PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de frecuencia cardiaca


obus
10/07/14, 22:57:23
Hola, estoy interesado en este reloj pero para tomar la decisión de comprarlo necesito saber si sirve como un reloj pulsometro de running o simplemente, como vi en un vídeo de youtube, le puedes pedir que te mida la frecuencia cardíaca de forma puntual, en cuyo caso no serviría para tal fin.
Los que lo tenéis, como funciona ¿no sera con el truco aquel de la cámara y una fuente de luz potente como las apps que corren para movil :rolleyes:
Un saludo y gracias. :gracias:

blackjedi
10/07/14, 23:19:05
Funciona de forma puntual

Joseph82
10/07/14, 23:41:04
Aunque lei que con la llegada de google fit tendra esa finalidad de pulsometro, de hecho el gear 2 si cumplia como tal y el sensor era el mismo sistema de infrarrojos.

super6uno
11/07/14, 04:55:40
Es de fiar? Leí que no son muy precisos.

Joseph82
11/07/14, 08:46:23
Es cierto que usado de pulsometro (en gear 2) con el sudor y el movimiento del cuerpo daba algunas desviaciones pero la media resultaba similar a la usada con otros podometros

valder1
11/07/14, 11:30:15
Funciona de forma puntual

entonces no puede usarse como un pulsómetro normal?

Joseph82
11/07/14, 11:34:52
entonces no puede usarse como un pulsómetro normal?
De momento parece ser que no aunque no creo que tarden en salir aplicaciones que hagan que funcione como tal

Detritu5
16/07/14, 18:24:26
e coge las pulsaciones despues de hacer ejercicio. Lo he probado con el fit y la app de runtastic y las dos da error cuando estas con pulsaciones altas. Solo vale para coger pulsaciones en reposo.

Me he llevado un chasco, porque aunque sabía que no funcionaba como un pulsometro, pensaba que me daba las pulsaciones maximas si las medía una vez acabado el ejercicio

peterking
16/07/14, 19:45:16
e coge las pulsaciones despues de hacer ejercicio. Lo he probado con el fit y la app de runtastic y las dos da error cuando estas con pulsaciones altas. Solo vale para coger pulsaciones en reposo.

Me he llevado un chasco, porque aunque sabía que no funcionaba como un pulsometro, pensaba que me daba las pulsaciones maximas si las medía una vez acabado el ejercicio

En cambio en el gear 2 con la app de ejercicio de serie para correr etc si funciona el pulsometro comprobado,he llegado a 170 pulsaciones, no así con runnastic
Y el live lleva el mismo sensor....
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/y9e4y4ag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/2uduzeja.jpg

Joseph82
16/07/14, 21:49:35
Yo tambien tenia el gear 2 y con esa app de serie iba muy bien para hacer ejercicio y media las pulsaciones de todo tipo haciendo la funcion de pulsometro deportivo. Me imagino que sera cuestion de tiempo para que saquen alguna app. Porque creo que la mayoria de los que nos decidimos por el gear fue en parte por el sensor de ritmo cardiaco. Y hasta la fecha carece de utilidad medir las pulsaciones de modo puntual

snagix
29/08/14, 11:20:17
hola, yo estoy igual, con el gear neo 2 podías hacer ejercicio y te medía las pulsaciones contínuamente, no así con el gear live que solo medía una vez.

Hoy he probado esta aplicación HEART RATE TRAINING, no es muy completa pero al menos te mide continuamente el pulso con el gear live, y va cambiando de color según la zona en el que estás, si te acercas al máximo de pulsaciones para tu edad, etc...

es un primer avance

DjScream3
29/08/14, 12:42:51
hola, yo estoy igual, con el gear neo 2 podías hacer ejercicio y te medía las pulsaciones contínuamente, no así con el gear live que solo medía una vez.

Hoy he probado esta aplicación HEART RATE TRAINING, no es muy completa pero al menos te mide continuamente el pulso con el gear live, y va cambiando de color según la zona en el que estás, si te acercas al máximo de pulsaciones para tu edad, etc...

es un primer avance

no encuentro la app que comentas, puedes pasar link please? gracias

snagix
29/08/14, 12:44:49
aquí va:

https://play.google.com/store/apps/details?id=portablepixels.heartratetrainer

yo suelo mirar este post, en el que van actualizando apps prácticamente cada día:

http://forum.xda-developers.com/gear-live/general/android-wear-apps-t2808330

Lo único es de pago pero merece la pena por el momento hasta que saquen otra mejor

Dr.Love
16/09/14, 17:00:28
Alguien mas las ha probado?
Que tal van?

Maht
06/10/14, 18:01:50
Sportstracker ha sacado una actualización que parece que funciona bien con el pulsómetro!!!!

pillapilla
07/10/14, 08:42:22
El watchface Heart rate monitor te monitoriza en todo momento

snagix
07/10/14, 08:50:01
bajandolo para probar

snagix
07/10/14, 08:56:28
me sale en el móvil que no puede iniciar el watchface porque drenaría la batería, a alguien le pasa?

Alcos
14/10/14, 21:26:44
me sale en el móvil que no puede iniciar el watchface porque drenaría la batería, a alguien le pasa?

A mi si que me funciona.

Maht
15/10/14, 09:52:50
Hazme caso y prueba Sportstracker ;-) (la versión gratuita)

rosquillas1
26/12/14, 17:55:59
la aplicacion S Health del Gear S, hoy la he utilizado el primer dia y creo que funciona a las mil maravillas

Alcos
03/05/15, 19:57:29
la aplicacion S Health del Gear S, hoy la he utilizado el primer dia y creo que funciona a las mil maravillas

S Health no es compatible con gear live cosa q me parece de ser incompetentes x parte de samsung....