PDA

Ver la Versión Completa : Adapatador HDMI, Ayuda

Wallace1983
10/07/14, 15:33:14
Saludos a todos.
Abro este tema porque estoy un poco desesperado. Lo primero de todo que quiero decir es que soy un poco negado para las tecnologias, y no alcanzo a saber mas del tipico nivel de usuario.
Vereis, tengo la Sony Xperia Z, y como sabeis el HDMI se conecta a traves del sistema inalambrico NFC. El caso es que mi tele, aunque no es muy muy antigua y ademas es Sony, no tiene la opcion de poder conectarse con el NFC, y ademas tampoco tiene Wifi. Con lo cual imagino que la unica opcion de conectar el HDMI es a traves de cable. Si hay alguna otra forma, agradeceria que me la hiciera saber alguien.

Pues bien, el caso es que como sabeis el unico puerto de conexion de la tablet es el MicroUSB para cargar la Tablet.
Tengo cable HDMI pero claro, no tengo adaptador. Se que hay adaptadores de MicroUSB a HDMI (MHL creo q es el nombre), pero se tambien que no todos le vienen bien a esta tablet ya que muchos no funcionan. He ido a una tienda de informatica con la tablet y me han provado varios, uno de ellos le va perfectamente pero el problema es que sale nada mas q 18 pelotes... me parece un poco caro. Se que los hay mas baratos por internet, de entre 3 y 9 euros aprox.

La pregunta del millon para resumir todo: ¿Podriais decirme cual le va bien, y donde pedirlo por internet? Alguien que ya tenga el suyo por favor, o que esté seguro que le va bien.

Muchisimas gracias.

jhj001
11/07/14, 00:21:47
Hola, yo tengo Mhl kit. Coste 13 euros y de maravilla. Comprado en Posan 91 4072380.
El kit lleva adaptador mhl a hdmi. Autocargador. Micro 5 pin y 11 pin usb. Compatible con todas las tablets y moviles con mhl.
Merece la pena gastar un poco y que sea fiable y transmita video y audio correctamente.
Saludos

Wallace1983
11/07/14, 13:31:59
Pero 13€ gastos de envío incluidos? Tienes la misma tablet? No me fio de Sony la verdad, por eso algo que en teoría funcione con todas las tablets me resulta raro que con algo de Sony tb, con lo exclusivos que son ellos...

Bokkor
14/07/14, 17:52:27
Hola Wallace,
yo tengo un adaptador MHL que compré hace un año para el Xperia Z (movil, no tablet). Funciona con el Z, la tablet y el Z1 que tengo actualmente.
Mi consejo es que entres en ebay y busques un MHL compatible con la tablet Z, muchos anunciantes lo dicen, y cuando compré el adaptador para el Z, compré uno compatible con samsung, que decian que servia para ambas marcas. Me costo unos 5 euros y va de maravilla.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Wallace1983
14/07/14, 22:27:19
Muchas gracias a los dos, indagare en el tema aver si encuentro algo. Sabrías decirme que marca, modelo o referencia es que tuyo Bokkor? Así lo busco mejor, gracias

Bokkor
15/07/14, 13:42:29
Wallace1983 pues la verdad es que lo compre de estos de los chinos y no tiene marca. Voy a buscar en ebay a ver si tengo algún historial que pueda ayudarte. Te dire algo si lo encuentro.

Wallace, te confirmo que acabo de mirar en el historial y parece ser que ese adaptador lo compré a través de un familiar cuando yo no tenía cuenta en ebay. Si veo que el adaptador tiene alguna referencia te aviso.

Un saludo.

Wallace1983
16/07/14, 04:03:58
Te lo agradecería!