alrodri
10/07/14, 22:37:49
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy SII para piezas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sansung
* Modelo: Galaxy SII
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No enciende de ninguna forma, no carga y pila interna rota
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: Año y medio aprox.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Transferencia
Contra reembolso
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: En caso de envio, el comprador decidira la forma y correra con los gastos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/05/2012
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues despues de darme tantas alegrias y un gran disgusto, pongo a la venta mi preciado SII que lleva guardado unos 2 meses.
Tras llevar una semana en el cajon por cambio de terminal, decidi hacerle una limpieza para dejarlo como segundo telefono, en el proceso con Odin, me dio error y se quedo seco, no enciende ni en modo normal, recovery ó download, tampoco carga estando apagado ( ya que no enciende claro), creo que es la placa base. Al desmontarlo para comprobar la pila interna, esta se me a roto, lo marco en las fotos.
Esteticamente esta de 10, sin arañazos en carcasa, marco perfecto y pantalla impoluta, todo funcionaba perfecto hasta que se quedo así, por lo que la pantalla, carcasa, camara, bateria, etc ..... puede usarse para piezas.
El telefono lo envio perfectamente montado en su caja, accesorios (excepto cascos), bateria normal y la extendida original, dos bumper de aluminio sin uso alguno y varias fundas.
Podria interesarme algún cambio por algo, pero no se el que, jejejej. No contestaré ofertas ridiculas, pongo como esta el telefono y lo que le pasa, exteriormente pasa por nuevo pese al tiempo que tiene.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy SII para piezas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sansung
* Modelo: Galaxy SII
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No enciende de ninguna forma, no carga y pila interna rota
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: Año y medio aprox.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Transferencia
Contra reembolso
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: En caso de envio, el comprador decidira la forma y correra con los gastos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/05/2012
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues despues de darme tantas alegrias y un gran disgusto, pongo a la venta mi preciado SII que lleva guardado unos 2 meses.
Tras llevar una semana en el cajon por cambio de terminal, decidi hacerle una limpieza para dejarlo como segundo telefono, en el proceso con Odin, me dio error y se quedo seco, no enciende ni en modo normal, recovery ó download, tampoco carga estando apagado ( ya que no enciende claro), creo que es la placa base. Al desmontarlo para comprobar la pila interna, esta se me a roto, lo marco en las fotos.
Esteticamente esta de 10, sin arañazos en carcasa, marco perfecto y pantalla impoluta, todo funcionaba perfecto hasta que se quedo así, por lo que la pantalla, carcasa, camara, bateria, etc ..... puede usarse para piezas.
El telefono lo envio perfectamente montado en su caja, accesorios (excepto cascos), bateria normal y la extendida original, dos bumper de aluminio sin uso alguno y varias fundas.
Podria interesarme algún cambio por algo, pero no se el que, jejejej. No contestaré ofertas ridiculas, pongo como esta el telefono y lo que le pasa, exteriormente pasa por nuevo pese al tiempo que tiene.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *