PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda xperia z2 con un dia de uso no se ve imagen en pantalla

Juanjehtc
10/07/14, 18:24:13
Acababa de grabar un video en la piscina y lo introduje un minuto bajo el agua y al sacarlo la imagen empezo a parpadear ka pantalla y se apago la pantalla y ahora vibra y funciona se oye pero no se ve nada en
La pantalla eata totalnente oscura

rKKi
10/07/14, 19:24:47
Bote con arroz, secador por tapas y apagado y reza

exitido
10/07/14, 20:45:51
Siempre te queda la opción de enviarlo al SAT para que se rían de ti diciendo que les ha superado las pruebas de estanqueidad y te comas el teléfono.
El SAT de sony es lo mejor, se te moja y se te jode un telefono resistente al agua? Culpa tuya. Envías un teléfono que no puede grabar vídeos sin pararse? A ellos les funciona perfectamente.
Si lo llegas a enviar pon cuanto te piden por repararlo, aunque espero que se te arregle con lo del arroz.

Juanjehtc
10/07/14, 21:17:58
lo acabo de meter en un tupperware petado de arroz y lo he cerrado.
cuanto tiempo ha de estar asi?
gracias de antemano

Juanjehtc
10/07/14, 21:19:07
me decis arriba que lo apague.como se apaga?
la pantalla no se ve como se apaga en esta situacion?

alaves
10/07/14, 21:31:16
No quiero desanimarte pero me paso lo mmismo con un Z1, lo mande al sat y se lavaron las manos, me lo mandaron como irreparable, ni pagando, lleva más de 15 días en arroz y nada de nada, no resucita. Menos mal que Vodafone se tiró el rollo y por ser cliente platino me mando mi actual Z2 a cambio de 9€.

SMARTJUAN
10/07/14, 21:42:00
Hola, yo trabajo en un SAT, no oficial y el verano pasado el Z1era la estrella, se ouede intentar reparar en caso que el oficial se lave las manos pero no es seguro, eso si lo del arroz no soluciona problemas, mejor el secador pero sin abrir poco sera tambien, suerte un saludo.

Juanjehtc
11/07/14, 00:34:17
Ahora sale una luz roja que parpadea tres veces.
Lo tengo cargando y ahora la luz es mas clara.

Juanjehtc
11/07/14, 00:35:16
La cámara tiene vaho.

Juanjehtc
11/07/14, 01:16:33
Lo he cargado y el móvil suena pero la pantalla se le ya ido y no se ve

Juanjehtc
11/07/14, 14:12:15
El móvil funciona pero la pantalla no se ve.suena y vibra y hace fotos pero no funciona la pantalla

stiyacken
11/07/14, 14:15:08
Lo dicho, llévalo al SAT (o alternativos).

Difícilmente lo vas a recuperar "esperando".

arf86
11/07/14, 15:27:22
no lo lleves al sat, y menos de orange... son unos chorizos... como dice el compi.... se lo terminan de cargar, te quitan la garantía y ellos se lavan las manos echandote a ti la culpa.
Estoy desesperada pidiendole a orange los datos del sat a donde lo mandaron para ponerles una reclamacion directamente al sat, que es lo que me dicen orange , pero misteriosamente orange no sabe cual es el sat!!! jajajaj esto es mu fuerte!!!!
en el informe tecnico aparece anovo barcelona, el cual meto en el google y me aparece euroterminal telecom . hablo con sony y me dice que no es un servicio tecnico oficial suyo.....
ESTOY ALUCINANDO!!!!!!

Juanjehtc
11/07/14, 15:39:03
Entonces donde lo llevo?

Juanjehtc
11/07/14, 15:39:54
Llamo a sat de Sony? Se me rompió una psvita llame y la recogieron y me dieron otra nueva hace un par de meses...hago lo mismo ahora con el z2?

exitido
11/07/14, 15:49:07
supongo que el SAT de sony puede ser lo primero que puedes probar, si te lo dan como irreparable ya solo te queda acudir a un sat alternativo y probar suerte.

