PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modem 3G samsung T210

franmarina
10/07/14, 15:31:47
hola amigos no se si esto que voy a preguntar esta posteado ya o no.

el caso esqe me sacado la galaxy tab 3 T210 solo wifi la lite por los puntos orange mas un galaxy young.

queria saber si comprando un cable OTG podria conectarle un modem usb 3G de orange?

si no es posible tambien queria preguntar si las roms originales de samsung valen las del T211 para T210 ya que si es asi en ajustes apareceria la opcion de activar datos moviles, un saludo.

xavi_rs
10/07/14, 17:07:33
La rom es seguro que no te sirve, de hecho ya ha habido uno que le ha metido la 4.4.2 que salio italiana para la t211 y obviamente, no le furulaba...
Sobre el cable otg a mi no me salen ni los pen drive's de memoria, ni nada de eso... lo que si que me ha ido ha sido el mando de la ps3 al conectarlo con la aplicacion sixaxis controller, asi que todi seria bajarte una aplicacion para que te reconozca el modem ese de orange... lo que tampoco estoy seguro es si valdra

franmarina
10/07/14, 17:49:33
Gracias probare haber q tal, un saludo.

franmarina
11/07/14, 18:00:37
hay alguna rom o kernel que haga funcionar el OTG?

manuas
12/07/14, 07:17:56
Ni lleva otg, ni modem, ni los botones tienen luz. Al no llevar modem por mucho que le pongas una rom de la 211 no funcionará. Todas estas preguntas estas más que vistas anteriormente hay que usar el buscador.

franmarina
14/07/14, 11:46:05
Ni lleva otg, ni modem, ni los botones tienen luz. Al no llevar modem por mucho que le pongas una rom de la 211 no funcionará. Todas estas preguntas estas más que vistas anteriormente hay que usar el buscador.

y tu tienes que leer un poquito mas, xk 1 en ningun momento pregunte si lleva OTG, 2 punto de leds aqi no se hablo nada y el 3 punto y mas importante se de sobra que no tiene modem por algo abri el hilo para conectar un modem de orange 3G via usb.

ahh por cierto esta table si tiene OTG simplemente es necesario que creen un kernel con soporte OTG.

a si que te recomiendo que antes de recomentarle a los usuarios que usen el buscador leas tu mejor los titulos de los hilos y los comentarios de ellos :ok:

saludos.

manuas
15/07/14, 09:41:26
y tu tienes que leer un poquito mas, xk 1 en ningun momento pregunte si lleva OTG, 2 punto de leds aqi no se hablo nada y el 3 punto y mas importante se de sobra que no tiene modem por algo abri el hilo para conectar un modem de orange 3G via usb.

ahh por cierto esta table si tiene OTG simplemente es necesario que creen un kernel con soporte OTG.

a si que te recomiendo que antes de recomentarle a los usuarios que usen el buscador leas tu mejor los titulos de los hilos y los comentarios de ellos :ok:

saludos.

Vale lleva OTG, cuando después de 2 o 3 años que lleva en el mercado "NADIE" ha puesto a funcionar el OTG que lleva. Creo que salvo que algun programador iluminado quiera gastar su tiempo y su dinero en hacerlo para mi no tiene OTG. Por mucho que muchos hilos y titulos de hilos digan que si.

franmarina
15/07/14, 10:47:09
Vale lleva OTG, cuando después de 2 o 3 años que lleva en el mercado "NADIE" ha puesto a funcionar el OTG que lleva. Creo que salvo que algun programador iluminado quiera gastar su tiempo y su dinero en hacerlo para mi no tiene OTG. Por mucho que muchos hilos y titulos de hilos digan que si.
2 o 3 años? Osea en el 2011 tu tenias ya la galaxy tab 3? Y nadie a puesto a funcionar el otg? Lee mas arriba el comentario del compañero que le a funcionado pero no del todo, ammm y busca por el foro que hay un kernel es cual el chico se lo esta currando para hacerlo funcionar simplememte no lo a consegido xk el bo tiene la tablet para investigar y es arriesgado. Hay xabalin tienes qe leer un poco mas y saber mas cosas antes de postear[emoji12]

manuas
15/07/14, 12:39:30
hay alguna rom o kernel que haga funcionar el OTG?

2 o 3 años? Osea en el 2011 tu tenias ya la galaxy tab 3? Y nadie a puesto a funcionar el otg? Lee mas arriba el comentario del compañero que le a funcionado pero no del todo, ammm y busca por el foro que hay un kernel es cual el chico se lo esta currando para hacerlo funcionar simplememte no lo a consegido xk el bo tiene la tablet para investigar y es arriesgado. Hay xabalin tienes qe leer un poco mas y saber mas cosas antes de postear[emoji12]

Yo no la tenia, porque a mi me la regaló el banco hace poco. Ahhhhh, ¿que funciona el otg pero no del todo? y ¿hay un chico que investiga un kernel, pero no quiere arriesgar su tablet? pues nada si lo encuientras todo lo pones para que todos nos beneficiemos y si no dejale la tuya para que haga las pruebas. La verdad es que no aportas nada nuevo y si has buscado a raiz de mi comentario toda esta información, objetivo conseguido.
Y perdona que aquí el que pregunta para que otros se lo resuelvan eres tú, ya que esas preguntas estaban resueltas en el foro. Lo de xabalín sobra, yo no te he faltado al respeto pero vamos, llevo en este foro mucho más que tú y he escrito muchisimos más mensajes que tú, porque yo leo e intento ayudar a los demás. Sólo te dije que usarás el buscador. Pero vamos si tanto sabes haz tu el kernel y nos ilustras a los demás pobres obtusos.

Por mi este tema está terminado si quieres que sigamos hablando por mi estupendo, me mandas un privado y te lo respondo o no, según me apetezca. Este foro es para la tablet no para que tú y yo nos pongamos a discutir sobre lo listos o tontos que somos.

franmarina
15/07/14, 13:15:28
No quiere arriesgar su tablet no es que mayormente no tiene la galaxy tab 3.
tanto tiempo como llevas y lees en el foro deverias haber visto esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2439564

Y claro que no la tenias no me extraña xk no habia salido aun.

mira lo que pone el usuario de arriba copio y pego: Sobre el cable otg a mi no me salen ni los pen drive's de memoria, ni nada de eso... lo que si que me ha ido ha sido el mando de la ps3 al conectarlo con la aplicacion sixaxis controller

en mi pueblo un mando de la ps3 conectado a la galaxy tab 3 esque funciona el OTG, pero no del todo ose para pen drivers y demas o no?

Tranquilo que el dia que aporte algo nuevo lo posteare no mandare la gente al buscador que es muy facil comertar USA EL BUSCADOR estoy arto de esos comentarios.

No busque a raiz de tu comentario xk de poco que aportas no sales por ningun lado.

Y claro que pregunto, para iluminarme y si lo que estoy intentando hacer sale bien postearlo no mandar a la gente al buscador.

llevas mas tempo que yo y ayudas a la gente como? poniendo comentarios de que usen el buscador cuantos tienes a si?

tranquilo XAVALIN que si supiera yo hacer el kernel no estaria perdiendo el tiempo contigo te lo aseguro :besito:

franmarina
17/07/14, 14:36:57
podeis cerrar el hilo ya se a resuelto el problema solo queda esperar.