Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 11 SAMSUNG GALAXY ACE S5830I RC
juan_tdlk
10/07/14, 15:22:30
Bueno, pues al fín han conseguido crear CM11 en el Samsung Galaxy Ace s5830i/c/m/39i, esta ROm, se trata pues de la prmera ROM basada en Android 4.4.4 Kitkat, es decir, la última vesión de Android (ya no es la última, ahora acabn de sacar Android 5.0 xD), a si que si más dilación os dejo con la ROM. yo os recomendaría que antes de hacer nada, leería el post por si acaso, ya que si le llegara a pasar algo a tu dispositivo YO NO ME HARÉ RESPONSABLE
DESCARGAS
ROM: http://adf.ly/qBXUb (Aquí escogemos el archivo que está al dia mas reciente)
KERNEL: http://adf.ly/qBWxV
CWM Recovery (obligatorio usar este):https://www.dropbox.com/s/q8phce69f7s1paa/recovery.zip
GAPPS: http://www.mediafire.com/?3139r9dnf8gk81a
INSTALACIÓN
ES OBLIGATORIO ESTAR EN UNA STOCK ROM!!
Paso 1: flashear el recovery
Paso 2: Instalar el Kernel_template
Paso 2: Ir atras e ir a Advanced y seleccionar Reboot recovery.
Paso 3: Hacer Wipe Data Factory, Cache e ir a Advanced y wipe dalvik Cache.
Paso 4: instalar la ROM.
Paso 5: Reboot system now, tardará su tiempo, a mi me tardo 5 min.
CAPS
550186
55018755018855018955019055019155019255019355019455 0195
BUGS MÁS IMPORTANTES:
La ROM no boteara con una tarjeta SIM, para solucionarlo, hay que flashear el modem del Samsung Galaxy Y, que os he dejado más arriba
Aquí la solución
ARREGLO DEL BUG DE LA SIM
Bueno vuelvo a editar el post añadiendo como arreglar el fallo de la sim (no bootea con la SIM Card)
LO que hay que hacer es flashear el modem de un galaxy young por odin, asi se solucionará el fallo de la SIM
Aquí os dejo el link de descarga del modem que hay que flashearlo por odin
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2846922&d=1405150916
No va el flash de la cámara
AGRADECIMIENTOS
A Bielvt.3 y su equipo. solo ellos son los que nos traen esta magnifica ROM.
PONER BARRRA DE ESTADO TRANSPARENTE
Para poner la barra de estado transaperente solo hay que hacer lo que dijo el compi xBluekaryu:
No es tan lenta como piensas lol
Para ponerlo transparente tienes que activar la opción forzar mejoras visuales, que se encuentra en ajustes -> Rendimiento.
ENLACES DE INTERÉS
Post en el blog de Bielvt.3:
http://bieltv3.blogspot.com.es/2014/07/installation-procedire-cm11.html Aquí he de decir, que es mejor que sigais los pasos apartir del punto 6, ya que lo anterior era un procedimiento que habia ue hacer y ya no
Post en xda.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-ace/s5830i-develop/rom-cyanogenmod-11-0-androidarmv6-t2805309 aquí hay un tutorial más completo, es decir, hay una explicación de como instalarlo desde CM 7.2, desde CM 9, o desde la stock, mi tutorial es un tutorial más general, que vale en todos los casos, es decir, para gente novata
que bueno q hagas este tuto, pero tienes algunos errores=
1- no es obligatorio estar en stock rom, también se puede desde una cm7 o cm9
2- pon enlaces a los hilos originales en xda para q la gente profundice mas en el tema
3- también hay otros 2 métodos de instalación mucho mas sencillos, investiga en xda y actualizas el post
yo solo te digo esto para q quede mejor tu aporte, saludos
TheDominican100%
12/07/14, 08:46:22
Hola chicos soy del foro del GT-S5360 y anda buscando unas gapps que le puedan funcionar, ya que descargue las de CyanogenMod.org y no me sirviero.
