PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Desaparecio la Status Bar con HTCRom V12!!!

Wesker
10/07/14, 18:23:20
Buen dia ayer actualice a la V12 de la HTCROM y todo bien pero al iniciar el equipo no me aparece la Status Bar por ningun lado alguien puede ayudarme con esto? q debo hacer para solucinarlo y q aparezca de nuevo?

Tom HC
10/07/14, 18:43:11
siempre que tengas problemas con una ROM especifica lo mejor es preguntar en el hilo de la misma

SnakeR
11/07/14, 00:08:12
Buen dia ayer actualice a la V12 de la HTCROM y todo bien pero al iniciar el equipo no me aparece la Status Bar por ningun lado alguien puede ayudarme con esto? q debo hacer para solucinarlo y q aparezca de nuevo?

En este foro no damos soporte a esa ROM así que no creo que encuentres hilo de la ROM para preguntar, lo mejor es que pases por su foro..

Saludos.

dnfuentes
11/07/14, 23:18:53

Como te dice snake, en este foro no se da soporte a ninguna rom del hctrom, por lo que cyalquier duda, pregintala en su propio foro, qye te podran ayudar mucho mejor.