Ver la Versión Completa : desbloqueo patron de desbloqueo
albertduo
25/12/09, 11:20:49
hola me llamo albert soy nuevo en este foro y hace un año q tengo un htc dream el q caso q ayer mi hermno toqeteando el movil, se equivoco muchas veces en el patron de desbloqueo y ahora lo tengo en una pantalla q me pide un nombre de usuario y contraseña y no tengo nidea de quales son, q puedo hacer??? tendria q reiiniciarlo???es mucho follon?? a ver si alguien me puedo aydar y graciasy enhorabuena por la pagina n sabia q se le pudiesen hacer tantas cosas al movil este.
kakadeluxe
25/12/09, 11:29:50
Entra en modo Recovery (Home + Power) y presiona Alt + W para hacer un WIPE que te restaura a los valores de fabrica donde perderás todo y lo vuelves a configurarlo de nuevo.
albertduo
25/12/09, 11:50:39
okis ya esta menudo follon..todo todo borrado..unacosa sabes como pasar la agenda del movil a la sim? (es para cuando tenga guardados los tels pasrlos a la sim) y gracias de nuevo
kakadeluxe
25/12/09, 12:19:28
No se puede, en caso contrario, de la SIM a la agenda de Dream si se puede hacer.
Se supone que tendras tu agenda en GMail si sincronizas los contactos en Dream.
Si se puede si tienes el programa Contact2Sim, que copia del movil a la sim y viceversa
uri_crack
26/12/09, 13:12:57
hola! tengo un problema similar al que ha dicho el chico. me pao lo mimso, me pide los datos de la cuenta google pero normalemnte siempre tengo desactivado la conexion 3g porke consume mucha bateria, asi que es impossible de desbloquear el patron. Entonces no puedo hacer NADA con el mvl. Si voi ha hacer un hard reset, perdere los contactos, pero tampoco tengo hecha ninguna copia de seguridad ultimamente....entonces....puedo sincronizar todos los contactos con el outlook? Como se hace, sino es impossible activar el 3g con un atajo de teclas o algo asi no?
Muuchas gracias!
necatorem
23/04/10, 12:15:15
hola! tengo un problema similar al que ha dicho el chico. me pao lo mimso, me pide los datos de la cuenta google pero normalemnte siempre tengo desactivado la conexion 3g porke consume mucha bateria, asi que es impossible de desbloquear el patron. Entonces no puedo hacer NADA con el mvl. Si voi ha hacer un hard reset, perdere los contactos, pero tampoco tengo hecha ninguna copia de seguridad ultimamente....entonces....puedo sincronizar todos los contactos con el outlook? Como se hace, sino es impossible activar el 3g con un atajo de teclas o algo asi no?
Muuchas gracias!
no necesitas estar conectado a internet para introducir los datos, y tus contactos ya deben de estar en gmail si algunas vez te conectaste en alguna wireless o con el plan de datos
hola tengo un htc tatoo y un amigo intento mas de 3 veces el codico y ahora me pide esa cuenta de google que puedo acer
pepelur2
27/02/11, 00:47:51
por fin.
bien amigos, he podido desbloquearlo con gmail.
si tienes cuenta y por lo tanto tienes contraseña, cuando entras a tu correo gmail, sin salir de el
es cuando tienes que poner en el movil, el nombre sin GMAil.com y pasas a la contraseña y le pones tu contraseña y es entonces que te aparece otra vez el patron de desbloqueo y puedes dibujar tu contraseña.
Recuerda, habre tu correo gmail y no salgas de el hasta que acabes la operacion con el movil.
Gracias a todos por la ayuda, saludos.
baldamiz
21/09/11, 21:01:32
el reseteo se hace con el equipo apagado o prendido
pameval
09/10/11, 02:15:15
hola, ya hice el wipe, pero el celu no reconoce el chip de movistar por ende no tengo internet y no me deja inicar sesion. no paso de la pantalla Instaland tu T-Mobile G1 ingresa tu correo. Porque lo ingreso y como hay internet no funciona
ayuda por favor!
yahircitow
13/04/12, 18:54:11
hola, ya hice el wipe, pero el celu no reconoce el chip de telcel por ende no tengo internet y no me deja inicar sesion. no paso de la pantalla Instalando tu T-Mobile G1 ingresa tu correo. Porque lo ingreso y como hay internet no funciona
ayuda por favor
frodo2112
03/05/12, 10:24:47
yahhircitow tienes que configurar el apn segun tu compania telefonica para que entre a internet dandole menu
almuu95
05/05/12, 17:50:11
=1922
2210]
Me lo puedes explicar mejor? Porque llevo varias horas intentandolo y nada -.-"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.