juan_tdlk
12/07/14, 10:35:00
Hola chicos soy del foro del GT-S5360 y anda buscando unas gapps que le puedan funcionar, ya que descargue las de CyanogenMod.org y no me sirviero.
hiciste mount system antes de instalarlas?
juan_tdlk
12/07/14, 10:38:41
que bueno q hagas este tuto, pero tienes algunos errores=
1- no es obligatorio estar en stock rom, también se puede desde una cm7 o cm9
2- pon enlaces a los hilos originales en xda para q la gente profundice mas en el tema
3- también hay otros 2 métodos de instalación mucho mas sencillos, investiga en xda y actualizas el post
yo solo te digo esto para q quede mejor tu aporte, saludos
Hola Kehu, gracias por tu comentario porq me ayuda mucho a mejorar.
quise poner un enlace a XDA pero no encontré un tutorial para instalarlo. De todas maneras muchas gracias
TheDominican100%
12/07/14, 15:36:00
hiciste mount system antes de instalarlas?
Si calro hice todo eso, pero esas gapps pesan mucho y googliando encontre unas gapps que me han funcionado.
Aqui les dejo el post Mini_Gapps_KK. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2567979)
Para el que lo tiene, se esta actualizando el cm11?
juan_tdlk
14/07/14, 10:40:09
Para el que lo tiene, se esta actualizando el cm11?
Si, si actualiza, a mi cuando lo instalé por primera vez me llego un actualizacion via OTA y poco despues me llego otra
chematrix
14/07/14, 15:42:41
Tengo un problema... Sigo todos los pasos, tanto aqui como los del video de tutoriales android en youtube... Pero al reiniciar la rom una vez instalada... Por unos segundos me sale el logo de cyanogenmod y de repente se va y se queda la pantalla en negro... Lo he dejado hasta 10min por si acaso, pero nada... Asi se queda... Alguna idea de que puede estar pasando?
juan_tdlk
14/07/14, 16:13:34
Tengo un problema... Sigo todos los pasos, tanto aqui como los del video de tutoriales android en youtube... Pero al reiniciar la rom una vez instalada... Por unos segundos me sale el logo de cyanogenmod y de repente se va y se queda la pantalla en negro... Lo he dejado hasta 10min por si acaso, pero nada... Asi se queda... Alguna idea de que puede estar pasando?
Prueba a volver a instalarla a lo mejor a si se arregla
Tengo un problema... Sigo todos los pasos, tanto aqui como los del video de tutoriales android en youtube... Pero al reiniciar la rom una vez instalada... Por unos segundos me sale el logo de cyanogenmod y de repente se va y se queda la pantalla en negro... Lo he dejado hasta 10min por si acaso, pero nada... Asi se queda... Alguna idea de que puede estar pasando?Enciende el celular sin la simcard
chematrix
14/07/14, 20:26:42
Reinstalada cuatro veces... Vuelta a la stock rom... Eliminados de la sd los archivos... vuelta a seguir los pasos del tutorial... Nada
juan_tdlk
14/07/14, 20:46:02
Reinstalada cuatro veces... Vuelta a la stock rom... Eliminados de la sd los archivos... vuelta a seguir los pasos del tutorial... Nada
Como dice KeHu, enciendiendeló sin la SIM ya que no la puede desbloquear
chematrix
14/07/14, 21:17:29
Probando... En breve os digo... Mil gracias
chematrix
14/07/14, 21:21:46
Ahora si!!!... Lo que pasa es que el bug de la Sim se conocia, pero para la gente mas inexperta como yo, se deberia indicar este paso... Ni en este tuto, ni el de Tutoriales android, se comenta, y siguiendo los post de XDA developers, con mi ingles de Gijón, igual se me paso por alto... Mil gracias... La pruebo y comento...
