Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa no puedo hacer ni recibir llamadas :((
elementt7
10/07/14, 23:02:45
Hola amigos, les cuento mi problema:
De un día para el otro, mi teléfono S4 dejo de recibir llamadas, la gente que me llamaba le salía este mensaje de una contestadora "Este teléfono no está autorizado para recibir llamadas" y yo al marcar, me redireccionaba a la operadora ( la típica que da opciones para cargar el móvil, para saber tu numero, para cambiar el plan, etc)
y en otras ocaciones si yo llamaba, me salía este mensaje "Este móvil se encuentra denunciado por robo" Quede impactado y fui a la sucursal más cercana de mi operadora, me revisaron el Imei y nada, no estaba denunciado, me dieron una Sim nueva, y me funcionó, pero apenas una o dos horas, luego exactamente lo mismo, todas mis llamadas se desviaban a la operadora.
En primera impresión, pensé que era problema del chip, así que compré otro con un nuevo numero... y otra vez lo mismo, pude llamar y recibir llamadas un par de horas, luego se bloqueaba, MI TELÉFONO ESTABA BLOQUEANDO LAS SIMS!!, pero si sacaba esta sim y la ponía en otro dispositivo, la sim funcionaba -.-
No puedo hacer uso de garantía, porque compré el teléfono a un conocido y ya paso el tiempo de garantía.
Verifique el Sim en las páginas de las compañías de celular de mi país y no, no está bloqueado.
El Sim por código coincide con el que esta bajo la batería.
Traté cambiando ROM pero lo mismo, me funciona una o dos horas y nada, otra vez lo de siempre.
Ya no sé que hacer, por favor ayuda.. No quiero tener un lindo Ipod Samsung de 500 dllrs.
Se los imploro ayuda :(((( no puedo estar más deprimido u.u
pfondelli
10/07/14, 23:08:25
Tengo un amigo con un lg g2 y un problema parecido, se le va el imei reinicia en modo downlowd y le vuelve al otro día se le va y llego le vuelve y he estado averiguando y no he visto nada parecido haya lo tuyo y el lo relaciona cuando cambio la sim por otra para que le fuera el 4g y desde ahí está asi, no se si tendra algo que ver pero tienen cierto parecido los casos.
elementt7
10/07/14, 23:22:37
es que a mi no se me va el Imei, o por lo menos nunca me sale esa pantallita que dice : "imei: . "
elementt7
14/07/14, 01:58:05
Ayudaa porfavor!!! .((
Ya somos 2 ami me paso de un dia pa otro no me funcionan las llamadas pero si el internet si me llama alguien le pone rechazado y si llamo yo pone llamada finalisada antes me ponia llamada condicionada activa llame a vodafone pero como la sim en otro movil se que va es problema del movil tenia puesta la phoenix rom la quite y puse la hele aver si era problema de la rom y na volvi al phoenix y na sigue sin poder llamar ni que me llamen pero si que va el internet lei en internet que era que me avian bloqueado el imei pero no es posible el movil lo compre libre y precintado con factura de la tienda de donde lo compre lo compre cuando estaba la oferta de 100 € de samsung me los dieron.
Mirar lo que me sale http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/hazajaqy.jpg
Nadie me purde ayudar a nadie le a pasado esto alguna vez?
Martín25es
14/07/14, 15:26:18
Porque no cambias el módem ??
Voy a poner una oficial aver si lo soluciono asi
elementt7
15/07/14, 02:48:56
Nuestro problema es el mismo, es el aparato movil, y la imei no tiene ninguna clase de denuncia. La verdad ya no se que hacer, cambié la Rom 3 o 4 veces, y nada, solo un par de horas donde puedo llamar y luego lo mismo.
Ami ni eso e puesto la stock y nada
Que versión de Android llevas?se te ha actualizado a kitkat?podrías poner una captura del acerca del dispositivo?....
Salu2
Dices que se lo comprastes a un conocido...y has hablado con el?....ya tenía ese problema antes de vendertelo?
