PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas constantes en el Galaxy S3

galas3room
10/07/14, 22:20:54
Me explico,
tenía instalado cyanogenmod, hoy sin mas se ha reiniciado y no ha parado de reiniciarse sin más, sin llegar a arrancar. Al cabo de un rato he conseguido que arrancara pero dando constantes errores.
He hecho wipe data/factory reset (con clockworkmod), se han borrado los datos pero los errores siguen.
He cambiado de room por slimkat y siguen los mismos errores
Los errores son
Antes de pedirme el pin:
System UIDs Inconsistent (UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable)
Pongo pin
Se ha detenido el proceso
com.google.process.gapps
servicios de google play
android.proccess.media
...
lo siguiente que es la wifi ya no puedo pasar de ahí, ya que los avisos son constantes y no puedo escirbir la clave de la wifi, ni me deja saltar el proceso.

Vamos que llevo todo el dia sin movil y ya no se que hacer.
Por mas wipe que haga los errores siguen ahí

Gracias por la ayuda

vigimoya
10/07/14, 22:44:17
Demasiados errores para una instalacion de rom, para empezar creo que los errores de las gapps son porque no corresponden con la rom.
Yo te aconsejaria que reinstales de nuevo la rom haciendo los wipes,los formats y el limpiador de kernels antes de meter la rom.
Si te sigue dando error es que esta corrupta o mal descargada la rom.
Prueba a volver a descargarla de nuevo o instala una que tenga buenas opiniones de los usuarios.
un saludo.

galas3room
10/07/14, 23:28:13
Pues los errores empezaron la ron de cyanogenmod que es la que estaba funcionando. Por lo que la versión de gapps no debería de ser.
he probado la ron de slimcat sin las gapps, pero mismos errores.
También no se porque pero restaurar a los valores de fábrica no me hace lo mismo desde el recovery que desde el menú del telefono, desde este último es el realmente efectivo
Gracias

galas3room
10/07/14, 23:41:31
Por lo que veo me pide el pin pero es como sí no detectara la sim

galas3room
11/07/14, 17:38:54
Buenas,
ya he conseguido solucionar el problema!!
y como? pues casi de milagro...jeje
He encontrado el MegaWipe para el S3, vamos lo he formateado completo con particiones y todo
una vez hecho no hay ni rom, lo he probado y no pasaba de la pantalla Samsung
Le instalo Cyanogenmod M8 y..... los mismos errores, vamos después del pin todo errores!!!
he vuelto a hacer el MegaWipe ahora he instalado Slimkat y este si que iniciaba pero con errores (alguno menos que antes) la pantalla de inicio si que se mostraba, encontes he indo a configuracion .-> copia de seguridad -> restaurar datos de fabrica y con este método si que funciona (a mi es el unico que borra todo, los wipes del recovery no limpian todo)
Despues he vuelto a hacer MegaWipe (no me fiaba de wipe de datos solo)
y ahora ya tengo CM M8 funcionando correctamente...