Edito. Instalada... Ahora a probarla... Mil gracias
97carmine
14/07/14, 23:34:40
Hola amigos, aunque actualmente tengo un Nexus 5, he decidido resucitar a mi viejo Galaxy Ace, logre instalar la ROM CyanogenMod 11 y la verdad no funciona mal, tiene que mejorar bastante.
Para aquellos con problemas con las Google Apps que prueben con estas, a mi me funcionaron, se instala primero la ROM, dejas que encienda de nuevo el dispositivo y vuelves a apagar el móvil y vas al recovery y flasheas las Gapps, así de fácil
Gapps: http://www.mediafire.com/?s1l622fp0uvr611
Para los que tengan problemas, recomiendo en el paso 3 añadir 'Format System' así te evitas posibles problemas
juan_tdlk
19/07/14, 20:19:04
Hola amigo, el lunes probare las gapps q tu dices, y si van, las añadire al tutorial
Salu2!!
gohan_jg
05/08/14, 15:44:50
Hola que tal, quisiera saber si a alguien ya le ha funcionado esta ROM y si se puede instalar en el 5830M sin problemas???
juan_tdlk
05/08/14, 21:31:17
Si, funciona en todas las variantes del galaxy ace s5830i
juan_tdlk
07/08/14, 11:12:40
ARREGLO DEL BUG DE LA SIM
Bueno vuelvo a editar el post añadiendo como arreglar el fallo de la sim (no bootea con la SIM Card)
LO que hay que hacer es flashear el modem de un galaxy young por odin, asi se solucionará el fallo de la SIM
Aquí os dejo el link de descarga del modem que hay que flashearlo por odin
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2846922&d=1405150916
RyugaVengeance
10/08/14, 02:13:55
¿Como descargo el CWM Recovery? El link, es el mismo que el de la ROM.
juan_tdlk
10/08/14, 15:03:17
¿Como descargo el CWM Recovery? El link, es el mismo que el de la ROM.
GRacias no me habia dado cuenta, los links ya estan arreglados:ok:
RyugaVengeance
11/08/14, 02:06:13
GRacias no me habia dado cuenta, los links ya estan arreglados:ok:
JAJAJA Muchas gracias :ok: X-D
juan_tdlk
12/08/14, 14:34:16
muy buenas amigos, hoy por el grupo de whatsapp me han dicho ue CM11 ya es estable!!
Me han dicho que de bug tiene los de terthing y el flash de la camara, hoy por la tarde lo pruebo y os confirmo
A mi me falla la sim aún con el modem instalado, por cierto eso se instala en el apartado phone del odin no?
juan_tdlk
12/08/14, 19:45:21
Si, se instala en phone
juan_tdlk
13/08/14, 08:55:42
Voy a instalar CM11 , la pruebo un rato y os cuento, tambien pondre como hacer un poco mas rapido nuestro terminal con CM11, es una maravilla lo que hacen los chicos de Android Armv6 team!!:dios:
Esta rom lleva ya las Gapps incluidas o hay que flasearlas a parte??, esque no estan en el primer post, saludos.
Edito: ya las encontre, saludos.
toto13015
13/08/14, 11:36:30
Hola usuarios,
Esta Es Posible tener un video tutorial de instalación en youtube, porque trato de instalar esta ROM en mi Samsung Galaxy ACE GT-S5839i pero no funciona y me da instalación abortada (Status 7).
Gracias por sus respuestas
atentamente
toto13015
Hola usuarios,
Esta Es Posible tener un video tutorial de instalación en youtube, porque trato de instalar esta ROM en mi Samsung Galaxy ACE GT-S5839i pero no funciona y me da instalación abortada (Status 7).