MENUDA PUTADA

RaulvallecaS
11/07/14, 15:52:36
Y digo yo, porque la gente no se hace un seguro a todo riesgo por si se jode el movil por ahogamiento?.. yo el 25 cuando lo pille en Orange está mas que claro que el seguro me lo hago, así, si se me jode, le pido a Orange uno nuevo y finiquitado

exitido
11/07/14, 16:16:49
Yo que lo tengo de segunda mano y la factura es de una tienda rara supongo que no tengo oportunidad de asegurarlo no?
EDIT: Vale he estado investigando, casi todos te piden que para asegurarlo que se lo hayas comprado a ellos, el único que te asegura cualquier movil es CASER pero te pide que no tenga mas de 30 días y en mi factura ya han pasado 40, hay que joderse.
Puede que aun se pueda asegurar con seguros NUEZ, pero dado que no dan ninguna información y lo único que puedes hacer es pedir que te llame un comercial como que paso de ellos, si no quieren dar las cosas claras como para luego pedir responsabilidades.

SMARTJUAN
11/07/14, 22:05:17
Yo te recomiendo que lo lleves al Sat oficial pero se van a lavar las manos, si lo ven mojado, si despues te interesa mandame un privado y te digo donde trabajo, te puedo decir que hemos reparado muchos pero no todos, saludos y suerte.

arf86
11/07/14, 22:11:37
Perdona, me referia que no lo lleves al sat de tu operador. Hazlo directamente con sony.
respecto al seguro lo intente pero son tan chorizos que solo te dan un plazo de 15 dias... y x otro lado... tb pense, que porque tengo que gastar mas si por ley tengo una garantia de dos años... lo que no es logico que a un movil sumergible le quiten la garantia por averia x agua.... eso se llama estafa y publicidad engañosa, es como si te venden un frigorífico que no te cubra que no enfrie.....
a mi no se me ha ido la cabeza y he metido en el agua cualquier movil, he metido el xperia z2... , lo que no pueden hacer es anularte la garantia por la cara.... esto es un negocio redondo para ellos y el beneficio solo es para elllos, no gastándose ni un duro en reparación y mucho menos en sustitución, pero eso si tu tiens que seguir pagando un telefono inservible,,,, vamos el negocioo del siglo.... asi que el lunes voy a consumo, demanda al canto y que les pague pirri.... tu verás como asi m van a llamar to los dias y van estar muyyy pendiente de mi. Sinverwenzas!!!!!!

RaulvallecaS
11/07/14, 22:52:56
Perdona, me referia que no lo lleves al sat de tu operador. Hazlo directamente con sony.
respecto al seguro lo intente pero son tan chorizos que solo te dan un plazo de 15 dias... y x otro lado... tb pense, que porque tengo que gastar mas si por ley tengo una garantia de dos años... lo que no es logico que a un movil sumergible le quiten la garantia por averia x agua.... eso se llama estafa y publicidad engañosa, es como si te venden un frigorífico que no te cubra que no enfrie.....
a mi no se me ha ido la cabeza y he metido en el agua cualquier movil, he metido el xperia z2... , lo que no pueden hacer es anularte la garantia por la cara.... esto es un negocio redondo para ellos y el beneficio solo es para elllos, no gastándose ni un duro en reparación y mucho menos en sustitución, pero eso si tu tiens que seguir pagando un telefono inservible,,,, vamos el negocioo del siglo.... asi que el lunes voy a consumo, demanda al canto y que les pague pirri.... tu verás como asi m van a llamar to los dias y van estar muyyy pendiente de mi. Sinverwenzas!!!!!!

Cuidadito con lo de no pagar que entras en asnef y te ponen de morosa y no puedes realizar ya pagos con la tarjeta

arf86
12/07/14, 02:15:15
Cuando tenga mi demanda formal hecha.... que me metan en asnef asnuf y dond les de la gana.... lo que no voy hacer es pasar por su aro.... porque lo que hacen es ilegal . No hay derecho , ademas las empresas, bancos... etc, si ven que estas en la lista de morosos por telefonia ni le hacen caso, te lo digo por xperiencia propia ya me metió una vez rovafon .... y jamas he tenio un problema.... es mas es asi de la unica manera que te hacen caso

RaulvallecaS
12/07/14, 02:45:56
Cuando tenga mi demanda formal hecha.... que me metan en asnef asnuf y dond les de la gana.... lo que no voy hacer es pasar por su aro.... porque lo que hacen es ilegal . No hay derecho , ademas las empresas, bancos... etc, si ven que estas en la lista de morosos por telefonia ni le hacen caso, te lo digo por xperiencia propia ya me metió una vez rovafon .... y jamas he tenio un problema.... es mas es asi de la unica manera que te hacen caso

Está claro que tienes todo tu derecho, te deseo mucha suerte la verdad, porque son unos hijos de p... pero creo que la próxima vez deberias plantearte un seguro a todo riesgo al ser un movil tan caro, vete comentandome lo que te suceda por privado y me vas dando novedades, con lo que sea, intentare ayudarte, un saludito!

