Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La pantalla no se enciende al entrar en suspension - Wake up/sleep mode turning of powerbutton issue
A alguien le pasa.
Cuando le doy al botón de power para que se apague la pantalla luego si le doy de nuevo para que se encienda no se enciende, tengo que mantener pulsado el power un rato y se reinicia.
si le pones un rom custom o despues una original tienes el fallo
Rom originales
S7800B_1.4GHZ (Recommend) 11-26-2013
S7800B_1.6GHZ 1-16-2014
La rom que venia de fabrica no sale en la pagina web oficial no es ninguna de esas dos.
Si alguien a comprado una JXD hace poco que mire antes el numero de serie, no sea que le pase lo mismo.
Info: http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/wake-upsleep-mode-turning-of-powerbutton-issue/
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/wake-upsleep-mode-turning-of-powerbutton-issue/
A alguien le pasa.
Cuando le doy al botón de power para que se apague la pantalla luego si le doy de nuevo para que se encienda no se enciende, tengo que mantener pulsado el power un rato y se reinicia.
Me pasa con la.
JXD_S7800B_RileyROM_1.2.2
Rom originales
S7800B_1.4GHZ (Recommend) 11-26-2013
S7800B_1.6GHZ 1-16-2014
A mi me pasó alguna vez con la Rom original, con la Riley 1.1 nunca, con la de origen me pasaban muchas cosas raras a raíz de rootearla por eso la di matarile :risitas::risitas::risitas:
Se sabe algo de este tema? somos muchos los perjudicados y no dan soluciones. hay alguna forma de poner una recombinacion de teclas por ejemplo atras + vol up, para encenderla? yo he descargado alguna app pero para desbloquear la pantalla hacen uso del sensor de proximidad, y la s7800b no tiene asi que nada.
dantesnake
07/08/14, 07:36:53
necesito ayuda le quise instalar el riley rom pero ahora que la enciendo solo aparace jxd y pasa despues al icono de android con un triangulo en rojo y quiero que detecte con la usb para instalarle el driver pero aparece "No found RKAndroid rock ub" espero me ayuden quiero levantarla
Buenas, yo he tenido el mismo problema al bloquear la tablet esta no es capaz de volver a reactivarse, sino que hay que encenderla. He reproducido esta casuística con varias ROMS: WebClaw, Leopard y los stock firmware de la página de jxd.
La única solución posible que he encontrado por el momento es volver al estado original en que la encontré. Si alguno ha podido encontrar alguna solución a dicho problema que lo comente. Sino, la opción es esa, realizar un backup, si tenéis algun problema para hacer el backup, me mandáis un privado y os preparo un backup para que os funcione de nuevo. Un saludo y espero alguna solución.
(yo también seguiré investigando por mi cuenta)
Hola de nuevo, acabo de encontrar la solución. Es un problema del Kernel, que el kernel del nuevo modelo (creo q desde abril 2014 en adelante) es diferente, entonces al cargar ROMs con el antiguo kernel nos da el error. Solucion descargaros esta rom:
http://kinderwater.info/webclaw/webclaw-tw116-7SPECIAL(2GB).zip
te pide codigo de usuario y contraseña, es una pequeña adivinanza en ingles, pero vamos si no lo sacais mandadme un privado y os lo doy, que el autor no quiere ponerlo sin clave, y por alguna razon no quiere poner solo el user y pass.
este es la adivinanza (Todos los creditos a webclaw por esta rom y a Jonbd por dar el Kernel a la comunidad):
If I was a complicated username in a world of pumpkins I would be dingoonity and snappy password is my name in lower-CASE.
Se formatea como cualquier otra rom con el Rockchip batch Tool y listo
Enlace al post original:
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/power-button-reboot-issues-here's-a-new-kernel-to-fix/
Hola de nuevo, acabo de encontrar la solución. Es un problema del Kernel, que el kernel del nuevo modelo (creo q desde abril 2014 en adelante) es diferente, entonces al cargar ROMs con el antiguo kernel nos da el error. Solucion descargaros esta rom:
http://kinderwater.info/webclaw/webclaw-tw116-7SPECIAL(2GB).zip
te pide codigo de usuario y contraseña, es una pequeña adivinanza en ingles, pero vamos si no lo sacais mandadme un privado y os lo doy, que el autor no quiere ponerlo sin clave, y por alguna razon no quiere poner solo el user y pass.
este es la adivinanza (Todos los creditos a webclaw por esta rom y a Jonbd por dar el Kernel a la comunidad):
If I was a complicated username in a world of pumpkins I would be dingoonity and snappy password is my name in lower-CASE.