Gracias por sus respuestas
atentamente
toto13015
Si no me equivoco, el tutorial lo tienes en tutorialesandroidhd. Buscalo en su canal [emoji106]
juan_tdlk
13/08/14, 14:31:51
en teoria ya tuve que haber hecho lo de como hacer más rapido el movil, pero no me bootea si no que cuando aparece el bootaniamtion se cierra y la pantalla se queda en negro, no se si a vosotros os pasa, si os pasa comentadlo. Yo estoy buscando la manera de solucionar eso
juan_tdlk
14/08/14, 10:09:42
bueno, tras conseguir instalar la rom (no se que paso), lo primero que hice fue actualizarla a la ningtly de hoy, a continuacioninstalae seeder e hice un archivo swap de 300mb y alli el movil iba fluido.
Probadlo y suerte!!
Yaiza81
14/08/14, 13:43:06
En general es bastante fluida, solo me faltan las Gapps
juan_tdlk
14/08/14, 17:07:20
En general es bastante fluida, solo me faltan las Gapps
ahora ls pongo
Yaiza81
14/08/14, 17:22:21
ahora ls pongo
Gracias cuando pueda las pruebo
TheCrack96
14/08/14, 19:21:16
Videotutorial para los que os resulte difícil la instalación.
www.youtube.com/watch?v=rAUbBe-RUKE[/URL]
TheCrack96
14/08/14, 19:27:18
Gapps para cm 11, espero que os sirvan: Gapps-CM11 (https://www.dropbox.com/s/jw7scxw3ynqzeqg/Gapps-CM11.zip)
toto13015
15/08/14, 17:14:21
Hola usuarios,
Me las arreglé para instalar la ROM en mi GT-S5839i cyanogenmod11, pero pone no abrí la tarjeta SIM, la instalación del módem malgrés MODEM_S5360_XXMK1.tar
TheCrack96
15/08/14, 18:51:33
Hola usuarios,
Me las arreglé para instalar la ROM en mi GT-S5839i cyanogenmod11, pero pone no abrí la tarjeta SIM, la instalación del módem malgrés MODEM_S5360_XXMK1.tar
Parece que a muchos usuarios aunque instalen el módem del young sigue dando problemas, mientras tanto una solución temporal sería meter la tarjeta sim en otro móvil y desactivar el pin.
eso se me ocurrio a mi el otro dia jeje, pero para que usan el movil , porque decir que va fluido?? va fatal el movil , tarda muchisimo en abrir cualquier cosa y se cuelga cada dos por tres , asi que decir fluido ano ser que uses el movil para ver la hora nada mas jeje
menos mal que hice backup de 7.2 y he vuelto a 7.2 , porque vaya tela el 11, la gente no se porque miente y dice que va fluido , no lo entiendo
TheCrack96
16/08/14, 17:48:46
Pues si no te gusta no la instales y espera a que mejore, ya ha puesto muchisimas veces que no va fluida.
Pero no seas tan pesado tío.
toto13015
16/08/14, 18:29:53
Parece que a muchos usuarios aunque instalen el módem del young sigue dando problemas, mientras tanto una solución temporal sería meter la tarjeta sim en otro móvil y desactivar el pin.
Hola usuarios,
He desactivado mi PIN para CyanogenMOD11 ROM y no se enciende con la tarjeta en el teléfono, si quito la tarjeta SIM el teléfono comienza.
Si regreso el PIN de activación que el teléfono se inicia, pero imposible de poner el PIN para realizar llamadas.
Gracias por su ayuda
atentamente
toto13015
TheCrack96
16/08/14, 18:45:12
Hola usuarios,
He desactivado mi PIN para CyanogenMOD11 ROM y no se enciende con la tarjeta en el teléfono, si quito la tarjeta SIM el teléfono comienza.
Si regreso el PIN de activación que el teléfono se inicia, pero imposible de poner el PIN para realizar llamadas.
Gracias por su ayuda
atentamente
toto13015
Primero tienes que instalar el modem del young aunque no funcione, y luego ya desactivar el pin en otro móvil.
toto13015
17/08/14, 09:32:15
Primero tienes que instalar el modem del young aunque no funcione, y luego ya desactivar el pin en otro móvil.
