PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra neo o gear 2?


ynot3003
10/07/14, 19:19:20
HOla me quiero comprar un reloj para acompañar a mi note 3...y estoy entre el gear 2 o el neo....creo que cambia que uno no tiene camara el neo....

Vosotros que me aconsejais?

Una duda que tengo....se puede escuchar musica con unos auriculares bluetooth o con cable y controlar las canciones y volumen con el reloj?

Tambien lo he visto a 249 el gear 2 ...esta bien de precio no?

Gracias por vuestro tiempo

oqluu
14/07/14, 13:30:52
HOla me quiero comprar un reloj para acompañar a mi note 3...y estoy entre el gear 2 o el neo....creo que cambia que uno no tiene camara el neo....

Vosotros que me aconsejais?

Una duda que tengo....se puede escuchar musica con unos auriculares bluetooth o con cable y controlar las canciones y volumen con el reloj?

Tambien lo he visto a 249 el gear 2 ...esta bien de precio no?

Gracias por vuestro tiempo

Las diferencias son la cámara y que el gear 2 lleva la caja metálica mientras que el neo es plástico.

A mi me gusto más el gear 2, me pareció más elegante pero si no vas a utilizar la cámara para algo concreto creo que no compensa la diferencia así que me pille el neo y estoy encantado.

Respecto al precio esta muy bien yo lo busque en tiendas online y estaba entra 266 y 299 el gear 2 y 196 y 199 el neo, así que al final lo pille en el CI a 149 que es tienda física y si hay algún problema siempre es más fácil reclamar o devolver en caso de fallo.

Salu2

dgg006
14/07/14, 16:17:10
Sin duda la camara es un extra MUY interesante...
Yo tengo el neo porque la diferencia de precio era muy grande de la manera que yo lo consegui.
De todas maneras, a pesar de que estoy muy a gusto con mi reloj. Recomiendo que vayas por un gear live.
Estoy seguro que android wear va a dejar a tizen muy abajo, nos cago el gadget totalmente.. Y no creo que samsung vaya a dar una actualizacion de sistema dandonos el wear

peterking
14/07/14, 16:59:08
Sin duda la camara es un extra MUY interesante...
Yo tengo el neo porque la diferencia de precio era muy grande de la manera que yo lo consegui.
De todas maneras, a pesar de que estoy muy a gusto con mi reloj. Recomiendo que vayas por un gear live.
Estoy seguro que android wear va a dejar a tizen muy abajo, nos cago el gadget totalmente.. Y no creo que samsung vaya a dar una actualizacion de sistema dandonos el wear

Yo tengo ambos el neo y live y me quedo a día de hoy con el live, a largo plazo puede que android wear le de un plus que haga temblar a tizen pero para mi uso hoy prefiero el neo

oqluu
14/07/14, 18:16:30
Sin duda la camara es un extra MUY interesante...
Yo tengo el neo porque la diferencia de precio era muy grande de la manera que yo lo consegui.
De todas maneras, a pesar de que estoy muy a gusto con mi reloj. Recomiendo que vayas por un gear live.
Estoy seguro que android wear va a dejar a tizen muy abajo, nos cago el gadget totalmente.. Y no creo que samsung vaya a dar una actualizacion de sistema dandonos el wear

Si algo he leído de que samsung va a abandonar tizen a favor de android wear, lo que no entiendo es la obsesión que tiene samsung por crear sistemas operativos y luego dejarlos abandonados, porque supongo que desarrollar tizen le habrá costado dinero por no hablar del descontento que crea en los usuarios que compran sus dispositivos para luego verse abandonados, yo estoy muy contento con lo que me ofrece mi gear neo pero si samsung deja de desarrollar apps y actualizaciones para el, el próximo móvil y smartwatch que compre no sera samsung.

Salu2

jcmarsan
14/07/14, 21:49:25
Si algo he leído de que samsung va a abandonar tizen a favor de android wear, lo que no entiendo es la obsesión que tiene samsung por crear sistemas operativos y luego dejarlos abandonados, porque supongo que desarrollar tizen le habrá costado dinero por no hablar del descontento que crea en los usuarios que compran sus dispositivos para luego verse abandonados, yo estoy muy contento con lo que me ofrece mi gear neo pero si samsung deja de desarrollar apps y actualizaciones para el, el próximo móvil y smartwatch que compre no sera samsung.

Salu2

Dónde has leído que Samsung piensa abandonar Tizen? Me interesa mucho, ya que por lo que se ve Tizen no va a tener mucho recorrido tras la aparción de Android Wear y Gear live.

Rimgoru
14/07/14, 22:18:10
HOla me quiero comprar un reloj para acompañar a mi note 3...y estoy entre el gear 2 o el neo....creo que cambia que uno no tiene camara el neo....

Vosotros que me aconsejais?

Una duda que tengo....se puede escuchar musica con unos auriculares bluetooth o con cable y controlar las canciones y volumen con el reloj?

Tambien lo he visto a 249 el gear 2 ...esta bien de precio no?

Gracias por vuestro tiempo

Yo me compre el Gear 2 Neo y contentísimo con el, hasta el 17 julio en el corte ingles lo tienes por 149 euros merece la pena un saludo

oqluu
15/07/14, 10:10:30
Dónde has leído que Samsung piensa abandonar Tizen? Me interesa mucho, ya que por lo que se ve Tizen no va a tener mucho recorrido tras la aparción de Android Wear y Gear live.

Pues no lo recuerdo, en algún foro buscando info sobre el gear, de todos modos no era ni mucho menos una noticia oficial sino un rumor, por lo que pido disculpas ya en que en mi anterior post me exprese mal y parece que afirmo que eso se va a producir cuando no se si realmente samsung va a abandonar tizen o no, aunque tiene precedentes de hacer cosas así.

Salu2

jcmarsan
15/07/14, 12:42:44
Yo me compre el Gear 2 Neo y contentísimo con el, hasta el 17 julio en el corte ingles lo tienes por 149 euros merece la pena un saludo

Creo que están a precios de derribo ya que los Android Wear están triunfando y no me extraña lo más mínimo puesto que, en mi opinión, la inmensa mayoría de aplicaciones Tizen son auténtica basura.