PDA

Ver la Versión Completa : se puede parchear google play?¿

deivi83
10/07/14, 19:09:47
buenas, me interesa probar una app de pago, para saber si me interesa o no comprarla, pero lleva lincencia y cada vez que la inicio me dice quieto parao y que la compre.

por casualidad vi que se puede parchear google play pero por mas que lo intento no funciona y eso que no me tira ningun error a la hora de parchearlo.

lo he intentado por dos metodos, no se si habra alguno mas.
el primero, me baje el parche para google play, lo instale, me reinicio el telefono y la app me seguia pidiendo licencia.

y el segundo via lucky pacht, le meti el parche al core.jar y despues instale el mod del google play desde la misma app, te reinicia dos veces el telefono, una por cada parche y sigue sin funcionar

tambien he probado un modulo de xposed que se llama disable signature check y tambpoco va :(

entonces no se si estoy haciendo algo mal o es por la version de android
tengo la ultima version stock de android, esta concretamente
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-4-4-3-ktu84m-odex-deodex-t2771010

a ver si alguien me puede echar una mano :P

Armadaas
10/07/14, 19:13:32
macho bajatela la apk ya parcheada de internet, blackmarkt, apptoide... dificil de conseguir estas cosas no son

deivi83
10/07/14, 19:27:46
pues ni sabia que existian estas apps, les echare un vistazo

Armadaas
10/07/14, 19:36:26
pues ni sabia que existian estas apps, les echare un vistazo

Son mercados alternativos con las aplicaciones de pago gratuitas, tienes q bajarte la aplicacion desde el navegador, o el pc, e instalarla.

La otra forma es buscar por google la aplicacion que quieras, ya parcheada, bajartela e intalarla en el movil.

androidman2014
10/07/14, 19:45:46
Google play cracked,

androidman2014
10/07/14, 19:46:45
Te lo puedes descargar del aptoide

androidman2014
10/07/14, 19:48:29
Con esa tienda no te piden licencia, y t puedes bajar todas las cosas de pago gratis

Argael
11/07/14, 09:53:26
buenas, me interesa probar una app de pago, para saber si me interesa o no comprarla, pero lleva lincencia y cada vez que la inicio me dice quieto parao y que la compre.

por casualidad vi que se puede parchear google play pero por mas que lo intento no funciona y eso que no me tira ningun error a la hora de parchearlo.

lo he intentado por dos metodos, no se si habra alguno mas.
el primero, me baje el parche para google play, lo instale, me reinicio el telefono y la app me seguia pidiendo licencia.

y el segundo via lucky pacht, le meti el parche al core.jar y despues instale el mod del google play desde la misma app, te reinicia dos veces el telefono, una por cada parche y sigue sin funcionar

tambien he probado un modulo de xposed que se llama disable signature check y tambpoco va :(

entonces no se si estoy haciendo algo mal o es por la version de android
tengo la ultima version stock de android, esta concretamente
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-4-4-3-ktu84m-odex-deodex-t2771010

a ver si alguien me puede echar una mano :P
Si solo buscas probarla, lo mejor es comprarla y si no te gusta la devuelves:

https://support.google.com/googleplay/answer/134336?hl=es

:ok:

deivi83
11/07/14, 15:28:58
vale ya lo he conseguido, muchas gracias
llevaba 1 semana rompiendome la cabeza para parchear el google play y me ha costado 15 min con el aptoide

cruzfire
11/07/14, 17:11:10
Esta mal visto preguntar como robar

deivi83
11/07/14, 19:57:33
pues muy mal, la informacion es poder... ya que cada uno haga lo que quiera con ella