Hola usuarios,
Así que si he entendido bien, usted debe instalar el módem y luego abbord CyanogenMod11 la ROM y luego deshabilitado el código PIN de la tarjeta SIM.
atentamente
toto13015
juan_tdlk
17/08/14, 09:55:55
Si asi es, siento no hacer podido contestar pero estoy ocupado xD
TheCrack96
17/08/14, 11:28:10
Hola usuarios,
Así que si he entendido bien, usted debe instalar el módem y luego abbord CyanogenMod11 la ROM y luego deshabilitado el código PIN de la tarjeta SIM.
atentamente
toto13015
Es recomendable primero instalar la rom, luego el módem y finalmente desactivas el pin.
toto13015
17/08/14, 14:14:50
Es recomendable primero instalar la rom, luego el módem y finalmente desactivas el pin.
Hola usuarios,
Eso es lo que hice, pero CyanogenMod11 ROM no se inicia si dejo la tarjeta SIM con el PIN del teléfono.
Por contra, si dejo el SIM con el PIN habilitado y el buen comienzo ROM CyanogenMod pero no pude conseguir el PIN.
Y si no pongo la ROM de la tarjeta SIM también se inicia.
Cómo deshabilitar el código PIN cuando el teléfono le pregunta al principio
atentamente
toto13015
eso ya lo dije yo mas arriba , pero mi opinion personal no es aun estable , mejor 7.2 rc4
juan_tdlk
17/08/14, 19:36:39
eso ya lo dije yo mas arriba , pero mi opinion personal no es aun estable , mejor 7.2 rc4
Ya, para mi tiene bugs poco revelantes, que para ti si lo son, para mi si es estable, pero le falta fluidez, pero no se si con nuestro Ace se podra...
para mi que el movil no se quede pillao y haya que reiniciarlo de vez en cuando y tal , si que es importante y la fluidez mas pero bueno
nhjetdoj8x
19/08/14, 08:26:13
ok. thanhks for you!!! :besito:
maxiurbina
25/08/14, 02:18:51
compadre el link del kernel esta malo, corrigelo porfa.
gracias por el aporte !!
juan_tdlk
25/08/14, 07:28:42
Joder otra vez xD mas tarde lo pongo
juan_tdlk
25/08/14, 10:23:41
amigo, los links estan bien, no se que te habra pasado
TheCrack96
25/08/14, 11:55:35
amigo, los links estan bien, no se que te habra pasado
Que pruebe oyra vez y con otto navegador.
OraculoGG
27/08/14, 22:25:55
Tu tutorial es un quilombo demasiado difícil omg no es mas fácil hacer todos esos pasos de extraer comprimir y subir en archivos y simplificar todo a los novatos?
OraculoGG
27/08/14, 22:33:15
Malisimo el tutorial demasiado complicado mal explicado
juan_tdlk
28/08/14, 00:16:02
Compi ahora solo con seguir los pasos de la instalacion vale, eso de mpdificar archivos es para antiguas versiones, ahora no hace falta hacer mada de eso, con seguir la instalacion basta
TheCrack96
28/08/14, 07:11:16
Malisimo el tutorial demasiado complicado mal explicado
Por lo menos tienes el tuto compi, esa no es la forma de agradexer.
toto13015
29/08/14, 12:53:59
Hola usuarios,
El problema con la tarjeta SIM para desbloquear se resuelve
gracias por sus respuestas.
atentamente
toto13015
juan_tdlk
29/08/14, 17:02:05
Hola compi, tienes q flashear el modem de galaxy y, despues tienes que quitar el bloqueo de la SIM desde otro movil o rom
TheCrack96
29/08/14, 17:25:02
Hola usuarios,
El problema con la tarjeta SIM para desbloquear se resuelve
gracias por sus respuestas.
atentamente
toto13015
Solo tienes que fladear el modem del galaxy young y descativar el pin en otro móvil.
