Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre Widget

menceymagec
10/07/14, 16:53:48
Buenas tardes. Mi esposa tiene un Samsung Galaxy SIII mini que funciona de 10, y hace poco me compre un Samsung Galaxy SIV porque con la llegada de SV habían bajado bastante de precio.

Viendo los dos modelos he comprobado que los widgets que trae el Samsung Galaxy SIII son bastantes, y más útiles respecto a los que trae el Galaxy SIV.

Por decir solo un par de ellos, el Galaxy SIV no tiene los widgets de aplicaciones favoritas, de fotos, de varios contactos...etc.

He llegado a pensar que he debido meter la pata en alguna parte, pero no soy de los que suelen estar trasteando con los móviles porque no soy experto en estos aparatitos, por lo que me extraña mucho que haya podido meter la pata.

Lo que suelo hacer cuando adquiero un móvil nuevo lo que hago es comprobar las actualizaciones, crear contactos, instalar los normal, (Watshapp, Chrome, Gmail, algún programilla gratuito para imágenes y poco más. Todo lo demás lo dejo tal y como viene de fabrica.

Mi pregunta; Se pueden conseguir los wigets que tiene el Galaxy SIII y descargarlos al Galaxy SIV?
¿podría darse la circunstancia de que esos widgets ya los trajera de fabrica Galaxy SIV y que yo los hubiera eliminado, sin saber cómo, pero eliminados?
Una última... ¿Por qué hacen tan complicados el usos de los móviles y no existe en la web del fabricante un buen tutorial con imágenes y fácil de entender, algo parecido a los dummies?

Lo que vosotros me digáis hago, ya que no existe en la Red, al menos yo no conozco, ningún foro comparable a HTCmania.

Gracias