Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Funda para ThL w200s
Spolevc
10/07/14, 21:02:37
Hola buenas tardes, quería preguntar si de aquí alguien le ha puesto una funda rígida o de silicona a su móvil, y cuanto le ha costado. También creo que hay otro modelo que físicamente es igual que el ThL y también le sirven sus fundas. Alguna ayuda?
Gracias!
Yo la que me trajo con tapa no la saque de la caja. Le tengo puesta la rígida. Pero si buscas en eBay no te costara encontrar fundas seguramente
grapacas
13/07/14, 22:01:31
Las del THL 200 son identicas.
Yp tengo una carcasa rigida trasera (8€), una de silicona (4€), por Ebay las encuentras
Saludos
Alex_SAF
28/07/14, 02:22:00
Escribo para informar que yo utilizo siempre de gel, me gustan mas q las de silicona (deslizan mejor al entrar en el bolsillo) y las de plastico se romoen igual q si fuese el movil... Lo mejor son de cuero con tapa, pero si escribes mucho puede ser incomodo... Por eso uso de gel, y hay oferta en banggood.com para el w200s en 4 colores (negro o gris oscuro segun el que lo mire jejeje, azul, rojo y transparente) y a 1'14€ envio gratis!!
Un saludo.
Spolevc
28/07/14, 13:48:50
Escribo para informar que yo utilizo siempre de gel, me gustan mas q las de silicona (deslizan mejor al entrar en el bolsillo) y las de plastico se romoen igual q si fuese el movil... Lo mejor son de cuero con tapa, pero si escribes mucho puede ser incomodo... Por eso uso de gel, y hay oferta en banggood.com para el w200s en 4 colores (negro o gris oscuro segun el que lo mire jejeje, azul, rojo y transparente) y a 1'14€ envio gratis!!
Un saludo.
Lo he mirado y justamente estan agotadas :cry: de todas formas gracias! :ok:
Alex_SAF
29/07/14, 00:03:38
yo lo acabo de mirar y blanca queda una unidad...
Un saludo.
Spolevc
08/08/14, 23:49:50
Este Lunes me llegará una de color blanco (que en realidad es trasparente). La compré por ebay que por 7€ te la traen con un protector de pantalla y todo. Estaba ya cansado de buscar y ademas el vendedor online era de León y el envio es gratis. http://www.ebay.es/itm/Funda-silicona-THL-W200-S-line-Protector-de-pantalla-Envio-desde-Espana-/221451523296?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item338f8a14e0&_uhb=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.