Juanan 79765
14/09/14, 09:58:09
he probado la rom y no me gusta mucho, aunque creo que para lo quee da este ace va bien ya que es muy lenta, pero quiero saber algo, como puedo hacer lo de la barra de estado transaparente?
xBluekaryu
14/09/14, 13:54:45
he probado la rom y no me gusta mucho, aunque creo que para lo quee da este ace va bien ya que es muy lenta, pero quiero saber algo, como puedo hacer lo de la barra de estado transaparente?
No es tan lenta como piensas lol
Para ponerlo transparente tienes que activar la opción forzar mejoras visuales, que se encuentra en ajustes -> Rendimiento.
Juanan 79765
14/09/14, 15:42:59
muchas gracias!!
xBluekaryu
15/09/14, 22:05:29
¡De nada! Y te recomiendo que desinstales WhisperPush si no te interesa enviar muchos mensajes SMS, así ahorras memoria en /system y conseguirás que el teléfono vaya aún más fluido, yo ya me estoy sorprendiendo de la estabilidad de el último Release Candidate, es flipante xD
juan_tdlk
22/09/14, 16:04:56
post actualizado, tambien anuncio que como he dejado de usar el Ace estoy haciendo una ROM, de momento la he instalado y he brickeado al movil xD (Soy un novato y todavia no se mucho de esto), tambien adjunto que a partir de ahora voy a probar todas las nigtlhy y poder ser asi de ayuda cuando alguien lo necesite
xBluekaryu
22/09/14, 16:53:05
post actualizado, tambien anuncio que como he dejado de usar el Ace estoy haciendo una ROM, de momento la he instalado y he brickeado al movil xD (Soy un novato y todavia no se mucho de esto), tambien adjunto que a partir de ahora voy a probar todas las nigtlhy y poder ser asi de ayuda cuando alguien lo necesite
Lo mismo digo... xD
Pues cuidado con ello, hace poco a un desarrollador del moto g se le brickeo el móvil, pero, en el suyo no tenía solución, se le quedo como un pisapapeles.
Sl2.
juan_tdlk
23/09/14, 16:27:53
Pues cuidado con ello, hace poco a un desarrollador del moto g se le brickeo el móvil, pero, en el suyo no tenía solución, se le quedo como un pisapapeles.
Sl2.
Jajajaj, claro que tengo cuidado, ahora he dejado este proyecto apartado ya que con la vuelta a clases ya casi no tengo tiempo, solo los fines de semana. Tengo muchísimo couidado y de hecho tengo un USB JIG por si acaso
juan_tdlk
30/09/14, 18:03:47
se me habian dañado los link, resubidos
juan_tdlk
02/10/14, 19:39:14
buenas compañeros, se que no es el sitio mas indicado para anunciar esto, pero al fin y al cabo el post es mio jejeje, era solo pediros que si podeis dar a +1 a este link https://plus.google.com/+AndreSaddler/posts/1P9rj56wUPb
es para que los desarrolladores de paranoid android hagan builds oficiales al Xiaomi Redmi 1S y asi poder disfrutar de opciones extra, espero que podais dar +1 y os lo agradeceriamos todos los usuarios del xioami REdmi 1S Graciass
adalbertodeassismoreira81
08/10/14, 22:30:39
disculpen esta rom no va algo lenta?? porque me andubo super lenta en mi galaxy ace pero funciona al 100
xBluekaryu
09/10/14, 14:52:16
disculpen esta rom no va algo lenta?? porque me andubo super lenta en mi galaxy ace pero funciona al 100
Con las últimas nightlies, lo único que han hecho es empeorar la rom.
