PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reproducir splive tv en televisión con chromecast

winandlix
10/07/14, 15:54:53
Hola a todos amigos, os muestro en un vídeo de como reproducir cualquier app de android desde vuestro pc en cualquier televisión, espero que os guste, darle a like, comenten y no os olvidéis de suscribiros :)

https://www.youtube.com/watch?v=gJZTfFo7IjI

cocoliso67
11/07/14, 15:07:27
Lo he probado y funciona.
Pero a tronpicones.

paugs35
11/07/14, 15:18:22
Me sabe mal chafarte la fiesta pero ahora que se puede hacer mirroring de la pantalla... Dudo que alguien se tome tantas molestias.
Mucho más fácil y cómodo y el resultado es mejor...
Saludos! 😅

winandlix
11/07/14, 15:22:33
Lo he probado y funciona.
Pero a tronpicones.

Si aves es iba mal jeje

winandlix
11/07/14, 15:23:20
Me sabe mal chafarte la fiesta pero ahora que se puede hacer mirroring de la pantalla... Dudo que alguien se tome tantas molestias.
Mucho más fácil y cómodo y el resultado es mejor...
Saludos! 😅

Lose lose pero eso estaba en mi canal hace meses jaja antes de la actualización un saludo :D

josito801
11/07/14, 15:37:19
Lose lose pero eso estaba en mi canal hace meses jaja antes de la actualización un saludo :D

Pues a mi me parece genial el tutorial pq no todos tenemos un S4, un nexus5, etc... Gracias ;)

winandlix
11/07/14, 16:01:21
Pues a mi me parece genial el tutorial pq no todos tenemos un S4, un nexus5, etc... Gracias ;)

Jeje de nada :D me alegro de que te guste :)

blackjedi
12/07/14, 16:31:54
Yo tengo un note 3 que es perfectamente compatible con el mirroring pero me parece una genial alternativa para no fundir la bateria del movil y poder usarlo como escritorio remoto y mando del Splive.

Trimegisto
14/07/14, 09:00:14
Excelente tutorial; lo he probado en un par de ordenadores y perfecta la vision de canales.
Solo tengo un problema y es que en mis navegadores chrome con la extension "cast" puesta no me aparece en ninguno de los ordenadores, al activar la extension, la opcion de la pantalla completa. Solo me aparece la opcion de enviar la pantalla que haya dentro del navegador Chrome y no la de enviar la pantalla completa que este activa en cualquier momento y por tanto no puedo enviar el contenido de splive tv al televisor.
He probado el "cast" normal y el beta y con ninguno puedo.
¿que hago mal?
Un saludo

winandlix
14/07/14, 09:27:37
Excelente tutorial; lo he probado en un par de ordenadores y perfecta la vision de canales.
Solo tengo un problema y es que en mis navegadores chrome con la extension "cast" puesta no me aparece en ninguno de los ordenadores, al activar la extension, la opcion de la pantalla completa. Solo me aparece la opcion de enviar la pantalla que haya dentro del navegador Chrome y no la de enviar la pantalla completa que este activa en cualquier momento y por tanto no puedo enviar el contenido de splive tv al televisor.
He probado el "cast" normal y el beta y con ninguno puedo.
¿que hago mal?
Un saludo

Pues la verdad amigo que debería darte la opción a ello, intenta descargarte chrome otra vez y reinstalarlo y vuelve a instalar las extensiones, almorejo te deja, me alegro de que te gustase el tutorial :D

Trimegisto
14/07/14, 09:38:12
Lo intentaré como dices.
¿En tu video me ha parecido ver que tienes las extension "cast beta";
¿es correcto?
un saludo

Trimegisto
15/07/14, 09:05:27
Bueno pues tras reinstalar chrome y la extension cast ya puedo enviar la pantalla activa al chromecast.
Gracias.

winandlix
15/07/14, 11:00:34
Lo intentaré como dices.
¿En tu video me ha parecido ver que tienes las extension "cast beta";
¿es correcto?
un saludo

Si, tengo la beta y la normal jeje

winandlix
15/07/14, 11:01:11
Bueno pues tras reinstalar chrome y la extension cast ya puedo enviar la pantalla activa al chromecast.
Gracias.

Me alegro tío de que te vaya bien :) , disfrutalo amigo :D

nashu
15/07/14, 12:36:06
Haciendo mirroring se ve mal. O es cosa mía? Con un LG g2

drxela
15/07/14, 14:03:42
Haciendo mirroring se ve mal. O es cosa mía? Con un LG g2

Es lógico, con Google Cast emitiendo la pantalla o con el móvil haciendo mirroring lo que estamos es copiando a lo bruto lo que se ve y mandarlo por wifi. Es normal que baje la calidad y que haya cierto retardo.
La única forma de hacer esto y que fuese perfecto sería decirle a Chromecast donde está el Canal de TV que estamos viendo y que él hiciera streaming por su cuenta (como hacen todas las app de Youtube, Series.Ly, etc).

gibegibe
15/07/14, 14:17:22
que vaya lento el mirroring es cosa de la red o del router que no es capaz?

winandlix
15/07/14, 17:47:20
que vaya lento el mirroring es cosa de la red o del router que no es capaz?

Puede ser, aunque todo influye.

nashu
16/07/14, 01:06:31
Descargué el live player que recomienda spliveapp y se ve bastante bastante mejor

winandlix
16/07/14, 08:16:18
Descargué el live player que recomienda spliveapp y se ve bastante bastante mejor

Lo voy a probar, gracias tío :D

Trimegisto
16/07/14, 09:54:44
Yo tambien desargué el live player y tambien lo veo mejor, y ademas consigue ver alguns canales que con el wonderplayer no es capaz.
Un saludo

pelentaro
01/08/14, 07:45:16
Hola excelente aporte y video.

