Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado LG en chrome

javipg
10/07/14, 13:40:43
Hola, no he encontrado nada acerca de esto. Si ya existe este tema, disculpas.
La cuestión es que el teclado del LG G3, no me funciona con Chrome. Se queda bloqueado y no se puede escribir. Al cambiarlo por el teclado de Google, si que va. Comento que al principio si que iba con el teclado de LG. Le pasa a alguien mas? Alguna solución? Gracias

abablat
10/07/14, 13:42:00
Prueba a borrar datos de Chrome, a ver si así se soluciona, porque si al principio te funcionaba bien... :ok:

javipg
10/07/14, 13:50:11
Prueba a borrar datos de Chrome, a ver si así se soluciona, porque si al principio te funcionaba bien... :ok:
Si, al principio sin problema. Voy a probar. Muchas gracias

turrioliva
10/07/14, 13:58:32
A mi me funciona perfectamente

javipg
10/07/14, 14:10:16
Pues nada, con Chrome no me va. Tendré que restaurar o utilizar el teclado de Google

tupie
10/07/14, 16:36:57
Prueba con otros teclados, personalmente en los últimos 4 smartphones que he tenido , chrome me daba muchos fallos raros que otros navegadores no me daban. Usa Opera o Firefox ;)

Gauss
25/09/14, 08:16:06
Pues ahora me ha pasado lo mismo que javipg, un buen dia el teclado con el chrome queda bloqueado, con otras aplicaciones todo bien. he borrado cache y datos y nada, sigue igual alguna idea??
No quiero tener que hacer un wipe, alguien mas , alguien lo ha solucionado??

yocasta
25/09/14, 16:23:34
Si te sirve de consuelo me hace lo mismo el chrome con el Swype. Parece que no escribe y el cuadro donde escribes se pone enorme. Si pinchas para reducir el tamaño ya funciona bien.
Por lo menos ya no pasa lo de quedarse las páginas en blanco y bloqueado...

Incognitus
25/09/14, 16:51:10
A mi me pasa desde hace mucho tiempo y no se soluciona ni con un fr. La unica forma es desinstalar las actualizaciones de chrome y dejarlo conforme viene de fabrica sin volver a instalarlas por ahora.

Molgorth
25/09/14, 16:56:42
Yo uso Boat que para mi es el mejor browser de android y el teclado swype que es brutal.

Gauss
09/10/14, 09:06:11
Bueno, ayer recibi actualización de teclado LG y ahora funciona bien, por lo menos en chrome correcto y no he detectado ninguna otra aplicación que falle.

magspain
09/10/14, 09:47:06
El chrome da problemas en varios dispositivos...en el S4 con cyanogen tambien le pasa lo mismo.

Yo tengo instalado el navegador dolphin...y va perfecto....asi que el problema es de chrome.