Antes iba bien (con el RC9) pero ahora es totalmente imposible usar el móvil de manera normal, al paso que va.
juan_tdlk
10/10/14, 07:35:09
Cm7 lo unico que va bien
Yo la verdad es que coincido contigo, aunque eso si, CM11 va muy bien para en nuestro movil terminal que no deberia ni poder con el por ser hardware desfassado
Hay moviles peores con ics de casa son las marcas las que quieren que compres modelo superior
xBluekaryu
10/10/14, 20:44:20
Yo la verdad es que coincido contigo, aunque eso si, CM11 va muy bien para en nuestro movil terminal que no deberia ni poder con el por ser hardware desfassado
En eso tienes razón, aunque a veces vaya super fatal (supongo que yo seré el que lo note más, ya que siempre estoy escuchando música desde el móvil, lo que hace que vaya con un lag increíble) hay momentos en los que es super fluido, tanto en la transición del launcher, como el de las apps, así que no expliqué muy bien mi anterior comentario. XD
juan_tdlk
17/10/14, 16:38:57
post actualizado para que sea más fácil entender, ahora es menos complicado de seguir
Juanan 79765
17/10/14, 21:35:26
tras varios tutoriales vistos en youtube, xda, aquí mismo, del compañero kehu y del mismo blog de bielvt.3 por fin conseguí instalar esta ROM en el móvil de mi hermano, gracias por el tutorial, he de decir, que ya habia instalado esta ROM en el Ace de mi hermana y ningún problema
juan_tdlk
18/10/14, 11:28:03
post actualizado, par que sea aun más sencillo que antes
Hola chicos, comentaros que no hay manera de solucionar el bug de la sim, ya que flaseando por cwm me aborted el modem
xBluekaryu
26/10/14, 23:24:26
¿Has probado a usar otro o volver a descargar el archivo?
juan_tdlk
27/10/14, 07:26:12
Hola chicos, comentaros que no hay manera de solucionar el bug de la sim, ya que flaseando por cwm me aborted el modem
El modem no hay que flashear por cwm, si no por Odin
buenas, no me funcionan las google apps... he probado varios paquetes, incluido el del primer mensaje, y nada, se flashean bien pero al reiniciar el móvil no están ahí. ¿alguna idea?
juan_tdlk
27/10/14, 21:58:57
Instalalas despues de la rom, es deccir, instala la rom, dejas que bootee y luego, despue de bootear le metes en recovery e instalas las gapps sin hacer ningun mount
Hola, hice la instalación un par de veces y siempre falla en lo mismo, no funciona la SIM. La flasheé por ODIN en el apartado PHONE. El resto va todo bien ....alguna idea qué puedo hacer?
Gracias y saludos.
juan_tdlk
07/11/14, 15:10:23
Hola, hice la instalación un par de veces y siempre falla en lo mismo, no funciona la SIM. La flasheé por ODIN en el apartado PHONE. El resto va todo bien ....alguna idea qué puedo hacer?
Gracias y saludos.
Flasheas el módem que he dejado el el post principal, y también, tienes que asegurarte de que la tarjeta SIM no tenga contraseña, y si la tiene, quitársela y ahora si que funcionara
Flasheas el módem que he dejado el el post principal, y también, tienes que asegurarte de que la tarjeta SIM no tenga contraseña, y si la tiene, quitársela y ahora si que funcionara
Gracias por contestar Juan, el zip del MODEM lo pillé de la página de XDA, en el primer post de este hilo no vi ningún enlace directo al MODEM. Por contraseña te refieres al PIN de la tarjeta no?
Lo intentaré así y ya comentaré, gracias y un saludo.
surfinshorty
07/11/14, 18:09:30
Buenas, por acá aún nadie sabe cómo hacer funcionar con esta rom el 3G en el galaxy s5830m?
xBluekaryu
07/11/14, 18:15:53
Flashea el modem de tu operadora por Odin.
Juanan 79765
24/12/14, 10:49:45
instale la rom como indicas en los pasos pero no sé que pasa que no bootea decir que ya la habia instalado antes pero nunca me habia pasado esto
Hola a todos, primero que todo Feliz Año X-D
Ahora bien, me he vuelto a coger un Galaxy Ace M, y lo primero fue probar CM11, se me complico un poco la instalación puesto ya no recordaba casi nada de este buen equipo. Pero al final instalo.
