PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hora recovery 1970

Angelnero
10/07/14, 17:10:42
Buenas tardes.
Mi consulta está relacionada con el recovery CWM 6.0.5.0 y anteriores de CWM.

Desde que rootee mi moto g, a la siguiente semana de tenerlo, hice todo lo expuesto para meterle las rom cocinadas.
Cuando hice una backup por primera vez me di cuenta al restaurar que la fecha no coincide en mi recovery con la fecha actual de la backup, siempre pone el año 1970, y la verdad no es que me incomode mucho, pero lo suficiente para tener que andar modificando el nombre por el administrar es explorer.

Mi consulta, ¿Es culpa de mi bootloader que no le he puesto bien la fecha o por casual es por el recovery?

Recalco que también me pasaba cuando le puse el recovery CWM 6.0.4.6 que fue el primero que instalé.

La rom que siempre he llevado ha sido cm11.

Muchas gracias ante todo.

Angelnero
16/07/14, 16:54:34
¿Nadie sabe nada al respecto?

Gianluigi
16/07/14, 17:02:54
si tienes el recovery de philz tiene la opción de cambiar la hora

lucas_93
16/07/14, 18:34:57
Buenas tardes.
Mi consulta está relacionada con el recovery CWM 6.0.5.0 y anteriores de CWM.

Desde que rootee mi moto g, a la siguiente semana de tenerlo, hice todo lo expuesto para meterle las rom cocinadas.
Cuando hice una backup por primera vez me di cuenta al restaurar que la fecha no coincide en mi recovery con la fecha actual de la backup, siempre pone el año 1970, y la verdad no es que me incomode mucho, pero lo suficiente para tener que andar modificando el nombre por el administrar es explorer.

Mi consulta, ¿Es culpa de mi bootloader que no le he puesto bien la fecha o por casual es por el recovery?

Recalco que también me pasaba cuando le puse el recovery CWM 6.0.4.6 que fue el primero que instalé.

La rom que siempre he llevado ha sido cm11.

Muchas gracias ante todo.
Si te sirve de algo, a mi me pasa exactamente lo mismo, me pone 1970

mrbojangle69
16/07/14, 18:41:12
Perdón por el off topic pero... los que hemos nacido de 1970 para atrás, ¿somos también prehistóricos?.

Olasergiolas
16/07/14, 18:44:40
Es normal jaja, yo no me preocupé porque me pasaba en otros móviles

cesargrios
16/07/14, 19:20:54
A mi me pasa que me pone fecha del futuro. Todos me los hace con el año 2024. Tuve CWM y ahorita tengo el philz, con los dos es lo mismo.

kai_dranzer2003
16/07/14, 22:07:11
Perdón por el off topic pero... los que hemos nacido de 1970 para atrás, ¿somos también prehistóricos?.

yo creo que sí

ahora es el momento de los que nacimos en los 80

en la próxima década también seré prehistórico

Angelnero
19/07/14, 03:35:40
Gracias por las respuestas dadas para ayudar y no sacar los pies del plato con tecnicismos de palabras.
Lo tendré en cuenta que no se puede cambiar a no ser que cambie de recovery por philz.
A los demás que solo han sabido responder por la palabra "prehistorico" si les ha sentado mal esa insignificante palabra sin mas allá de lo que queria exponer, pido disculpas, pero creo que ya es de costumbre llegar un post de comentarios que no ayudan a lo expuesto en lo cual nos vemos desorientados.

Si no hay nada mas que aportar constructivo, podeis cerrar el hilo ya que se ve que mo se puede cambiar la hora.
Muchas gracias.