Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei PROS y Contras
Pues nada ..que despues de tanto tiempo con mi zte skate voy a cambiar al fin de movil(soy de orange ),
y despues de una semana meditandolo que si lg g2 mni, Samsung s4 mini ,MOTO G ,etc etc .
me he decidido en ultimo momento por este terminal.
por vodafone me sale mas barato que por ningun otro lado.(por lo visto hasta ahora)eso si atraves de la web tienes un descuento de seis meses
mi pregunta es que tiene de bueno
y que tiene de malo si es que tiene algo
PD Muchas gracias a todos :ok:
franci_ss
10/07/14, 18:02:02
Para mi de bueno tiene:
Calidad de materiales
Fluidez
Buena pantalla
Buenas cámaras
Buen sonido
Buena autonomía
Diseño
Y de malo por ahora el problema con las notificaciones, que espero que arreglen con futuras actualizaciones.
Es un teléfono estupendo. Pero espera que se solucione lo de las notificaciones, porque por aunque Sea el mejor teléfono del mundo si no funciona la cuenta de correo, wasap y demás programas pues como que mo vale para mucho.
he encontrado esta noticias
http://teknikop.com/2014/06/huawei-ascend-p7-se-actualiza-para-dar-mas-estabilidad-al-sistema.html
... aunque no encuentro el link de descarga nisiquiera en la pagina oficial
(http://www.huaweidevice.es/descargas)
A mi me salto esa ota nada mas comprarme el movil hace un par de semanas. Lo compre en españa. De momento no he experimentaado problemas con las notificaciones, salvo un par de horas, y creo que fue problema de whasapp. En cuanto a la estabilidad y redes, un dia de bateria y unas 4 de pantalla con brillo automatico y datos siempre activados, mas que de sobra para llegar a fin de dia. La unica contra que le veo es el tema del desarrollo, pero la verdad es que va bastante fluido (yo vengo de un htc one x, tope de gama en 2012)
franky00785
10/07/14, 20:02:25
Es un terminal estupendo en todos los sentidos. No a todos nos falla las notificaciones aunque parece ser que es algo común en las roms de Vodafone orange y movistar.
Tengo uno de vodafone desde el martes, y las notificaciones funcionan sin problemas.
Buenas noches, me gustar¨ªa saber si alguien lo ha comprado ¨²ltimamente por Movistar, en estos ¨²ltimos d¨ªas para
saber si el problema de las notificaciones lo tiene solucionado.
Pues lo que leo por el foro el terminal es competente para el uso qu¨¦ le voy a dar
Maryamen
10/07/14, 22:30:09
Supongo que mi móvil tendrá la rom de Orange. Lo compré por Amena, libre, y sin problemas de notificaciones.
Drazick
10/07/14, 22:39:54
he encontrado esta noticias
http://teknikop.com/2014/06/huawei-ascend-p7-se-actualiza-para-dar-mas-estabilidad-al-sistema.html
... aunque no encuentro el link de descarga nisiquiera en la pagina oficial
(http://www.huaweidevice.es/descargas)
Es a ROM la podeis descargar de aquí:
http://www.huaweidevices.de/getAttachment.php?file=HUAWEI_Ascend_P7_Software_U pdate_B121.zip&force=true
pero yo de momento no noto mejoría en tema notificaciones...
Yo no tengo problema de notificaciones, ni ningún otro, el terminar funciona perfecto, de Amena, el único y gran fallo, la poca duración de la batería y que esta no se pueda cambiar, es un coñazo, cargarla cada segundo día, usándolo poco como lo uso yo.
Un salu
franky00785
11/07/14, 02:21:12
A mi me sobra batería la verdad que eso depende del uso que le de cada uno, pero puedo decir que supera en autonomía al iPhone 4s. Con un uso normal aguanta unas 5 horas de pantalla o mas ya e yo pongo la radio tres horas diarias.
DECIDIO...
hoy me hago con un huawei P7...bueno hoy tramito la portabilidad....ya os cuento y gracias a todos
franci_ss
11/07/14, 11:19:11
La batería a mi me va fenomenal, me dura mas de un día y con uso medio alto.
Saludos
Yo no tengo problema de notificaciones, ni ningún otro, el terminar funciona perfecto, de Amena, el único y gran fallo, la poca duración de la batería y que esta no se pueda cambiar, es un coñazo, cargarla cada segundo día, usándolo poco como lo uso yo.