Mi pregunta y problema es: Es necesariamente instalar el módem del Galaxy Y para que arranque con la sim? Ya que lo flashee pero perdí la red 3G, solo me navega en 2G "E". Puedo instalar un módem de mi país? U obligatoriamente debo usar el del Galaxy Y? Muchas gracias.
PD: Soy de Colombia.
xBluekaryu
05/01/15, 19:24:59
Ahora bien, me he vuelto a coger un Galaxy Ace M, y lo primero fue probar CM11, se me complico un poco la instalación puesto ya no recordaba casi nada de este buen equipo. Pero al final instalo.
Mi pregunta y problema es: Es necesariamente instalar el módem del Galaxy Y para que arranque con la sim? Ya que lo flashee pero perdí la red 3G, solo me navega en 2G "E". Puedo instalar un módem de mi país? U obligatoriamente debo usar el del Galaxy Y? Muchas gracias.
Debes usar el módem de Galaxy Y de tu país, y ya se dijo varias veces la solución a la conexión de datos.
EDIT: Concretamente, aquí: Es el de 30/8, aunque dentro de unas horas sacarán otra, la probaré para ver si funciona.<br />
<br />
Pues en el mío que es la versión I me funciona 100% con estos ajustes http://i.imgur.com/UCuc3OW.png<br />
Intentad usar esos a ver qué tal.<br/>
ARCKNGHL
10/02/15, 06:24:34
Saludos, tambien soy de colombia, lograste conseguir el modem de nuestro pais... y si te funciono en 3g??
Saludos, tambien soy de colombia, lograste conseguir el modem de nuestro pais... y si te funciono en 3g??
Mira que tengo como 3 modem's que funcionan en Colombia, con los cuales antes arreglaba el 3G, pero en este caso ninguno me sirvió. Al tiempo cambie de rom a una custom stock, pero seguía teniendo la E, flashee la stock de Tigo Colombia y aun así tampoco me recupero el 3G, ya preocupado indague y conseguí una Stock de Claro Colombia en partes, y al flashearla me recupero el 3G en su totalidad, y debo añadir de esa ha sido la única stock que me ha gustado, fluida, rápida, la personalice y es la que traigo actualmente :platano:
Si la deseas para recuperar tu 3G, háblame por privado y te doy el link, o si alguien mas la quiere, la paso por aquí :ok: Saludos a todos.
BGCK993
10/08/15, 07:46:55
No esta el archivo de la rom U.U
xBluekaryu
18/08/15, 23:26:28
No esta el archivo de la rom U.U
Acabo de mirarlo, y al parecer han dado de baja la página web o algo, voy a echarle un vistazo a XDA.
rafabest
18/10/15, 03:31:00
[quote=juan_tdlk;14509630]Como dice KeHu, enciendiendeló sin la SIM ya que no la puede desbloquear[/quoteefectivamnte sin la sim va todo perfecto, he flasheado el modem del galaxy y con el odin poniendo el archivo en la casilla pda, modo download, continue, reconoce el terminal, hace el reset, todo ok, pero sigue ocurriendo el mismo problema, con la sim no salta la rom, espero me podáis ayudar por favor!!!! es urgente!!!! muchas graciasssssss de antemano
lapidax24
19/03/17, 14:10:08
buenas alguien podria enviar volver a subir la rom que entro al link y me manda a una pagina que no me da ninguna opcion de descarga
xBluekaryu
27/03/17, 23:59:33
Este hilo está totalmente muerto, no creo que nadie vaya a volver a subir la ROM.
Te recomiendo mirar XDA.
JaimeR L
29/05/18, 22:49:28
Bueno esta interesante la rom.. Pero los les recomiendo que busquen una rom basada en stock ya con esta si puedes usar al maximo y sin errores el Ace
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.