PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con pantalla


xetukebo
10/07/14, 22:30:05
Buenas gente!!

Hoy he estrenado un P7 y estoy encantado ya que me funciona todo de lujo,incluidas las notificaciones (rom Vodafone)

Pero tengo una duda con la pantalla que me tiene un poco mosqueado,el problema es que en la esquina inferior izquierda se ve una zona como una sombra marroncita,como si fuera un poco tostada.

¿Os pasa a vosotros?,si es que si me quedaré más tranquilo.

franky00785
11/07/14, 02:12:50
No aprecio nada en el mio. Has probado distintos fondos de pantalla?

Maryamen
11/07/14, 08:28:05
Puedes poner una foto?

massa
11/07/14, 09:30:17
El mio es también de Vodafone, y no tengo o no veo nada de esa mancha.

rubycris
11/07/14, 10:48:00
Buenas gente!!

Hoy he estrenado un P7 y estoy encantado ya que me funciona todo de lujo,incluidas las notificaciones (rom Vodafone)

Pero tengo una duda con la pantalla que me tiene un poco mosqueado,el problema es que en la esquina inferior izquierda se ve una zona como una sombra marroncita,como si fuera un poco tostada.

¿Os pasa a vosotros?,si es que si me quedaré más tranquilo.
Haz una foto con la cámara frontal contra un espejo. Cuando pones el navegador, en el Google te sale la mancha?

xetukebo
11/07/14, 10:54:40
Puedes poner una foto?


En la foto no se aprecia igual,pero ahí la tenéis....

rubycris
11/07/14, 11:09:37
En la foto no se aprecia igual,pero ahí la tenéis....
Una pregunta tonta, por descartar, le has quitado el plástico protector que trae de casa?

xetukebo
11/07/14, 11:15:38
Una pregunta tonta, por descartar, le has quitado el plástico protector que trae de casa?


No es una pregunta tonta ya que no lo he quitado...:rolleyes:

Si ese puede ser el problema se lo quito ya,no se lo había quitado hasta no recibir uno que he pedido.

Pero mirar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856517

Me pasa algo similar pero las manchas mucho más suaves,no tan oscuras....

rubycris
11/07/14, 12:25:54
No es una pregunta tonta ya que no lo he quitado...:rolleyes:

Si ese puede ser el problema se lo quito ya,no se lo había quitado hasta no recibir uno que he pedido.

Pero mirar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856517

Me pasa algo similar pero las manchas mucho más suaves,no tan oscuras....
Prueba a quitarlo entonces. Yo Se lo quite en cuanto lo saque. Lo tengo un mes y poco . esta perfecta la pantalla, el que tenía antes(Nokia lumia) igual , dos años y sin protector, y lo he jubilado con la pantalla perfecta y era gorilla glass2 , este es gg3, ósea que será más resistente no? Eso sí, lo llevo con una funda tipo libro. Que es un crimen por lo bonito que es.

xetukebo
11/07/14, 12:39:10
Ya lo he quitado,ha mejorado un poquito pero poquito,estoy hecho un lio ya que es muy suave la mancha pero como soy tan tiquismiquis pues los ojos simpre me van para el mismo lugar....:cry:

Quin Diesel
20/08/14, 15:07:45
Mi hermana se acaba de pillar este movil y efectivamente por abajo tiene un tono amarillento, le he dicho que se espere un par de dias y si no se quita pedir reemplazo, es un fallo de mal secado del pegamento que usan y no le pasa a todos pero siempre sale alguno, a veces se quitan y otras no, asi q en un par de dias comento.

PaK_HTCmania
21/08/14, 06:27:24
Correcto, parece que ocurre en algunos paneles IPS

Quin Diesel
22/08/14, 05:21:27
Al final hemos pedido reemplazo con la garantia de origen, seguia igual...

Al compi que le pase le digo lo mismo, normal no es, es un fallo de secado, tira de garantia de origen si no se va en un par de dias, por que luego en los sat van a pasar bastante.

Como claro ejemplo el nefasto servicio al cliente que esta dando el one plus one con el mismo fallo y en muchisima mayor cantidad de terminales.

A ver como llega el siguiente.

PaK_HTCmania
22/08/14, 21:26:57
Tengo dos P7 y tienen la mencionada sombra oscurilla en la parte inferior.. pero es muy muy sutil.

Se ve poniendo el fondo completamente blanco.. y fijandote bien. Vaya, que si no lo mencionais.. ni nos damos cuenta algunos.

Quin Diesel
23/08/14, 03:37:11
Tengo dos P7 y tienen la mencionada sombra oscurilla en la parte inferior.. pero es muy muy sutil.

Se ve poniendo el fondo completamente blanco.. y fijandote bien. Vaya, que si no lo mencionais.. ni nos damos cuenta algunos.

Si, con estas cosas es lo que pasa, cuanto mas buscas mas fallos encuentras y aqui la ignorancia es felicidad 100% xD en realidad les pasa a muchas mas de las que el dueño se da cuenta pero si no le dicen nada para el dueño no existe. Yo solo espero que no este tan generalizado como en el one plus one...

PaK_HTCmania
23/08/14, 13:36:02
Pero en algunos OnePlus sí que se notaba demasiado..

PaK_HTCmania
25/08/14, 01:46:24
En los 2 P7 que tengo se nota un poco

Quin Diesel
25/08/14, 12:04:54
Efectivamente, se nota poco, asi le ha llegado el nuevo a mi hermana, el otro que se han llevado tenia mas amarillo aun. Por lo que veo o tenemos mu mala suerte o esta muy generalizado pero la gente no lo nota porque de normal abajo esta la barra (el primero de mi hermana se salia de la barra este no) asi que casi que apuesto por lo segundo.

Por cierto fuera del tema, el movil nuevo viene de fabrica arañado por la esquina superior izquierda... huawei me da a mi que nunca mais (chinos en general) esta era la primera oportunidad que le dabamos a un chino y creo que vamos a seguir apostando por koreanos... que no es que no tengan fallos pero no estos ni tan (creo) generalizados (para mi lo de la pantalla es importante)