Sabes si Llevas la apk cerberus?,puede que te lo hallan bloqueado desde esa apk....
Supongo que no lo diras por mi yo lo compre libre a estrenar. Yo llevo la 4.4 de stock antes llevaba la hele y la phoenix pero me interesa eso que as dicho de cerberus ya hace tiempo que la desistale pero la instale un dia que era gratis la version pro como podria averiguar eso tio?
Supongo que no lo diras por mi yo lo compre libre a estrenar. Yo llevo la 4.4 de stock antes llevaba la hele y la phoenix pero me interesa eso que as dicho de cerberus ya hace tiempo que la desistale pero la instale un dia que era gratis la version pro como podria averiguar eso tio?
Si,me refería al compañero que habrio el hilo.....
El tema cerberus es poder controlarlo desde la página web,desde allí podrás rastrear tu terminal,bloquearlo,hacer capturas y mil cosas mas.....que quieres saber exactamente?
Si me lo han bloqueado ellos
Si me lo han bloqueado ellos
Entra en tu sesión de cerberus desde el ordenador y dale a info del dispositivo Aver que te sale en imei.....
Tbien esta la opción de bloquear y desbloquear..... Prueba a darle a desbloquear......
acabo de probar lo de cerebrus y nada estoy igual, leyendo por internet he encontrado que a alguien en su momento le paso lo mismo y lo que hizo fue borrar la carpeta elf pero claro eso no se si me funcionaria ami porque una vez instale una rom cm en un s2 y se me olvido restaurar la carpeta efs y no me salia ni el pin entonces pensando e llegado a la conclusión que igual al cambiar de rom paso algo que me elimino algún archivo importante de la carpeta efs o algo asi y e encontrado una copia que hice con el recovery hace 2 meses cuando tenia la rom de serie y claro podría intentar restaurar la carpeta efs de esa copia no? aunque no se como porque no veo, o restaurar esa copia de hace 2 meses haber si así se restaura la carpeta efs y lo soluciono no?
yomelolio
15/07/14, 19:10:49
Copia tu efs actual por si las moscas y restaura tu efs antigua a ver si es eso lo ke te ha pasado
a mi en el s2 me paso lo mismo ke a ti,pero solo era darle permisos a un archivo dentro de la carpeta efs y se soluciono xd
En vodafone me han dicho que vaya a la tienda oficial de samsung con la factura para que me lo desbloqueen pero no me han savido decir si esta bloqueado
Y como hago para sacar la carpeta efs del backup de cwm?
elementt7
16/07/14, 08:22:58
Nono, el no tenía este problema, de echo yo lo tuve durante unos 3 meses hasta que pasó.
Y lo raro es que no está bloqueada, lo que pasa es lo de las llamadas, osea, yo puedo hacer de todo con el telefono menos llamar y que me llamen.
Puedo restaurar el efs si no tengo una copía? me serviría el de otro S4?
yomelolio
16/07/14, 08:40:50
el backup de cwm no extrae la efs creo,y no funciona el de otro movil >_<
Hoy ire a al servicio oficial aver si me lo arreglan de una vez
elementt7
19/07/14, 08:22:21
Alguna ayuda?? :( el efs que contiene??
astromania
19/07/14, 09:50:53
Alguna ayuda?? el efs que contiene??
la carpeta efs lleva toda la informacion referida y necesaria para conectarte a cualquier medio.
lo mas importante es el imei que en ocasiones se borra por algun mal flasheo entre otros y te quedas sin servicio.
muy recomendable antes de nada ,siendo root hacer una copia de esa carpeta y guerdarle a buen recaudo.
puedes hacer una copia simple sin comprimir ni nada con root explorer y guardarla en la sd xterne, pc,etc.
sobre tus problemas de linea yo involucraria en primer lugar al st u operador del movil.
aparte de que tu puedes probar tu sim en otro movil o meter otra sim en el tuyo. ademas seria necesario antes de llevarlo al st tener una rom stock que a la vez te daria la oportunidad de probar si se soluciona.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.