Juanjehtc
12/07/14, 16:43:26
Novedades: lo conecto a la TV por HML y HDMI y se ve en la TV el móvil y todo funciona excepto la pantalla del móvil que sigue apagada.uno de los chivatos de humedad tiene una franja la inferior roja del tamaño de un cabello apenas se nota.
Que opinais?

heesayfi
12/07/14, 17:55:37
A mi me pasó exactamente lo mismo el dia siguiente de tener mi z2. Lo puse en arroz, le sequé con secador etc. No tenia ningun chivato de color (si es lo que creo que es xDDD) pero nada, no se encendia la pantalla. Por suerte estaba dentro de los primeros 15 dias y yoigo me lo cambió por uno nuevo.

Juanjehtc
12/07/14, 22:36:05
El mío no tiene 15 dias aún.me lo cambiará Orange?

arf86
13/07/14, 09:55:42
Llama ya a orange!! Y da parte, si es verdad que esta dentro de los 15 dias reclamalo..... el mio tenia 20 dias cuando murió y me han dicho que me lo coma con patatas.... x cierto puedes decirme donde tiene el tuyo los xivatos de humedad?...x k yo x mas que miraba el mio no le veia nada que hubiese cambiado de color.....haber cuando me lo devuelvan, como viene xk estoy 100% segura de k ellos se lo han cargado

Juanjehtc
13/07/14, 14:46:52
Los chivatos son esas bandas blancas tras las tapas de sim USB y microsd

Edward_Cullen
14/07/14, 08:32:44
El otro día le probé en la piscina, sumergiéndolo un poco para comprobar la estanquedad del smartphone y al principio pareció ir todo bien. Horas después la pantalla dejaba ver ligeras marcas blancas brillantes. La cámara empañada (ambas). Horas más tardes se apagó y ya no encendía. Decir que los chivatos no detectan filtración de agua. Apagué el teléfono del todo con tapas abiertas y lo dejé un par de días así. Desde entonces funciona perfectamente.

En cuanto llegue a Madrid lo enviaré al sat tantas veces como sean necesarias para que me lo sustituyan por otro modelo nuevo. El teléfono es libre y lo voy a tramitar por el corte inglés.

Ya os iré contando.

Como va tu tema?

arf86
14/07/14, 10:11:35
El otro día le probé en la piscina, sumergiéndolo un poco para comprobar la estanquedad del smartphone y al principio pareció ir todo bien. Horas después la pantalla dejaba ver ligeras marcas blancas brillantes. La cámara empañada (ambas). Horas más tardes se apagó y ya no encendía. Decir que los chivatos no detectan filtración de agua. Apagué el teléfono del todo con tapas abiertas y lo dejé un par de días así. Desde entonces funciona perfectamente.

En cuanto llegue a Madrid lo enviaré al sat tantas veces como sean necesarias para que me lo sustituyan por otro modelo nuevo. El teléfono es libre y lo voy a tramitar por el corte inglés.

Ya os iré contando.

Como va tu tema?

Pues sigue igual, estoy esperando a que me llegue mi telefono del sat, para ver en que estado viene, y si ni enciende cosa que el mio lo hacia, ya tengo otro motivos mas para añadir en la reclamación de consumo.... en cuanto tenga la reclamación formal me voy de orange.... al estar abierto el litigio ellos no me pueden meter en morosidad ,,,,

Chicos/as a los que tengaís el mismo problema reclamad!!! que lo que hacen es ilegal!!!!

Edward_Cullen
14/07/14, 10:44:34
Es que Sony por las prisas de sacar el terminal ha metido la pata hasta el fondo... Y ha descuidado lo más importante. Van a perder a muchos usuarios que están súper contentos con la serie Z.