Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sd
fernando28
10/07/14, 16:46:29
He estado apartado de android un par de años y ahora he vuelto con el g3 me lo dan el sábado y mi duda es si se pueden instalar app en la sd sin ser root
fernando28
10/07/14, 19:53:35
Nadie?
el_espi82
10/07/14, 20:01:24
Yo soy nuevo en Android, y lo que hago es instalar la aplicación en la memoria interna del teléfono... Y algunas aplicaciones te da la posibilidad de moverlas a memoria sd... No se si hay otra manera de hacerlo. Espero que te sirva de ayuda, y si alguien está más puesto en el tema que día algo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/dyhuqaje.jpg
AthleticBeti
10/07/14, 20:45:31
La opcion da de pasar a la sd la mayoria de las apps, pero es mentira, lo que hace es pasar a una sd virtual que emula dentro de la memoria interna... te lo digo que tengo la memoria llena con 10 juegos y la micro sd intacta... y eso que estoy con root y sdfix.
iceman01
10/07/14, 21:45:46
Esto es por culpa de Google, desde kitkat 4.0 para arriba! Una cagada, cosa de seguridad y tontería! Un saludó!
el_espi82
10/07/14, 21:51:09
Entonces hacer eso no sirve para nada, no?
Si es así, los 16gb se llenan en seguida... Y lo de la tarjeta sólo se podía utilizar para fotos, vídeos, música y documentos.
Que rollo 😖
Eso no depende solo de LG, es cosa de Android y aunque por ahora permita no vale de mucho porque a partir de L creo que va a ser mucho mas complicado por temas de permisos.
Dejo algo de información al respecto:
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-y-aplicaciones-en-la-tarjeta-sd-quien-puede-y-quien-no
fernando28
10/07/14, 22:16:33
Ósea que acabo de pillar un g3 de 16 gb que llenare con dos tontas y lo de la ampliación por tarjeta sd es simplemente humo??
Creo que queda claro en el articulo que he puesto...
Lo mismo pasa con otros como el nexus y nisiquiera tienen SD para el almacenamiento de música o fotos que en mi caso es de lo que más ocupa.