga que sacarla o no os referis a este tipo de tarjetas?
Se refieren a Nanosim con adaptador a Microsim de quita y pon, yo afortunadamente tenía una así pero con el móvil me mando Vodafone una Microsim NFC y cambié a ella...
pantench
11/07/14, 14:26:47
Adaptadores no graciass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.