PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón Reset

6QBikes
10/07/14, 21:04:34
Por si a alguien más le pasa, me han pasado un M2 para reparar ya que estaba como brickeado, no respondía a nada, ni a carga ni al pccompanion ni nada, ni si quiera el flashtools. Lo he solucionado tan facilmente como presionar durante 5 segundos un boton que hay que pulsar con un alfiler en el compartimento de la sim y la tarjeta de memoria.

Tan facilmente como eso. 3h perdiendo el tiempo y complicandome con el software y resulta que en 5min se ha reseteado y se ha reiniciado a la primera.

Creo que no se ha perdido ningun dato, cosa que es de agradecer, sobretodo para la persona que me lo ha pasado para que le solucionase el problema.

Hacer mención que el mobil estaba con el software de orange y solo tenía 2 meses.

Espero que le pueda servir a alguien.:cucu:

darkheavy22
10/07/14, 22:10:30
Muchas gracias por el aporte

linuxct
11/07/14, 09:37:29
Está bastante bien que Sony haya decidido incluir formas de resetearlo por si se nos cuelga ya que no podemos quitarle la bateria, por culpa de su cuerpo unibody...
Por si alguien no tiene un alfiler a mano o le pilla mal, para resetearlo también vale con mantener pulsado el boton de volumen + y el de encendido unos 7 segundos. Despues vibra y se reinicia. Lo he usado varias veces y con todas me ha ido a la 1ª, sin tener que usar ningun clip o alfiler jeje
Buen aporte! :ok:

6QBikes
11/07/14, 10:21:14
Pues en mi caso no funcionó, prové todo antes de liarme. Me figuré que tendría algun truco al no poder sacar la bateria, sin éxito.

darkheavy22
11/07/14, 14:24:26
Otra forma para reiniciarlo es pulsando botón de encendido + subir volumen unos segundos hasta que vibre una vez, si lo seguimos dejando pulsado unos segundos más hasta que vibre 3 veces más se apaga.

roadtoninja
22/02/15, 20:04:39
Alguien sabe como resetear el m2 pero usando los Botones?

6QBikes
22/02/15, 21:10:25
Te han respondido arriba, creo.

guling
18/05/15, 06:01:38
-Hola he visto tu solucion pero he probado y no me funciona. Entiendo que es la,pequeña ranura. Si me propones algun paso?, tengo bloqueada la pantalla saliendome pin incorrecto y ya no se que hacer.

dvd1952
21/05/15, 21:43:58
Y si ya nada funciona, reset, botones commpanion, flashtool, acudid a EMMA, nunca me ha fallado, ademas con la última versión de android para el modelo en cuestión.

yeyovele
22/05/15, 08:17:04
Dejar pulsado 5 o 10 segundos el botón resetear en nuestro M2 es lo mejor que se puede hacer.. Es como si algunas configuraciones volvieran a estar de casa sin perder nuestros parámetros establecidos. Ayuda para que muchos fallos se solucionen que ni apagando se arreglaban, como puede ser que el led de abajo vuelva a la vida o que algunos molestos bugs desaparezcan durante un tiempo. Yo siempre le busco a todo el "boquete":silbando: