deivi83
10/07/14, 19:09:47
buenas, me interesa probar una app de pago, para saber si me interesa o no comprarla, pero lleva lincencia y cada vez que la inicio me dice quieto parao y que la compre.
por casualidad vi que se puede parchear google play pero por mas que lo intento no funciona y eso que no me tira ningun error a la hora de parchearlo.
lo he intentado por dos metodos, no se si habra alguno mas.
el primero, me baje el parche para google play, lo instale, me reinicio el telefono y la app me seguia pidiendo licencia.
y el segundo via lucky pacht, le meti el parche al core.jar y despues instale el mod del google play desde la misma app, te reinicia dos veces el telefono, una por cada parche y sigue sin funcionar
tambien he probado un modulo de xposed que se llama disable signature check y tambpoco va :(
entonces no se si estoy haciendo algo mal o es por la version de android
tengo la ultima version stock de android, esta concretamente
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-4-4-3-ktu84m-odex-deodex-t2771010
a ver si alguien me puede echar una mano :P
por casualidad vi que se puede parchear google play pero por mas que lo intento no funciona y eso que no me tira ningun error a la hora de parchearlo.
lo he intentado por dos metodos, no se si habra alguno mas.
el primero, me baje el parche para google play, lo instale, me reinicio el telefono y la app me seguia pidiendo licencia.
y el segundo via lucky pacht, le meti el parche al core.jar y despues instale el mod del google play desde la misma app, te reinicia dos veces el telefono, una por cada parche y sigue sin funcionar
tambien he probado un modulo de xposed que se llama disable signature check y tambpoco va :(
entonces no se si estoy haciendo algo mal o es por la version de android
tengo la ultima version stock de android, esta concretamente
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-4-4-3-ktu84m-odex-deodex-t2771010
a ver si alguien me puede echar una mano :P