La verdad es que con splite tv desde mi moto x y haciendo mirror la imagen se ve fluida pero se pierde en calidad y se ve con colores extraños.

si lo hago pero ahora en el pc y con Bluestcks va muy bien haciendo el mirror.

Ahora mi consulta como puedo hacer para agregar mis propios canales y dejarlos en un archivo .xml
en otro foro de Chile publican link de canales IP con direcciones como las siguientes

SPACE HD http://209.95.33.34:1935/makrodigital/makrodigital/playlist.m3u8
CNN Internacional:
http://cdnselector.streamago.tv/live/34960/28965/playlist.m3u8

o como los que aparecen en este link https://www.facebook.com/Simpletv.39?fref=nf

Saludos espero que me puedan ayudar

winandlix
01/08/14, 11:28:05
Yo tambien desargué el live player y tambien lo veo mejor, y ademas consigue ver alguns canales que con el wonderplayer no es capaz.
Un saludo

Me lo apunto amigo :D un saludo

winandlix
01/08/14, 11:29:38
Hola excelente aporte y video.

La verdad es que con splite tv desde mi moto x y haciendo mirror la imagen se ve fluida pero se pierde en calidad y se ve con colores extraños.

si lo hago pero ahora en el pc y con Bluestcks va muy bien haciendo el mirror.

Ahora mi consulta como puedo hacer para agregar mis propios canales y dejarlos en un archivo .xml
en otro foro de Chile publican link de canales IP con direcciones como las siguientes

SPACE HD http://209.95.33.34:1935/makrodigital/makrodigital/playlist.m3u8
CNN Internacional:
http://cdnselector.streamago.tv/live/34960/28965/playlist.m3u8

o como los que aparecen en este link https://www.facebook.com/Simpletv.39?fref=nf

Saludos espero que me puedan ayudar

Pues la verdad que nose pero si lo descubres dínoslo por aquí, seria muuy interesante amigo :D un saludo :platano:

Elghinn
01/08/14, 15:34:10
Un saludo

El Live Player tiene soporte para Chromecast?

pelentaro
01/08/14, 16:19:03
Pues la verdad que nose pero si lo descubres dínoslo por aquí, seria muuy interesante amigo :D un saludo :platano:

Si quiero investigar que hay dentro de los las listas .xml
http://spliveapp.com/listas/Internacional.xml

Etc, etc para asi generar una lista con los canales de Chile y latinoamerica

pero al ingresar desde el pc me sale error 404 no se si alguien me puede ayudar

winandlix
01/08/14, 16:28:56
Si quiero investigar que hay dentro de los las listas .xml
http://spliveapp.com/listas/Internacional.xml

Etc, etc para asi generar una lista con los canales de Chile y latinoamerica

pero al ingresar desde el pc me sale error 404 no se si alguien me puede ayudar

esperemos que alguien que sepa te ayude, porque seria una muy buena idea y estaria muy bien, yo si encuentro algo te aviso :D

Elghinn
01/08/14, 22:53:38
Al que dijo de Live Player... yo no encuentro como mandarlo al Chromecast...:confused:

Harry
01/08/14, 23:43:41
El Live Player tiene soporte para Chromecast?

Al que dijo de Live Player... yo no encuentro como mandarlo al Chromecast...:confused:

no, de momento no permite dicha opción

reychango
10/08/14, 03:05:58
Yo no consigo que dándole enviar esta pestaña se me vea en la tele, tengo que darle a enviar pantalla completa, pero se ralentiza una barbaridad.

Saludos.

winandlix
10/08/14, 12:17:51
Yo no consigo que dándole enviar esta pestaña se me vea en la tele, tengo que darle a enviar pantalla completa, pero se ralentiza una barbaridad.

Saludos.

Claro eso también consume muchos recursos del pc, depende del ordenador ira mejor o peor, un saludo amigo :)

oceme
12/08/14, 21:37:19
Parece que wondershare tiene soporte para el CC, pero no acaba de ir del todo bien, no me abre ninguno (de momento)

Elghinn
13/08/14, 01:33:30
Parece que wondershare tiene soporte para el CC, pero no acaba de ir del todo bien, no me abre ninguno (de momento)

No es que no vaya del todo bien, es que directamente no va :banghead:

manitus
26/09/14, 09:03:11
Yo estoy haciendo pruebas en el pc con bluestacks instalado el splive tv y live media , te al intentar reproducir se queda negro sólo se oye, porque puede ser??

winandlix
26/09/14, 17:28:24
Yo estoy haciendo pruebas en el pc con bluestacks instalado el splive tv y live media , te al intentar reproducir se queda negro sólo se oye, porque puede ser??

yo al reproducirlo me iba bien..

manitus
27/09/14, 14:16:29
yo al reproducirlo me iba bien..
pues yo no se que hacer ya, he actualizado los drivers de la tarjeta de video y nada, no lo entiendo...que mas hacer???:cry:

SBW
24/12/14, 12:39:00
Que reproductor usais? ami el live player solo me abre eurosport

winandlix
24/12/14, 13:35:05
Que reproductor usais? ami el live player solo me abre eurosport

yo suelo usar ese, si encuentras uno que funcione mejor compártelo por aquí amigo :D