Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 11 4.2.2
JaviWar
10/07/14, 19:58:35
Hay nueva ROM en needrom.com para nuestro Cubot X6.
Si alguien la prueba que comente que le ha parecido.
Aquí el link a la página.
http://www.needrom.com/mobile/cyanogenmod-11-3/
INSTALACION
-Descargar la Rom y meterla en la memoria
-Encerder en modo recovery.
-Click "Install Zip" Y seleccionar la rom. (Recomendado hacer los WIPES)
-Restart el telefono.
No me hago responsable de posibles fallos, sólo publico cierta información de otras fuentes.
Danytattoo
10/07/14, 20:52:46
Bien van caminando las room :)
tropi99
11/07/14, 13:42:43
Si es cyanogenmod 11 no seria 4.4.2? Creo que te equivocaste en el titulo amigo. Yo ahora en verano no las puedo probar :( pero bueno esta bien saber que esto avanza :D no como mi blog 😂
oshaunessy
11/07/14, 19:26:57
Alguien lo ha instalado? Tengo ganas de hincarle el diente a esta rom!!!
antoniokizito
11/07/14, 22:11:29
Es 4.2.2 hay un hybrid 4.3
oshaunessy
11/07/14, 22:22:04
Es 4.2.2 hay un hybrid 4.3
Ya que estás aquí, para instalar la rom hace falta por narices el CWM o se puede hacer directamente desde MobileUncleTools?
antoniokizito
12/07/14, 00:04:26
Si instalas el mobile uncle tool es q ya lo tienes rooteado y no t cuesta nada instalar el recovery y hacer las cosas desde allí
oshaunessy
12/07/14, 09:55:58
Si instalas el mobile uncle tool es q ya lo tienes rooteado y no t cuesta nada instalar el recovery y hacer las cosas desde allí
Sisi, o sea, ya hice root con Framaroot e instalé la ultima versión del Uncle Tools del Google Play, pero no consigo actualizar el recovery por el CWM del X6. Ahí está mi problema, si tengo que instalar si o si el CWM o si ya vale con el que trae por defecto el Uncle Tools.
oshaunessy
12/07/14, 19:00:04
Listo, ya acabo de instalarlo, y de lejos es mejor rom que la stock. Más fluída, rooteada y con Xposed Framework y UncleTools incluído. Es la primera vez que pongo una rom y creo que va a ser algo que haré a menudo.
Lo dicho, una rom genial.
antoniokizito
12/07/14, 19:29:27
Listo, ya acabo de instalarlo, y de lejos es mejor rom que la stock. Más fluída, rooteada y con Xposed Framework y UncleTools incluído. Es la primera vez que pongo una rom y creo que va a ser algo que haré a menudo.
Lo dicho, una rom genial.
Con un poquito de lectura se puede aprender perdonad si no Os respondo a veces cosas pero lo hago queriendo por que si esta todo bien explicado y no OS poneis al tema, de verdad que no OS sirve de nada por que nunca vais a aprender y ya te has dado cuenta que es muy fácil y no vas a depender de nadie.
suauvia
13/07/14, 03:53:08
CM Basada en 4.2.2
Alguien ha probado ya esta ROM Algun Fallo?
habia un fallo de camara que ya han fijado ¡
he probado todas las roms i me he quedado con la ultima Stock Rom Twekeada afinada i Xposed funcionando i me va bien, Valdra la pena cambiar
CM Basada en 4.2.2
Alguien ha probado ya esta ROM Algun Fallo?
habia un fallo de camara que ya han fijado ¡
he probado todas las roms i me he quedado con la ultima Stock Rom Twekeada afinada i Xposed funcionando i me va bien, Valdra la pena cambiar
tu que tienes la stock afinada se supone que para funcione mejor, si puede ser haz una copia de seguridad y prueba esta nueva, asi podremos hacernos una idea de si esta va igual o mejor de bien que una que se supone que ya esta mejorada porfa :ok:
opiumlu
14/07/14, 13:42:08
La he probado y no trae el xposed, por lo demás parece que está bastante bien, bastante fluida. Alguno más la ha probado?
yo la estoy probando y por ahora bastante bien, no he encontrado ningun error por ahora
me faltan probar algunas cosas como el blueto y ver que tal la bateria, pero parece que va bastante bien
trae el instalador del xposed
opiumlu
14/07/14, 14:37:22
Pues a mi el exposed no me sale por ningún lado
rusby24a
15/07/14, 00:44:41
radio lleva?
Hola.
Que tal el audio? En mi caso sigue oyéndose un tanto "enlatado", incluso después de hacer las modificaciones de los valores entrando al modo ingeniero...
Muchas gracias y un saludo.
mRFLy
antoniokizito
15/07/14, 12:29:49
la vibe me ha encantado lo unico que no va el gps y la ubicacion a ver esta como va.... que modulos instalais del xposed que esten bien??
antomelo
15/07/14, 22:25:49
Me acabo de instalar la ROM cyanogen y el reproductor no responde, a alguien mas le pasa? Cuando kiero poner nova la pantalla me aparece vacía y no se como poner iconos, por cierto el exposed esta.
oshaunessy
16/07/14, 11:46:19
Me acabo de instalar la ROM cyanogen y el reproductor no responde, a alguien mas le pasa? Cuando kiero poner nova la pantalla me aparece vacía y no se como poner iconos, por cierto el exposed esta.
A mi el reproductor me va sin problemas.
Si dices de poner iconos en la pantalla principal, ve al cajón de aplicaciones y manten presionado el icono que quieres colocar. Luego arrastras al sitio donde lo quieres poner e ya.
Por cierto, a alguien le pasa que estando la batería cargada del todo pase del 100 al 80% en media hora? Una cosa rarísima.
A mi el reproductor me va sin problemas.
Si dices de poner iconos en la pantalla principal, ve al cajón de aplicaciones y manten presionado el icono que quieres colocar. Luego arrastras al sitio donde lo quieres poner e ya.
Por cierto, a alguien le pasa que estando la batería cargada del todo pase del 100 al 80% en media hora? Una cosa rarísima.
a mi tambien me pasa lo de la bateria
antoniokizito
16/07/14, 18:48:23
Sip nos pasa a todo lo de la batería creo q es por que no esta usando la base de la stock 1.0
RaptorGamers
17/07/14, 07:24:35
Lo encontre en la pagina oficial de cubot. Alguien me puede explicar si es una Room nueva o es solo una actualización ?? y como se aplica al móvil??
http://i1111.photobucket.com/albums/h479/crasctaringo/be2c63c9-b9bd-46ca-9b02-d1f8113fe1d2_zpsaa3893e1.jpg~original
antomelo
17/07/14, 09:03:56
A mi lo ke me pasa es ke al ponerla cargando llega al 89% y no pasa de ahí.
tropi99
18/07/14, 17:48:46
No he podido esperar y me la he descargado xD Va muy bien pero no funciona el desbloqueo facial. Alguien sabe donde está el post oficial para las futuras actualizaciones?
tropi99
18/07/14, 18:23:13
Theme Chooser funciona?
antoniokizito
18/07/14, 18:55:47
A mi no me ha gustado , funciona todo pero gasta mas batería que la stock y vibe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.