Un salu
[emoji15][emoji15][emoji15] ¿coñazo cargar cada 2 días? Pues pocos terminales con una pantalla de 5 pulgadas dura eso ,mira que he tenido o trasteado terminales y como este hay pocos ,le he llegado a pegar 7 h de pantalla con un uso total de 1d 16h ,
[emoji15][emoji15][emoji15] ¿coñazo cargar cada 2 días? Pues pocos terminales con una pantalla de 5 pulgadas dura eso ,mira que he tenido o trasteado terminales y como este hay pocos ,le he llegado a pegar 7 h de pantalla con un uso total de 1d 16h ,
Yo vengo de un 5" con 3100 de batería y se nota un montón, me duraba unos 4 o incluso 5 días con un uso escaso y al no poder cambiar la batería te obliga a cargar si o si, estés en casa o no, lo que me lleva a decir que es un coñazo, no tienes otras opciones
Maryamen
11/07/14, 20:57:04
Yo vengo de un 5" con 3100 de batería y se nota un montón, me duraba unos 4 o incluso 5 días con un uso escaso y al no poder cambiar la batería te obliga a cargar si o si, estés en casa o no, lo que me lleva a decir que es un coñazo, no tienes otras opciones
Y, ¿Para qué cambias a uno de menos batería?[emoji15]
franky00785
11/07/14, 22:22:42
Hay que saber lo que se compra. Pero si te fijas un poco verás que los alta gama son la gran mayoría unibodys.
Bueno, no puedo aportar mucho, diría que nada, sólo puedo aportar que el tema de notificaciones de mi teléfono va bien, ningún problema. Lo he estrenado hoy, libre de movistar, y como digo el tema de notificaciones bien, el whatsaap mismamente llega sólo que me lo envían, el correo también, y lo mismo de los sms......................
Y, ¿Para qué cambias a uno de menos batería?[emoji15]
Pues sencillamente porque no pensé que hubiera tanta diferencia. El tema ya no tiene solución, lo dejamos tal como está, pero el que quiera comprarlo que tenga en cuenta esto, al objeto de evitar sorpresas como me pasó a mi.-
hola a todos.
Tenia entendido que este movil admitia posibilidad de dualsim a través de la botonera de la tarjeta de memoria.
Es posible?
Alguien lo ha probado?
Drazick
13/07/14, 11:15:08
hola a todos.
Tenia entendido que este movil admitia posibilidad de dualsim a través de la botonera de la tarjeta de memoria.
Es posible?
Alguien lo ha probado?
El P7-L10 que es la versión internacional no admite esa función, en cambio el P7-L00 que es la versión china si lo admite, se pone la segunda sim en la bandeja de la tarjeta de memoria de costado y hacia arriba en vez de hacia abajo.
Pero ya te digo que es solo la versión china.
alvaro ciarez
13/07/14, 11:28:11
Como dicen por hay el p7 si le das un uso de escribir, leer y bloquear la batería dos días te los dura sin problema, es el uso que le di yo ayer y sin cargarlo tengo un 61% ahora mismo y el problema de las notificaciones esta solucionado a medias tienes que dejar las app abiertas para que te lleguen cuando deben sino igual tiene un retraso de 5 minutos y la red de datos si están en una zona de poca cobertura los datos aveces tienes que quitarlos y ponerlos para que funcionen, por ahora los únicos fallos importantes luego otro fallo seria que tengas cuidado de donde lo dejas que la parte de atrás resbala que da gusto yo e llegado a dejarlo encima de la mesa mirar y verlo como se mueve enserio es un peso pluma y encima de cristal...
Bueno me he decidido a comprarlo esta semana pues estoy enamorado del P7 mi duda es si realmente merece la pena comprarlo para el uso que le voy a dar b¨¢sicamente leer mucha informaci¨®n en p¨¢ginas web, fotos, WhatsApp Gmail Facebook
Maryamen
16/07/14, 00:08:59
¿Os pasa también que el gps se coge de maravilla? Vengo de un s2 y tenía que estar un buen rato reiterando a coger la señal y con éste lo cojo nada más abrir la aplicación. Qué gusto!
PaquitoGR
16/07/14, 01:58:07
Para mí el único fallo que tiene es el de las notificaciones, si es que tenéis ese fallo... En mi caso, me encanta el diseño y lo manejable que es para tener 5" de pantalla. Fino y ligero.
De batería va bastante bien en mi opinión, con uso normal no es raro que te alcance 2 días, con 5-6 horas de pantalla. Por cierto, la calidad de pantalla no tiene mucho que envidiar a la del xperia Z2, las he comparado una al lado de la otra mostrando la mismas imágenes.
Como dato anecdótico, me parece muy interesante la función de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cada vez que la enciendes, hay una selección de fondos que se van actualizando desde Internet, con imágenes muy chulas y coloridas.
Podría seguir listando aspectos que me gustan pero resumiré diciendo que cuando te acostumbras a la característica interfaz, el móvil te resulta una pasada. El único punto negativo (solventable) es el tema de las notificaciones.
Por último diré dos cosas que añadiría para hacer el móvil más redondo:
-La primera no es posible, y se trata de la capacidad de encender la pantalla con un par de toques, al estilo de los últimos terminales de LG, así como el Z2 y el M8.
-El segundo extra sí que lo pueden añadir por software, y de hecho es una característica con la que cuenta el L00 (p7 chino) y es la posibilidad de esconder la barra de navegación en todas las apps, no sólo en las de visualización de vídeos. Sobretodo para el Chrome y determinados juegos que no lo hacen por si mismos.
En serio, es un buen terminal. Por menos de 300€ para mi es casi lo mejor que se puede encontrar (que no sea una quimera como el OnePlusOne [emoji28])
Saludos
franci_ss
16/07/14, 09:08:04
Para mí el único fallo que tiene es el de las notificaciones, si es que tenéis ese fallo... En mi caso, me encanta el diseño y lo manejable que es para tener 5" de pantalla. Fino y ligero.
De batería va bastante bien en mi opinión, con uso normal no es raro que te alcance 2 días, con 5-6 horas de pantalla. Por cierto, la calidad de pantalla no tiene mucho que envidiar a la del xperia Z2, las he comparado una al lado de la otra mostrando la mismas imágenes.
Como dato anecdótico, me parece muy interesante la función de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cada vez que la enciendes, hay una selección de fondos que se van actualizando desde Internet, con imágenes muy chulas y coloridas.
Podría seguir listando aspectos que me gustan pero resumiré diciendo que cuando te acostumbras a la característica interfaz, el móvil te resulta una pasada. El único punto negativo (solventable) es el tema de las notificaciones.
-La primera no es posible, y se trata de la capacidad de encender la pantalla con un par de toques, al estilo de los últimos terminales de LG, así como el Z2 y el M8.
-El segundo extra sí que lo pueden añadir por software, y de hecho es una característica con la que cuenta el L00 (p7 chino) y es la posibilidad de esconder la barra de navegación en todas las apps, no sólo en las de visualización de vídeos. Sobretodo para el Chrome y determinados juegos que no lo hacen por si mismos.
En serio, es un buen terminal. Por menos de 300€ para mi es casi lo mejor que se puede encontrar (que no sea una quimera como el OnePlusOne [emoji28])
Saludos
A ver si se soluciona el problema de las notificaciones con la rom polaca que han puesto de xda. Y si no a esperar la actualización [emoji37]
Johny1979
16/07/14, 14:03:17
Saludos
El xiaomi mi3 es bastante mejor y no es una quimera.
Eso si el p7 por menos de 300 esta bastante bien.
Aunque lo mas barato que lo he encontrado a sido en pcomponentes por 314 euros mas o menos al precio del lg g2.
PaquitoGR
16/07/14, 14:30:43
288 amena sin permanencia ni nada. El xiaomi es más potente de CPU, pero me gusta más el acabado y el resto de características del P7, por no hablar del 4G que le falta al mi3. Además supongo, y aquí hablo sin saberlo A ciencia cierta, que Huawei esta más asentada en España (para temas de postventa) que xiaomi. Pero vaya, que es también un buen terminal.
la mejor opcion para comprar el P7, es comprolo a vodafone, 265€-50€ que te regala Huawai, se te queda en 215€, creo que por el precio que se queda, es una buena opción, lo veo bien acabado, la pantalla se ve bastante bien, pesa poco, y tamaño no esta mal, y muy muy fino
PaquitoGR
19/07/14, 17:09:21
la mejor opcion para comprar el P7, es comprolo a vodafone, 265€-50€ que te regala Huawai, se te queda en 215€, creo que por el precio que se queda, es una buena opción, lo veo bien acabado, la pantalla se ve bastante bien, pesa poco, y tamaño no esta mal, y muy muy fino
Solo que vodafone es peor que la peste y yo no le daría ni un céntimo, por no hablar de que otros terminales (como el Z2) comprados con vodafone tienen una tasa de defectos inusualmente alta (al foro del Z2 me remito).
Saludos.
jesana1976
19/07/14, 17:33:07
En acabados, la verdad es un iPhone gigante y su interface con miles de temas es muy completa y directa, además quien puede echarse fotos autorretratos en panorámico y con 8 Mpx? Jejeje
Lo que más miedo me daba eran los juegos y viendo que puede tan sobradamente con Modern Combat 4 o need por speed, me sobra. Las notificaciones con la rom de xda a mi por lo menos, se me ha arreglado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.