PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Funda para ThL w200s

Spolevc
10/07/14, 21:02:37
Hola buenas tardes, quería preguntar si de aquí alguien le ha puesto una funda rígida o de silicona a su móvil, y cuanto le ha costado. También creo que hay otro modelo que físicamente es igual que el ThL y también le sirven sus fundas. Alguna ayuda?

Gracias!

arviza
10/07/14, 23:15:19
Yo la que me trajo con tapa no la saque de la caja. Le tengo puesta la rígida. Pero si buscas en eBay no te costara encontrar fundas seguramente

grapacas
13/07/14, 22:01:31
Las del THL 200 son identicas.
Yp tengo una carcasa rigida trasera (8€), una de silicona (4€), por Ebay las encuentras
Saludos

Alex_SAF
28/07/14, 02:22:00
Escribo para informar que yo utilizo siempre de gel, me gustan mas q las de silicona (deslizan mejor al entrar en el bolsillo) y las de plastico se romoen igual q si fuese el movil... Lo mejor son de cuero con tapa, pero si escribes mucho puede ser incomodo... Por eso uso de gel, y hay oferta en banggood.com para el w200s en 4 colores (negro o gris oscuro segun el que lo mire jejeje, azul, rojo y transparente) y a 1'14€ envio gratis!!

Un saludo.

Spolevc
28/07/14, 13:48:50
Escribo para informar que yo utilizo siempre de gel, me gustan mas q las de silicona (deslizan mejor al entrar en el bolsillo) y las de plastico se romoen igual q si fuese el movil... Lo mejor son de cuero con tapa, pero si escribes mucho puede ser incomodo... Por eso uso de gel, y hay oferta en banggood.com para el w200s en 4 colores (negro o gris oscuro segun el que lo mire jejeje, azul, rojo y transparente) y a 1'14€ envio gratis!!

Un saludo.

Lo he mirado y justamente estan agotadas :cry: de todas formas gracias! :ok:

Alex_SAF
29/07/14, 00:03:38
yo lo acabo de mirar y blanca queda una unidad...

Un saludo.

Spolevc
08/08/14, 23:49:50
Este Lunes me llegará una de color blanco (que en realidad es trasparente). La compré por ebay que por 7€ te la traen con un protector de pantalla y todo. Estaba ya cansado de buscar y ademas el vendedor online era de León y el envio es gratis. http://www.ebay.es/itm/Funda-silicona-THL-W200-S-line-Protector-de-pantalla-Envio-desde-Espana-/221451523296?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item338f8a14e0&_uhb=1