Ver la Versión Completa : Llamadas perdidas¿?
buenas tengo la htc magic y cuando me llaman me he fijado que se enciende el jostick del centro y parpadea pues bien quisiera saber si yo no cojo la llamada o alguien me da un toke o me envian un sms si hay forma de q el movil te avise sin que tengas que encenderlo.
A mi me gustaria que se encendiera la luz del jostick de vez en cuando o si no que pitara como algunos modelos de motrola
gracias
maxpower76
25/12/09, 13:55:17
Si te instalas el missedcall le puedes poner un color determinado a las llamadas perdidas, de esta forma, el led que normalmente parpadea en verde cuando recibes un mail, un gtalk o un mensaje, parpadeará con el color que indiques.
Gracias por la respuesta pero donde me puedo bajar el missedcall es que lo he buscado por el foro y suelen tener los enlaces caducados si alguien me lo puede subir o decir si se puede bajar del market
Gracias
maxpower76
25/12/09, 15:23:37
del market
ok vamos a buscarlo por cierto amigo no tendras tambien la aplicacion midomi que tanto he leido lo que pasa es que me he bajado una pero esta en .cab y al parcer mi magic no reconoce ese tipo de archivos tambien hay otro enlace para una comunidad waba o algo asi pero hay que registrarse hay alguna otra forma de bajarse el programa sin tener que pagar
gracias
del market
en el market pongo missedcall pero no me aparece
dios que torpe soy
Genon1987
25/12/09, 15:50:01
Creo q es missed call
También vale para eso el "Missed Reminder"
Un saludo
carrierrul
26/12/09, 11:44:56
Lo que se puede configurar con estos programas es el color del LED superior, junto al auricular y el tiempo de aviso o repetición de cada notificación.
Para la bolita, la trackball, hay manera de configurarla de algun modo?
Gracias.
cartujero
26/01/10, 08:50:00
El missed call no me parpadea cuando tengo un mail sin leer, alguien sabe que tengo que hacer o porque me pasa eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.