edumse
13/08/08, 23:06:01
Hola.
¡Ya no sé qué hacer!
Conecto la diamond al pc, pero cuando la diamond se apaga pierde la conexión con el pc. Y me da miedo que intente cambiar la rom y me quede un pisapapeles. Primero tengo que meter el hard spl y ya no me atrevo.
He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada respecto a esto.
He quitado lo de la opción "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"
También he visto en la opción de energía para apagar la pantalla, pero sólo dan 5 minutos, y si como decís tarda entre 15 a 20 se me apagará y perderá la conexión.
¿Alguien sabe cómo debo de tener la diamond de manera que no se me apague?
Gracias
edito: vale, ya me he dado cuenta de que tengo que desactivar la casilla de apagar el dispositivo, jejeje, Pero qué burro soy :silbando:
¡Ya no sé qué hacer!
Conecto la diamond al pc, pero cuando la diamond se apaga pierde la conexión con el pc. Y me da miedo que intente cambiar la rom y me quede un pisapapeles. Primero tengo que meter el hard spl y ya no me atrevo.
He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada respecto a esto.
He quitado lo de la opción "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"
También he visto en la opción de energía para apagar la pantalla, pero sólo dan 5 minutos, y si como decís tarda entre 15 a 20 se me apagará y perderá la conexión.
¿Alguien sabe cómo debo de tener la diamond de manera que no se me apague?
Gracias
edito: vale, ya me he dado cuenta de que tengo que desactivar la casilla de apagar el dispositivo, jejeje, Pero qué burro soy :silbando: