PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando USB por OTG

Ivyshelo
10/07/14, 17:31:23
Hola a todos, tengo un mando para PC marca logitec... Lo he intentado conectar al Moto G para jugar a juegos y va de maravilla pero en juegos estilo Modern Combat 4, Collin Mcrae, etc... No me funciona...

El Modern Combat 4 funcionan todos menos el Joystick derecho de la cámara.

He visto tutoriales con la aplicación USB/BT Joystick pero no puedo hacer que el mando responda con la aplicación...

Si alguien sabe alguna otra solución que la aporte, sería de gran ayuda...

He pensado que podría ser el mando con la compatibilidad.

Un saludo y gracias! :D

Nonamed
10/07/14, 18:04:56
Movemos a accesorios.

Ivyshelo
10/07/14, 22:18:53
Si no es posible por otg, ¿se puede mediante cualquier mando por Bluethooth?
Que no sea PS3 o Xbox?

oscarando
12/07/14, 05:11:51
Si no es posible por otg, ¿se puede mediante cualquier mando por Bluethooth?
Que no sea PS3 o Xbox?

Yo tengo un control bluetooth de la marca moga, y funciona de maravilla en el modern combat 4, y con el soporte para sujetar el móvil es como tener una consola portátil. Al momento de conectarlo sale en la pantalla del juego la acción que realiza con cada botón. Espero que igual sea compatible con el modern combat 5.

fernandouru
12/07/14, 05:13:26
Paso para saber si es posible a mi tambien me dan ganas de hacerlo tengo las cosas pero no se si se podra con algun mod de xposed

Ivyshelo
12/07/14, 15:53:49
Yo tengo un control bluetooth de la marca moga, y funciona de maravilla en el modern combat 4, y con el soporte para sujetar el móvil es como tener una consola portátil. Al momento de conectarlo sale en la pantalla del juego la acción que realiza con cada botón. Espero que igual sea compatible con el modern combat 5.

Lo has configurado con Sixaxis controller o con que app? Gracias!

PD; Dionde comptraste el mando? :D