Se formatea como cualquier otra rom con el Rockchip batch Tool y listo
Enlace al post original:
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/power-button-reboot-issues-here's-a-new-kernel-to-fix/
Buenas, y cómo es la rom? Lleva el swap hecho? la partición de la memoria interna como está?
Un saludo, gracias por el aporte.
Según he leído, es una Rom modificada, pero poca cosa, solo lo del botón de power, y haber quitado el JXD Launcher, no se si lleva siquiera swap, porque no le tengo puesta la microsd, ya que estoy esperando que me llegue la de 128gb. Personalmente, después de probarla, un buen rato. solo le encuentro el fallo del wifi, que sigue siendo algo inestable como en la de stock. Según dicen en la versión 3 de webclaw, ya tendremos acceso a todas las mejoras, y también al botón arreglado. A ver si es verdad.
Aqui os dejo el post para que lo sigais tambien:
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/version-3-s7800b-1-6ghz-(tweakedvsync-fix60hzasop-launcher/
JXD_player_05
10/08/14, 00:45:34
Gracias si me funciono lastima que no es la de 1.6 y es la de 1.4 pero habrá que esperar actualizaciones
Si, ya debe de faltar poco pero al parecer Webclaw ha cambiado de trabajo y esta muy liado, lleva 3 dias sin conectarse, y al antes de desconectarse decía que la tenia casi lista.
Una cosa, tanta diferencia notáis de 1,4Ghz a 1,6? a mi me va de fabula lo único que me va lento (como a todos) es el emu de Saturn, pero no creo que vaya mas rápido con 200Mhz mas, y ya no solo eso, creo que si la usas por debajo de sus posibilidades aumentas su vida util vamos es mi opinión (De todos modos con el Kernel nuevo dice que se soluciona). Lo que si es interesante es que ponga la compatibilidad con exFat, que al parecer estaba de conversaciones con Microsoft, y así le quitas la limitación de capacidad a la tarjeta microsd.
Estos son los cambios que va a traer en la V3:
- HDMI a 53 FPS
- 60Hz Output
- Kernel 1.1.4 Actualizado (1.6GHz) todos los dispositivos.
- Kernel Opcional 1.1.5 (1.53GHz basado en 0724 con el boton Power Button arreglado)
- 1.1.5 Stick derecho arreglado +1 a -1.
- 1.1.4 Arreglo del vSync.
- Soporte ODEX
- 2GB/4GB/6GB and 12GB Versiones (Tamñano memoria sistema) - la 12GB es para poseedores de la S7800B 16GB.
- SD Card SWAP
- Busybox / SU Actualizado
- Actualizadas las aplicaciones de Google
- Crear un Script de actualizacion (al parecer a partir de la V3, se va a actualizar sola, o eso entendi)
- Compatibilidad Completa con PlayStore.
- Actualizados Modulos CIFS.
- Añadido NFS y soporte uInput.
- Actualizacion de WiFi drivers (Junio 2014 drivers) - Mucha mejor recepcion de wifi
- Borradas todas las aplicaciones de relleno.
- Version mas nueva del JXD keymapper.
- Eliminado el Chinglish (esas aplicaciones y textos entre ingles y chino, creo que a nosotros no nos afecta).
- Opional soporte exFax
- ASOP Launcher
maikel_xp
24/08/14, 22:03:20
Por favor alguien que me pase el usuario y el pasword de la adivinanza que tengo la tablet sin firmware
frutosecos
09/09/14, 13:56:41
Por favor, alguien me podria mandar el usuario y la contraseña de la adivinanza? Si alguien lo tiene, le agradecería que me lo mandaran por privado. Muchas gracias!
sandwich
09/09/14, 15:12:11
No creo que haya problema en facilitar el usuario/contraseña en el Foro Público.
Webclaw dijo:
Mi traducción viene siendo:
Si yo fuese un usuario complicado en un mundo de calabazas, yo sería dingoonity (username) y una contraseña simple como puede ser mi usuario en minúsculas (webclaw)
Un saludo.
sandwich
20/09/14, 14:42:18
Teneis que perdonar, pero yo no consigo instalar esa rom (la especial para las unidades del 2014)
Al entrar en el recovery y poner que está haciendo el formateo de /data /cache y /mnt/sdcard, pone reiniciando, y ya no vuelve a encenderse. La unica manera de que vuelva a encender es con hard reset.
¿sabeis qué puedo estar haciendo mal?, probe con el boton restore y con el boton upgrad de Rockchip Batch tool y me he descargado el firmware varias veces por si estuviese mal, creo que no exagero que he repetido el proceso como 10 veces.
Un saludo.
icondeg
20/09/14, 15:38:46
Si, ya debe de faltar poco pero al parecer Webclaw ha cambiado de trabajo y esta muy liado, lleva 3 dias sin conectarse, y al antes de desconectarse decía que la tenia casi lista.
Una cosa, tanta diferencia notáis de 1,4Ghz a 1,6? a mi me va de fabula lo único que me va lento (como a todos) es el emu de Saturn, pero no creo que vaya mas rápido con 200Mhz mas, y ya no solo eso, creo que si la usas por debajo de sus posibilidades aumentas su vida util vamos es mi opinión (De todos modos con el Kernel nuevo dice que se soluciona). Lo que si es interesante es que ponga la compatibilidad con exFat, que al parecer estaba de conversaciones con Microsoft, y así le quitas la limitación de capacidad a la tarjeta microsd.
Estos son los cambios que va a traer en la V3:
- HDMI a 53 FPS
- 60Hz Output
- Kernel 1.1.4 Actualizado (1.6GHz) todos los dispositivos.
- Kernel Opcional 1.1.5 (1.53GHz basado en 0724 con el boton Power Button arreglado)
- 1.1.5 Stick derecho arreglado +1 a -1.
- 1.1.4 Arreglo del vSync.
- Soporte ODEX
- 2GB/4GB/6GB and 12GB Versiones (Tamñano memoria sistema) - la 12GB es para poseedores de la S7800B 16GB.
- SD Card SWAP
- Busybox / SU Actualizado
- Actualizadas las aplicaciones de Google
- Crear un Script de actualizacion (al parecer a partir de la V3, se va a actualizar sola, o eso entendi)
- Compatibilidad Completa con PlayStore.
- Actualizados Modulos CIFS.
- Añadido NFS y soporte uInput.
- Actualizacion de WiFi drivers (Junio 2014 drivers) - Mucha mejor recepcion de wifi
- Borradas todas las aplicaciones de relleno.
- Version mas nueva del JXD keymapper.
- Eliminado el Chinglish (esas aplicaciones y textos entre ingles y chino, creo que a nosotros no nos afecta).
- Opional soporte exFax
- ASOP Launcher
Estoy en espera de mi tablet y de esta nueva rom:platano::platano::platano::platano::platano:
sandwich
20/09/14, 20:25:26
icondeg, y que firmware tienes ahora?
Acabo de enviarte un mensaje privado.
Un saludo.
goreman
21/09/14, 17:19:27
hola a todos, tengo una version con el nuevo kernel, y he instalado la version de webclaw, mola un monton, solo que el programa keymapper no funciona, se abre pero no realiza su funcion.
habeis encontrado alguna solucion?
Gracias de antemano.
sandwich
22/09/14, 16:47:08
Hola goreman.
¿Podría contactar contigo por privado?, yo no he conseguido instalar correctamente la ROM especial de Webclaw y tal vez tu puedas ayudarme.
En cuanto a lo del mapeo, si no funciona, la alternativa es la aplicación Tincore Keymapping.
Un saludo.
icondeg
05/10/14, 20:14:09
icondeg, y que firmware tienes ahora?
Acabo de enviarte un mensaje privado.
Un saludo.
se supone que la siguiente semana me llega la tablet así que estoy en espera
por otro lado no se cual seria la rom que le voy a instalar
si alguien puede decirme alguna que valga la pena
tendré muy pronto la versión 2014 de esta tablet
sandwich
06/10/14, 19:36:01
Si sabes Inglés te dejo un enlace donde di una opinión a la misma pregunta.
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(7800b)-what-firmware-i-should-choose/msg114401/#msg114401
Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribir.
icondeg
06/10/14, 23:37:59
Si sabes Inglés te dejo un enlace donde di una opinión a la misma pregunta.
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(7800b)-what-firmware-i-should-choose/msg114401/#msg114401
Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribir.
__________________________________________________ ___
si, lo lei
crei que era otro sandwich:sisi1:
hasta el momento solamente he visto dos roms viables, la que comentas (y ya descargue) y la Prometheum Custom firmware U1 (http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/%28s7800b%29-prometheum-custom-firmware-%28tweaked1-56mhzthumbstick-fix5-6gb-nand%29/msg103713/#msg103713).
he leido que la tablet tiene fallos, pero con soluciones potenciales
sin embargo mi duda empieza al momento de compararlas
Sandwich, al momento de que instalaste la rom que me sugieres, terminaron los problemas? es decir, el fix de la palanca derecha, no viene con apps basura, etc
y lo comento por que desafortunadamente no me llega aun la tablet
tal vez en cuanto llegue le instale la rom que sugeriste
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.